ME CAGO EN LA PUTA VIEJA DE LA Mª TERESA CAMPOS

pablo garcia lopez

O Pandigueiro
Moderador
Registro
28 Jul 2003
Mensajes
5.965
Reacciones
188
10.JPG


...razones habría a montones, desde el hecho de que es una vieja sexagenaria potencialmente jubilable prepotente en grado sumo, pedante, verdulera, arpía marujona progre de boquilla con gracia nula, que por entretener abuelas, amas de casa y parados, cobra por ello 700 millones de las antiguas pesetas con una calidad de programación estomacante...

...pero por encima de todo...

...por el hecho de que llevo 22 minutos esperando a que empiecen Los Simpson para comer en su sacrosanta compañía, y su puta mesa de debate con los sempiternos invitados Isabel Sansebastián, el abuelo tarado ése de las melenas blancas, la viuda alegre del Cela y demás pseudo-estúpidos ilustrados, no se calla ni debajo del agua.

He ojeado un poco el Teletepsto y...
¡¡han quitado un capítulo de Los Simpson de la parrilla!!

:shock: :shock: :shock: :evil:

...yo no me había enterado de esto, como sea definitivo, y temo suponer que asín va a ser, debería surgir algún tipo de rebelión, de revuelta, de protesta juvenil en pro del buen gusto y en contra del marujeo exacerbado que ya de por sí copa las tres cuartas partes de la detestable televisión de hoy día.

Mª Teresa Campos, ME CAGO EN TU ESTAMPA.

maria%20teresa%20campos.jpg




Buenas tardes. :oops:
 
es indignante, lo se.
yo directamente ya no prendo la tele porq siempre veo a los mismos come mierdas tocando las bolas a los pobres televidentes como yo, q buscamos algo interesante q ver
 
PUTA LA MADRE, PUTA LA HIJA, PUTA LA MANTA QUE LAS COBIJA.
En este caso el refran encaja a la perfección.
 
Eso se veia venir, Los Simpsons eran uno de los pocos programas inteligentes que sobreviven en la TV, no me sorprenderia una postergación a altas horas de la madrugada antes de su ulterior desaparición de la parrilla.
 
A lo mejor hoy se han enrollao más tiempo por ser el primer programa(en Antena3) y están en plan más chupis :roll:

De verdad cobra 700 kilos???? :shock:

A mí me revienta estos "profesionales" de los medios que siempre van donde más le pagan (legítimo por otra parte) pero que no respetan a su casa. Lease el caso de la Campos con TVE y ahora Tele5 o Luis del Morro que ahora se ha hecho una cadena de radio propia, digo yo que porque Onda Cero no le pagaba más dinero.
 
no se, ahora mismo en antena tres los estan poniendo
 
De verdad de la buena.


Limpieza de telebasura, ya!
Lo peor es que supongo que se creerán que el programa de la Campos es de calidad.
Apaga y vámonos.
 
Esta mañana he oido la entrevista de Gabilondo a ZP en la SER y ZP en plan Bambi ha pedido a las cadenas que se "autocontrolen" con lo de la telebasura para no perjudicar a los niños que ven la TV
 
pakito75 rebuznó:
A lo mejor hoy se han enrollao más tiempo por ser el primer programa(en Antena3) y están en plan más chupis :roll:

Paquito, esto lleva así desde que empezo la puta basura esa. No ha sido hoy el primer día.

Además, los directivos de Antena 3 se nota que son idiotas perdidos. Vamos a ver. El programa de la Campos lo ven las marujas, que a esa hora (y no es machismo, es la verdad) estan haciendo la comida. Además, lo que no se ve de ese programa (y antes el de telecinco) es precisamente el debate. Con Los Simpsons, a pesar de haber repetido cada capítulo 5124534 veces, tienen una audiencia FIEL de 3 millones, mientras que la puta vieja esa no tiene ni la mitad.

Y si lo importante son las audiencias.... Porque hostias no quitan esa parte del programa de la Campos? Si eso no lo ve nadie!!!!
 
Pakito, 500, acabo de comprobarlo.

https://www.el-mundo.es/cronica/2004/448/1084799538.html

Creo recordar que los 700 los cobraba el "otro" amiguito Sardá.

Pero vamos, que 3 millones e euros tampoco son moco de pavo...


1084799538_p.jpg

LA REINA. María Teresa Campos, de 62 años, bautizada como «la reina de las mañanas», se lleva gran parte de su solvente equipo de colaboradores a Antena 3. Su nuevo programa en la cadena de Planeta supondrá la desaparición de tres: Como la vida, Háblame de ti y Los Simpson.<


La rebelión se está gestando.

:evil: :evil: :evil:
 
Joder que puto asco, prefiero ver un capítulo de los simpson que me se de memoria ya de tanto verlo que a la petarda esta joder, pero en fin dentro de unos años el 100% de los programas serán una auténtica bazofia.

De todos modos recordad que si se le paga ese pastón es porque la gente lo ve, punto pelota, asi que la culpa no es suya es de los televidentes.
 
pablo garcia lopez escribió:
, el abuelo tarado ése de las melenas blancas....




