MARIAG

Lucap cada expe que relatas con esta tia me alucina más, de verdad que no es que no me lo crea es que me dejas con la boca abierta, si de verdad tienes estas expes con MariaG (que sé que es impresionante) yo desde luego no cambiaba de lumi en la vida., habría que estar :53 para hacerlo.
 
Pues si. Maria es una puta excepcional... de las que no se olvidan.
Creete lo que te digan de ella. Yo dudaba hasta que lo probé por mi mismo.
 
Agramont rebuznó:
Maria G jamás ofrece follar sin en sus anuncios y por los años que la conozco que son muchos no lo hace siempre, en general con gente que le inspira bastante confianza. Ya sabemos todos los riesgos que implica hacerlo sin, volver a ello en cada post creo que no aporta nada nuevo con la de tiempo que lleva como profesional del relax. Cada uno es dueño de su cuerpo. Flipariais si os dijera la cantidad de tios que se dan palmas en el pecho y luego son clientes suyos aunque jamas lo admitirían.
Yo prefiero pensar en su morbo, en como se lo traga todo, en el vicio que tiene y en los lesbicos fabulosos que hace.

Es cierto que en sus anuncios NUNCA ofrece hacerlo a pelo abiertamente.

Por lo menos conmigo, que quedé en sus inicios como puta de pago sin saber que le iba eso de hacerlo sin goma, de primeras y sin conocerme de nada y lo peor, sin pedirme permiso, mientras estaba encima mio restregandonos coño con polla, se la endiñó a pelo y me pego un par de sacudidas antes de apartarla y sacarla.

Como me cortó el rollo, todo acabó con una buena mamada en la que me sacó hasta la última gota de lefazo y se lo tragó como una campeona sin dejar nada.

Después, estuve tres meses con comida de tarro hasta que me hice los análisis de ETS,s y por suerte no tenía ni el "bicho" ni ninguno de sus hermanos, es más, no creo que MariaG tenga nada porque con todos los tíos con los que lo hace sin goma, aún ninguno se ha quejado de que le han pegado algo...

La mejor opción de Madrid para los amantes de los servicios que ofrece, sin duda alguna...

Un saludo
 
Arriba Pie