MARíA Y ROXANA 622219465, CHICAS ESPAñOLAS TRIO MORBOSO FIESTA CONTIGO 24/7

javierrr

Aborto de Forero
Registro
31 Ago 2025
Reacciones
2
Compañeros...estas son dos estafadoras a las que tenemos que echar de Granada no visitandolas...quedo con ellas...a mi me gusta saber las condiciones del servicio...es algo que hago como pequeño empresario...lo hablado en el wassap tiene caracter de contrato verbal...ofrecen lesbico real y besos entre los tres y lo habitual...tetas, sexo oral, penetracion...empezamos y no tienen un talento para esto...me cuesta que se me ponga dura...a los siete minutos de un servicio de 40 se paran...la rubia lleva la voz cantante, la tal ROxana...me dice que lo dejamos porque ella no va a estar trabajando para que me cueste empalmar...me quedo que no se ni por donde me ha venisdo la ostia...la rubia , ademas de llevarse la pasta, queria follar ya...me lo dijo al minuto uno...un poco de sexo oral mutuo entre los tres...al parar dice qeu ella no va a estar ahi para nada...le explico que he pagado un servicio de 40 minutos y su deber es estar ese tiempo...y hasta puedo quedarme alli porque he contratado 40 minutos...me dice que en ese tiempo es un polvo express...menuda ignorante...o menudo caradura porque es la mayor estupidez y lo dijo porque no estaba dispuesta a dar un paso atras...le digo que de lesbico no he visto ni un roce y se pacto...de besos igual...que esto es una estafa...me dice que pasa de discutir...es qeu ni tte vas a correr...es que eso lo decido yo...y como se controlarlo, ni lo iba a hacer...que ella no tiene nada que ver con que si yo me corro o no...como hacen todas...lo intentan y si no se puedee, no pasa nada...y me dice que le pregunte a su jefe si quiere...pues con las mismas que me tuve que ir...era absurdo permanecer alli...les dije que yo no voy a perder la verguenza por un dinero que me sobra...que bastante desgracia tienen ellas que tienen que malvivir en una habitacion y aguantando y teniendo que follar con nosotros, que la mayoria no les gustamos...le repito varias veces, que son unas estafadoras...que no pueden parar un servicio de 40 m a los siete u ocho porque me cuesta la ereccion un poco...que tenemos 40 minutos para lograrla...y si yo estoy sintiendo placer, a ellas ni les va ni les viene si empalmo o no o si me corro o no...y otra barbaridad que me dice la rubia: es que los clientes vienen y mamar y follar , que es a lo que se viene...que si es que venia buscando amor...a lo que le digo que es una verguenza para el resto de las mujeres...porque se esta expresando como un tio de hace 30 años...o menos...que si para ella el sexo es eso, es justamente de lo que se han quejado ellas durante siglos...que el sexo es muchas mas cosas, que es una retrograda...el final ya lo conoceis, recojo mis cosas y me voy...tengo yo mas clase , verguenza y cosas que ganar en la vida...ADVERTIDOS VAIS...LA RUBIA SE LLAMA ROXANA...por cierto, fotos falsas en algunos annucios...ESTAFADORAS

No se qué decirte, pero comparando los precios regulares de Graná, cuarenta por 40 minutos con lésbico y todo lo demás hubiese sido demasiado bueno. To good to be true. Estos oferto es no existen.

Atrás
Arriba Pie