¿La implicación no es acaso algo relativo?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Darkiano
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Darkiano

Parco en palabras
Rango
Registro
16 Jun 2013
Mensajes
12.235
Reacciones
3.549
Vamos a ver, estoy harto, pero harto de verdad, de leer expes donde se califica la máxima implicación de una u otra profesional, pero sé que esto es agua de borrajas en el fondo.

Si es una timadora ahí no hay discusión, no debería hablarse de poca implicación, sino de que no es realmente una prostituta, sino una timadora, que es lo que muchas veces contáis por aquí, que vais a un piso y aparece una que poco o nada tiene que ver con las fotos, aun así entráis y le pagáis :face::face::face:, y para postre no hace otra cosa que cabrearos y poneros pegas para que os larguéis cuanto antes.


Pero si hablamos de una prostituta que realiza sus servicios, el tema de la implicación dependerá principalmente de lo bueno que esté el tío (y de lo agradable que sea con ella, aunque eso supongo que será casi vestigial en muchos casos, porque la que trabaja bien, trabaja bien, y la que no, ya puedas ser el más agradable de la tierra que seguirá con la cara de perro todo el tiempo, digo yo)

Ahora bien, evidentemente al igual que nosotros no vamos a follarnos con las mismas ganas a una jovencita que está buenísima que a una cuarentona que le sobran treinta kilos, a ellas les pasa lo mismo.

Dicho esto, que venga aquí uno a contar lo bien que lo hace la chica y lo muchísimo que se implica, teniendo el tío 25 años y buen físico, no sirve de nada a alguien de más de cuarenta con barriga cervecera, porque lo bien que se lo ha hecho al de 25 no se lo va a hacer al de treinta ni de casualidad, y eso me lo han dicho a mi prostitutas cuando yo tenía veintipocos y estaba en buena forma física, que lo que me habían hecho a mi no se lo hacían a un "viejo de cincuenta con barriga".


Dicho lo cual, aconsejo que en la plantilla del putas se ponga una descripción física del que contrata a la prostituta, así como de su edad y vestimenta, para hacernos una idea de cómo será el cambio de implicación de la susodicha según el cliente.


Que yo ni voy de putas ni na de na, pero las cosas hay que hacerlas bien hechas y con sentido común, copón.
 
@Darkiano te comento para tu información que el troleo no está permitido en el subforo bajo pena de ban. Este subforo no se rige con las mismas normas que el resto de subforos, por su especial idiosincracia.

Aún así, dejaremos este hilo por si alguien le da por responder, ya que te lo has currado al menos un poco y le pones un nuevo punto de vista.

Pero sirva este toque de atención como aviso de navegantes.
 
@Darkiano te comento para tu información que el troleo no está permitido en el subforo bajo pena de ban. Este subforo no se rige con las mismas normas que el resto de subforos, por su especial idiosincracia.

Aún así, dejaremos este hilo por si alguien le da por responder, ya que te lo has currado al menos un poco y le pones un nuevo punto de vista.

Pero sirva este toque de atención como aviso de navegantes.



Que troleo ni que niño muerto, coño.

Que va completamente en serio.

Me gusta leer expes a veces, para entretenerme y demás, y en muchos casos he leído a unos que la chica se implica mucho y tal y luego otro decir que no tanto, o que "pues será contigo, porque a mi...".

Sólo doy una idea: poner en la plantilla


Ejemplo
Datos personales (del forero):
edad: 32
altura: 1 , 83
Peso aproximado: 85
vestimenta: sport (vaqueros y camisa)


No veo el troleo por algún lado.

Si he herido sensibilidades por lo de que muchos entran a pisos malolientes con sacos de basura que no son prostitutas ni de casualidad, y se dejan robar por todo el morro, pues no lo siento, porque sólo describo la realidad.

Déjalo abierto porque creo que en estos dos temas hay debate, y si lo piensas bien, incluir esos parámetros en la ficha de la experiencia es algo crucial.
 
Muy inteligente tu apreciación, Darkiano. Las putas, más o menos profesionales, son seres humanos y no robots apiradores que funcionan igual con unos clientes que con otros. Lo que ocurre es que raramente ningún tío va a ser tan sincero como para reconocer que su físico contrahecho o su olor a rata podrida fue un factor en la baja implicación de la muchacha. O a lo mejor nos sorprenden, reflexionan y ven aumentado su éxito en los amores de prepago :lol:

Ejemplo
Datos personales (del forero):
edad: 32
altura: 1 , 83
Peso aproximado: 85
vestimenta: sport (vaqueros y camisa)

Yo añadiría:

Físico: cara muy masculina con mirada aniñada, depilado, fibrado, suelo practicar deporte diariamente y me alimento con productos Pro.
Higiene: fui recién duchado y recién pasados cepillo e hilo dental.
Generosidad: invité a la chica a una copa y le llevé una cajita de bombones.
Implicación: Después de bailar un bolero con ella, recorrí su cuerpo lentamente recordándole a dada paso lo bella que era.


Evidentemente este sería un caso irreal, ya que no creo que un tío como yo necesite pagar por sexo, pero es para hacernos una idea.
 
El bedel o no ha ido de putas en su vida, o es más tonto todavía de lo que aparenta. Seguramente sea las dos cosas.

