Mariana 600270486 gran implicación

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Faito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Faito

RangoForero del todo a cien
Registro
26 May 2020
Mensajes
189
Reacciones
99
Buenos tardes
Viendo el foro de Granada (echarle un vistazo) vi las buenas experiencias con esta chica y le hable para animarla a venir por nuestras tierras y aquí la tenemos.
Fotos reales, mejor en persona, simpática, amable,dulce y saber estar, implicación exquisita y siempre atenta a ti y con una sonrisa.me sentí muy agusto,vamos encantado!
Estará por aquí por una semanita,aprovechad que tenemos algo bueno en Córdoba!!
Viene con una amiga,valerin, que espero tener el gusto de conocerla también ya que según Mariana es tan implicada y con el mismo oficio y saber que ella.ahora os paso enlace.
 
 
¿Pero tú te piensas que todos somos igual de lametacones como tú?
 
CHICA
Nombre "artístico"
:mariana
Nacionalidad: panameña
Edad aproximada:30-35
Fotos falsas o retocadas?:reales ,es ella,de estudios
Descripción de Cara:muy guapa y una mirada ......... espectacular
Descripción de Cuerpo:buen pecho y un culazo,para mí cuerpazo
Descripción de Carácter:atenta,amable, simpática desde el primer momento hasta que te vas,un encanto
Fumadora:no

CONTACTO
Teléfono
:lo puse en este hilo
Web/Anuncio:en este hilo
Dirección:no pongo calle exacta por discreción,es un apartamento turístico,yo aparqué en la paralela a vallellano y en 2 min andando estaba en el piso

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
:si,muy fresquito
Discreción del lugar:zona turística, discreto
Valoración de las instalaciones:
Estupendo
SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
:estos días
Tarifa contratada:60/30 min
Duración real del servicio:30 minutos,sin relojear
Besos:si,con lengua,sabrosos,labios exquisitos
Mamada(con/sin protección):sin, sencillamente espectacular,con mano,sin mano,GP,suave, rápido......huevos....una pasada.
Cunnilingus:si,limpito y delicioso 😋,se lo disfruta
Griego:no
Valoración de la experiencia(0 a 10):para mí 10
¿Repetirías?:ya lo he echo,como pueda antes de que se marche vuelvo otra vez

Relato del encuentro: aprovecho una visita rápida a nuestra ciudad,ya que estoy fuera trabajando y le escribo por WhatsApp y quedamos.
Llego al apartamento y me ofrece algo de beber muy fresquito,pasamos a la habitación, acordamos tarifa y a la ducha.
Una vez duchado y con la habitación fresquita empezamos a besarnos suavemente de pie y a quitarle esa lencería que hacía entrever un cuerpazo.
Nos tumbamos en la cama y empieza con una mamada espectacular mientras me ofrece su chochete para ir poniéndose a tono, cuando ya estoy apunto de explotar le pido que se tumbe que ahora me toca a mí y me la como enterita,se nota que se lo disfruta!!
Me pone la goma y me empieza a cabalgar y que movimiento de cadera,madre mía,no sé cómo he sido capaz de aguantar,pero quería darle a 4 porque ese culazo bien lo merece y así a sido, empiezo a darle a 4 y me doy cuenta de que le mola a ella follarse mi polla a 4 y no veas cómo menea ese culazo ufffff aguanto lo que puedo,hasta que ya le empiezo a dar fuerte y me corro.
Yo no sé si podré volver con ella porque se va el domingo y estoy fuera,solo deciros que gana en persona, que es atenta, amable,implicada y cumplidora y como tenemos el asunto últimamente por Córdoba creo que merece la pena está chavala!!
 
Suscribo la experiencia del compañero. Logré pillarla, porque entre foreros y chupopteros no da abasto.
Solo añadir: bellezón, sin prisas, preciosa cara de latina morbosa y limpieza por todas partes. Los mejores 60€ invertidos en mucho tiempo.
 
Si os es imposible coger cita os sugiero a su compañera de piso.
Se llama Valerin. Muy guapa, morena y según dice igual de implicada.
 
CHICA
Nombre "artístico"
:mariana
Nacionalidad: panameña
Edad aproximada:30-35
Fotos falsas o retocadas?: reales
Descripción de Cara: guapetona
Descripción de Cuerpo: buenas tetas naturales y culazo donde agarrar
Descripción de Carácter: super agradable y muy simpática. Atenta en todo momento.
Fumadora:no

CONTACTO
Teléfono
: 600270486
Web/Anuncio: 600270486 Mariana gfe de lujo en cordoba | destacamos
Dirección: no pongo calle exacta por discreción,es un apartamento turístico,yo aparqué en la paralela a vallellano y en 2 min andando estaba en el piso

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
:si,muy fresquito
Discreción del lugar:zona turística, discreto
Valoración de las instalaciones: piso reformado/nuevo bastante limpio, nada que ver con pisos mugrosos de ciudad jardín.

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
:estos días
Tarifa contratada:60/30 min
Duración real del servicio:30 minutos,sin relojear
Besos: si, muy buenos, tipo novia.
Mamada(con/sin protección): sin
Cunnilingus:si, muy limpio sin olores raros
Griego:no
Valoración de la experiencia(0 a 10): 8
¿Repetirías? Puede ser

Relato del encuentro: llego y me recibe escondida detrás de la puerta con un picardías negro muy sexy, me gusta lo que veo. Siendo sincero, la esperaba mas mayor por lo que vi en las fotos de los anuncios (me equivoqué, gracias a dios).

Me ofrece algo fresquito (refresco, agua, etc) y me lleva al dormitorio que tiene el baño dentro, todo con una limpieza y asepsia que ni en una sala de operaciones. Me explica el protocolo -ducha, haciendo hincapié en el capullo que se eche el pellejito hacia atrás al lavarlo-chupito de colutorio-. Termino y empezamos la faena.

Besa muy bien; de buenas a primeras se pone de rodillas y empieza a cantar al karaoke 🎤, tiene bastante arte haciendo cosas con la boca, le correspondo como caballero que soy y parece que lo agradece, como han dicho mas arriba...lo disfruta.

Otra vez que se vuelve a agarrar al 🎤 y aprovechando la posición, se pone a horcajadas sobre mi, coge condón, enfunda a mi amigo y para dentro Romerales. He de decir que, cuando me cabalgan, si no lo hacen bien no me mola, por lo que soy exigente en esa postura, y esta señorita...parece que se ha criado haciendo rodeos de toros, hostia puta que manera de culear, con mucha técnica y energía, vamos que como vayas con el nivel de leche alto...te vacías en 2 segundos.

Lo único que NO me gustó fue que no me dejó meterle los dedos en el coño, de ahí que le haya puesto un 8, para mi es fundamental meter dedos y sentir como van mojando cada vez más. Si a los otros compañeros les ha dejado y a mí no, supongo que será porque se lo tenéis ya escocido cabrones :lol:
710CCA62-2E40-44DA-AD19-7382B0BC6FA4.jpeg
5503C9EA-9002-4BA7-887A-A753F63241EA.jpeg
D245681D-959F-4ACB-BF23-7F2B3BA87D39.jpeg
 
Estuve con ella hace un par de días y confirmo lo de los compañeros. Es un pivon y súper implicada .
 
No le pregunté pero me dió a entender que no.
 
Arriba Pie