Ese tarado siempre me recordó a este:

A mi siempre me ha recordado al cientifico de regreso al futuro.
 
pablo garcia lopez rebuznó:
Pakito, 500, acabo de comprobarlo.

https://www.el-mundo.es/cronica/2004/448/1084799538.html

Creo recordar que los 700 los cobraba el "otro" amiguito Sardá.

Pero vamos, que 3 millones e euros tampoco son moco de pavo...


1084799538_p.jpg

LA REINA. María Teresa Campos, de 62 años, bautizada como «la reina de las mañanas», se lleva gran parte de su solvente equipo de colaboradores a Antena 3. Su nuevo programa en la cadena de Planeta supondrá la desaparición de tres: Como la vida, Háblame de ti y Los Simpson.<


La rebelión se está gestando.

:evil: :evil: :evil:

Si no entiendo mal a3 no ha quitado los simpson de la programacion diaria pero pretende hacerlo para que ocupe ese espacio M Teresa campos ¿no? la mañana de la campos la tarde de ana rosa quintana
y el diario de patricia . A3 pasara a llamarse telemaruja :twisted:
 
pablo garcia lopez rebuznó:
Pakito, 500, acabo de comprobarlo.

https://www.el-mundo.es/cronica/2004/448/1084799538.html

Creo recordar que los 700 los cobraba el "otro" amiguito Sardá.

Pero vamos, que 3 millones e euros tampoco son moco de pavo...


1084799538_p.jpg

LA REINA. María Teresa Campos, de 62 años, bautizada como «la reina de las mañanas», se lleva gran parte de su solvente equipo de colaboradores a Antena 3. Su nuevo programa en la cadena de Planeta supondrá la desaparición de tres: Como la vida, Háblame de ti y Los Simpson.<


La rebelión se está gestando.

:evil: :evil: :evil:


Lo de 500 creía que se refería al número de mis mensajes :lol:

Gracias por el link informativo.

300.000 ptas por programa parece que cobraba la Terelu antes en TeleMadrid, qué injusto que es el mundo :(

Y luego todos esos colaboradores que trabajan con ella más de uno tienen ya la vida casi asegurada los cabrones :x
 
Asta_Losoba_Rios rebuznó:
iron_maiden_the_number_of_the_beast_front.jpg

¡Por dios, no insultes a Eddie, blasfemo!

Un aire tiene, no?
Joder!!! no me sale el nombre para buscar una afoto...

NECESITO UNA AFOTO DEL TARADO DE LA CAMPOS
 
Tendríais que ver a una vieja que sale aquí por las mañanas entrevistando gente. Digan de todo un reportage freak.

Si mañana me acuerdo os hago unas capturas y os las pongo.
 
Aprovechando el hilo televisivo... estaba viendo yo "Lo + plus" y veo que ya no está el gilí de Fernando Schwartz, ¿alguien sabe si lo han botado para siempre y hace compañía al maricón de Máximo Pradera?
 
pablo garcia lopez rebuznó:
Pakito, 500, acabo de comprobarlo.

https://www.el-mundo.es/cronica/2004/448/1084799538.html

Creo recordar que los 700 los cobraba el "otro" amiguito Sardá.

Pero vamos, que 3 millones e euros tampoco son moco de pavo...


LA REINA. María Teresa Campos, de 62 años, bautizada como «la reina de las mañanas», se lleva gran parte de su solvente equipo de colaboradores a Antena 3. Su nuevo programa en la cadena de Planeta supondrá la desaparición de tres: Como la vida, Háblame de ti y Los Simpson.<


La rebelión se está gestando.

:evil: :evil: :evil:

Alguien comentó el otro dia en otro hilo que Sarda conra 10 Millones de Euros.
 
Pues yo me cago en mi vida.

500 kilos por cogerse las gafas y sacar los codos? Coño que se los den a la de homozapping que al menos tiene gracia y se los gana mas que la vieja esta!!!!

Y 700 al Sardá? Pero en que puto pais vivimos? Para que coño estudiamos una carrera? Esta claro que lo mejor es hacer amigos o follar con famos@s. Despues puedes ser como Kiko, que va diciendo que sus invitados VIVEN DEL CUENTO! O como Sonia Arenas, que flipa cuando sale la madre de un concursante de Gran Hermano diciendo que su hija se ha acostado con tres famosos. Esta tia tiene memoria de pez o es que es tan cortita como parece?

Esta claro que este es el SPANISH WAY OF LIFE.

Que hijos de puta!!!
 
Actualmente solo es visible, Friends, para los que no tenemos el Canal Pus, ya que ahora lo emiten en abierto.
 
antena 3 es un basurero, todo son programas estupidos dirigidos por gente que no sabe ni limpiarse el culo:

- el inquilino (menuda gilipollez de guion, pa colgar a los guionistas)
- mis adorables vecinos (lo mismo)
- a la carta (lo peor)
-sopa boba (por dios...)
- donde estas corazon??

- y el peor de todos-..... "la granja" (sin comentarios), solo de pensarlo me entran vomitos, yo si fuese ellos haria informativos y las demas horas repetiria episodios de los simpsons que aunque ya muchos episodios sean repetidos y ya se hayan visto, tienen las audiencias mas altas de cada dia!
 
Arriba Pie