Me cago en la puta madre del threadread

  • Iniciador del tema Iniciador del tema mundele
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
El foro iba bien hasta que a Torbe le dió por "mejorarlo" y empezó a irse a tomar por culo a pasos agigantados. Me supongo que lo haría con la mejor intención pero que cojones...

Esto no va, desde que se miró al espejo, se dio cuenta de que le sobraban unos kilitos y una puta le dijo gordo... El pobre no levanta cabeza.
 
12jpgse6.gif
 
por lo visto en el rio guadalquivir no solo buscan la niña de 17 años, se rumorea qu los canis ijosdeputa la tiraron atada al antiguo servidor del foro
 
¿Podeis explicar que es lo que le pasa exáctamente al foro? Ya que hay otro hilo para hablar de lo mal que va, usad este para mostrarnos la luz, que yo pago mis impuestos.

PD: Ha vuelto Leto.
 
por lo visto en el rio guadalquivir no solo buscan la niña de 17 años, se rumorea qu los canis ijosdeputa la tiraron atada al antiguo servidor del foro

Que no, que los canis son la vanguargia del pensamiento... Que si, que Chavez les da un susidio para que se dediquen a su vida de composición y poesía... vida cultivada de amor y sosiego para con el projimo... En realidad, son buena gente. A mi un dia un cani me dejo pasar en un paso de cebra.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Un día ves a una pequeña chica extraña mirándote.
Un día ves a una pequeña chica extraña

sintiéndose triste.
Ella había huído a la ciudad un día
dejando lejos su hogar y su país.
Ten cuidado
cuando estés allí
pequeña y extraña muchacha.

Ella no sabía cómo vivir en una ciudad
que era áspera.
No pasó mucho tiempo hasta que pensó
que había tenido suficiente.
Volviendo a casa en su arropado mundo,
ella sobrevivió pero se siente vieja
porque ella encuentra todas las cosas
frías...

Pequeña chica extraña,
¿hacia dónde vas?
Pequeña chica extraña,
¿hacia dónde vas?
Pequeña chica extraña,
realmente deberías irte,
sé que realmente deberías.

Un día ves a una pequeña chica extraña mirándote.
Un día ves a una pequeña chica extraña

sintiéndose triste.
Volviendo a casa en su arropado mundo,
ella sobrevivió pero se siente vieja
porque ella ha encontrado todas las cosas
frías...

Pequeña chica extraña,
¿hacia dónde vas?
Pequeña chica extraña,
¿hacia dónde vas?
Pequeña chica extraña,
realmente deberías irte.
 
Esperad, que me quito el frac y vengo a echar un cable.

Hamijo, que extraño se hace verte por estos lares a estas horas. Me voy al sobre, que por hoy ya estoy cansado de darle al boton rojo.


Pd: El dabate error de los huevos sigue al acecho.
 
Vosotros colgaos las medallas si queréis, pero hasta que ha aparecido Mayayo la cosa no ha empezado a ir soportablemente bien.
 
Hay que hacer turnos y entrar poco a poco.
ES VIRGEN!
 
Mirad, está claro que para reactivar el condensador de fluzo se necesitan 1,21 gigowatios de potencia, y si algo nos enseñó Emmet Brown es que eso solo lo conseguiremos si colocamos un pararrayos conectado al server y esperamos a que haya tormenta.

El resto, perder el tiempo.
 
Yoakam rebuznó:
Torbe, si me estás leyendo (y sé que sí, porque lees todos los mensajes del foro para premiarnos poniendo los vendibles en la portada de la web Madre), la solución sigue siendo el foro de pago.

Menos quebraderos de cabeza, más ingresos, más calidad, más publicidad positiva.

Deja de intentarlo Torbe, que no cuela.
 
Una migración con el correspondiente reseteo de users y masunos, sería loleante 150%

Falsos Munceles, Cabezas, Benitos, Uncles y subnormales, perdón quería decier Hediondos :lol:
 
Joder, por lo menos no tenemos que seguir viendo (de momento) los banners de la puta enana y de la Diana "Roger Rabbit" Dean.
 
Estod días he aprovechado para perfeccionar el proceso de destilado de mi espeso y níveo "líquido de la soledad".
El alambique es cilíndrico y el extremo es de color rosado jiijjijiji
her-first-huge-cock_4_3958_si.jpg
 
pai-mei rebuznó:
Estod días he aprovechado para perfeccionar el proceso de destilado de mi espeso y níveo "líquido de la soledad".
El alambique es cilíndrico y el extremo es de color rosado jiijjijiji
her-first-huge-cock_4_3958_si.jpg

Reconocería esa polla a kilometros de distancia. Es la de Ramón, el monstruo de Chile.
 
Dos semanas ya. Dos. Me estoy planteando seriamente quitarme el pijama y salir a la CALLE.
 
Arriba Pie