Mariana 600270486

Yo quedé con esta Diosa en los primeros días que llegó a Granada. Creo que en su día ya colgué expe aquí, así que os resumo un poco. Hablé con ella por Whatsapp y concretamos la cita. Legué 15 minutos antes y le escribo de que ya estoy por la zona y me responde al poco tiempo. Es una calle muy tranquila y no te cruzas con nadie. Me recibe puntual a la hora pactada. Mientras estuvo conmigo tuvo el móvil desconectado. Son pequeños detalles que marcan la diferencia. Coincido con mamba en lo que se encuentra ahora mismo en una condición física espectacular. Entro al piso (apartamento turístico reformado a capricho y todo muy limpio) y me recibió con su lencería de lujo que acostumbra a llevar con un cuerpazo de 10. Me invitó a una copa y ya de entrada con besos y magreo para ir subiendo de tono. Entro al baño, limpieza y colutorio. Paso a la habitación que parece de hotel. Ella super implicada empezamos con preliminares, besos con lengua, francés muy bueno, 69 y luego pasamos al folleteo. A cuatro patas con vistas espectaculares suelto el veneno. Un rato de charla y para casa feliz xD

Ojalá se quede en Granada más tiempo, porque sin duda es un valor seguro.
Se va por lo visto el jueves.
Que salgan ahora los bocachanclas a decir que no vale 70.
Yo he ido 3 veces y me ha dejado exprimido ,y como dice @MenganoPerez ,y ya dije yo ,tiene físico impresionante y la implicacion total ,aparte de la lenceria de lujo y las buenas instalaciones.

Me dijo el otro día que está yendo gente que la contrata por mucha pasta ,gente para los que 70 euros es una limosna.
Y por eso es muy difícil pillar la vez.

En principio se va el Jueves ,pero es muy difícil pillar cita.
Si siguiera algunos días más, ya os lo comento por aquí.
Pero esta saturada y lleva mucho tute dado estos días.
 
Última edición:
Se va por lo visto el jueves.
Que salgan ahora los bocachanclas a decir que no vale 70.
Yo he ido 3 veces y me ha dejado exprimido ,y como dice @MenganoPerez ,y ya dije yo ,tiene físico impresionante y la implicacion total ,aparte de la lenceria de lujo y las buenas instalaciones.

Me dijo el otro día que está yendo gente que la contrata por mucha pasta ,gente para los que 70 euros es una limosna.
Y por eso es muy difícil pillar la vez.

En principio se va el Jueves ,pero es muy difícil pillar cita.
Si siguiera algunos días más, ya os lo comento por aquí.
Pero esta saturada y lleva mucho tute dado estos días.

Me comentó gente importante de la ciudad que fue a visitarla.
Pero éso es una confesión inconfesable y nunca ,por no traicionar su confianza en mi , desvelaré.

Así que no me preguntéis..

Menuda informal entonces si te cuenta que X persona conocida va a verla… veo que no cambia, discreción 0
 
Ayer estuve que esta señora, como te come la boca, te pone la polla como pescuezo de un cantaor, se te empieza a rastrear con el culo en la polla y te pones chalao,de lo mejor que ha pasao por Graná, la única pega es que el condon es súper gordo y mucho lubricante y el coño como órgero de tanto follar no hay manera de correrse, menos mal que me quito el condon y me corri, te la chupa y cuando vas a correrte pone la lengua y te cae la leche en el pecho una cosa muuu rara.
Dice que quiere volver en Diciembre.
 
Ayer estuve que esta señora, como te come la boca, te pone la polla como pescuezo de un cantaor, se te empieza a rastrear con el culo en la polla y te pones chalao,de lo mejor que ha pasao por Graná, la única pega es que el condon es súper gordo y mucho lubricante y el coño como órgero de tanto follar no hay manera de correrse, menos mal que me quito el condon y me corri, te la chupa y cuando vas a correrte pone la lengua y te cae la leche en el pecho una cosa muuu rara.
Dice que quiere volver en Diciembre.
Ésto para los incrédulos que dudan de mis experiencias..
@Angulo

Sigue aquí hasta el sábado 11.
 
Última edición:
Ésto para los incrédulos que dudan de mis experiencias..
@Angulo

Sigue aquí hasta el sábado 11.
Mambo no es que sean o seamos incrédulos, que nadie lo pone en duda, lo que se critica es el precio y si encima como dice el compañero anterior te pone un condon de equipo de astronauta gordo y tiene el coño más dilatado que el agujero del metro, yo personalmente no sentiría nada. Aprovecha las citas hasta el sábado y date otro homenaje
 
Ésto para los incrédulos que dudan de mis experiencias..
@Angulo

Sigue aquí hasta el sábado 11.

Pero si están diciendo que se tiene que echar hectolitros de lubricante en el chocho porque lo tiene más seco que una puta mojama y además lo tiene tan dao de sí que cuando se la metes es como tirar un pepino en mitad de un pasillo, y con un condón de los gordos, dónde está ahí la credibilidad que pueda apoyar lo que tú cuentas de ella, que es todo lo contrario? Preliminares: bien. Follar: no hay cojones de correrse porque lo tiene como un túnel del Serrallo. Cojonudo. Dame 70 euros que yo los valgo. Y encima te pringa el pecho echándote tu propia lefa, la asquerosa.

Para esta mierda no perturbes mi descanso citándome.
 
Última edición:
Pero si están diciendo que se tiene que echar hectolitros de lubricante en el chocho porque lo tiene más seco que una puta mojama y además lo tiene tan dao de sí que cuando se la metes es como tirar un pepino en mitad de un pasillo, y con un condón de los gordos, dónde está ahí la credibilidad que pueda apoyar lo que tú cuentas de ella, que es todo lo contrario? Preliminares: bien. Follar: no hay cojones de correrse porque lo tiene como un túnel del Serrallo. Cojonudo. Dame 70 euros que yo los valgo. Y encima te pringa el pecho echándote tu propia lefa, la asquerosa.

Para esta mierda no perturbes mi descanso citándome.
El enmierda hilos éste ,por qué sigue en el foro ,cuando Tarcicio está tan solo ?
 
Última edición:
Mambo no es que sean o seamos incrédulos, que nadie lo pone en duda, lo que se critica es el precio y si encima como dice el compañero anterior te pone un condon de equipo de astronauta gordo y tiene el coño más dilatado que el agujero del metro, yo personalmente no sentiría nada. Aprovecha las citas hasta el sábado y date otro homenaje
Otro manipulador ,enmierdahilos
 
Otro manipulador ,enmierdahilos
Háztelo ver de verdad estás enfermo
A quien manipulo ? Es que pierdes comisión si no van a ver a tu Mariana la plastificadora ? Lee bien lo que escribimos y analiza, luego opina que enmierdas unos cuantos y los demás opinamos a ver si ahora no vamos a poder opinar.
 
Atrás
Arriba Pie