Los progres tenéis una idea de las putas muy curiosa, con semejante venda en los ojos, no me extraña que inicieis campañas tan absurdas como las de "tan poco vales que tienes que pagar".

En fin, que no pasa nada. Pero recuerda que no hay que tener ninguna capacidad ni forma física para usar un pico y una pala: basta con que detrás de ti haya uno con un látigo.
 
El bedel o no ha ido de putas en su vida, o es más tonto todavía de lo que aparenta.
Creo que estás perdiendo facultades y coherencia últimamente; quizás tu taquigrafo está averiado y no estás haciendo los preceptivos descansos tras cada conducción, pero el caso es que abres un hilo diciendo esto:
evidentemente al igual que nosotros no vamos a follarnos con las mismas ganas a una jovencita que está buenísima que a una cuarentona que le sobran treinta kilos, a ellas les pasa lo mismo.
Entro a defender tu postura, y me atacas. Pues ¿sabes qué? Métete el hilo por donde amargan los pepilos.
 
No estoy de acuerdo con el bedel, las putas son sacos de carroña capaces de enterrar sus sentimientos más remotamente parecidos a los humanos bajo capas y capas de autoengaño, mercadotecnia y reprogramación mental.

Creer que reaccionan más positivamente ante un cuerpo atractivo significa asumir que son capaces de de reconocer la virtud, lo cual es cuestionable en seres tan decrépitos y corrompidos. Lo único que son capaces de tasar es el bling-bling.
 
No estoy de acuerdo con el bedel, las putas son sacos de carroña capaces de enterrar sus sentimientos más remotamente parecidos a los humanos bajo capas y capas de autoengaño, mercadotecnia y reprogramación mental.

Creer que reaccionan más positivamente ante un cuerpo atractivo significa asumir que son capaces de de reconocer la virtud, lo cual es cuestionable en seres tan decrépitos y corrompidos. Lo único que son capaces de tasar es el bling-bling.

No veo porque las prostitutas tienen que ser capaces de controlar sus sentimientos mejor que un conductor de autobús y menos aún que no reaccionen delante de algo que les resulte atractivo.

Quizás no compartan los cánones éticos universalmente aceptados pero pocas se dejan de enternecer frente a una Visa Oro o la contemplación de un fajo de billetes. Son tan capaces de reconocer la virtud como si fueran un ser humano aunque la encarnación de dicha virtud sea muy diferente a la que tú puedas tener.

No son muy distintas a cualquier cargo electo del PP, al fin y al cabo. Y junto con ellos, acaban engendrando las Nuevas Generaciones.
 
A mi lo de la implicación me parece algo surrealista, yo lo que pido son putas profesionales no implicadas, quiero que la puta haga bien su servicio, creo que eso ya lleva implícito la implicación.
 
Vamos a ver, estoy harto, pero harto de verdad, de leer expes donde se califica la máxima implicación de una u otra profesional, pero sé que esto es agua de borrajas en el fondo.

Si es una timadora ahí no hay discusión, no debería hablarse de poca implicación, sino de que no es realmente una prostituta, sino una timadora, que es lo que muchas veces contáis por aquí, que vais a un piso y aparece una que poco o nada tiene que ver con las fotos, aun así entráis y le pagáis :face::face::face:, y para postre no hace otra cosa que cabrearos y poneros pegas para que os larguéis cuanto antes.


Pero si hablamos de una prostituta que realiza sus servicios, el tema de la implicación dependerá principalmente de lo bueno que esté el tío (y de lo agradable que sea con ella, aunque eso supongo que será casi vestigial en muchos casos, porque la que trabaja bien, trabaja bien, y la que no, ya puedas ser el más agradable de la tierra que seguirá con la cara de perro todo el tiempo, digo yo)

Ahora bien, evidentemente al igual que nosotros no vamos a follarnos con las mismas ganas a una jovencita que está buenísima que a una cuarentona que le sobran treinta kilos, a ellas les pasa lo mismo.

Dicho esto, que venga aquí uno a contar lo bien que lo hace la chica y lo muchísimo que se implica, teniendo el tío 25 años y buen físico, no sirve de nada a alguien de más de cuarenta con barriga cervecera, porque lo bien que se lo ha hecho al de 25 no se lo va a hacer al de treinta ni de casualidad, y eso me lo han dicho a mi prostitutas cuando yo tenía veintipocos y estaba en buena forma física, que lo que me habían hecho a mi no se lo hacían a un "viejo de cincuenta con barriga".


Dicho lo cual, aconsejo que en la plantilla del putas se ponga una descripción física del que contrata a la prostituta, así como de su edad y vestimenta, para hacernos una idea de cómo será el cambio de implicación de la susodicha según el cliente.


Que yo ni voy de putas ni na de na, pero las cosas hay que hacerlas bien hechas y con sentido común, copón.

Lo que dices tiene cierta lógica pero a efectos prácticos no sirve de mucho con una mujer, menos con una prostituta.

A las putas los que más les agrada, con lo que su implicación aumenta, es que aparte de pagar cuanto más, mejor, las trates como ellas consideran que deben ser tratadas. Generalmente y salvo excepciones, no siendo demasiado exigente en las peticiones, ni brusco en los actos y sobre todo no transmitiendo malas sensaciones en forma de mirada/actitud babosa o psicótica. Si además se tiene un físico agradable y un buen olor son puntos que suman, pero lo troncal es lo primero.
 
Arriba Pie