Mariana 600270486 gran implicación

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Faito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Esto debe ser, tal vez, consecuencias de las experiencias personales. Porque yo muchas menos mentiras de estas chicas he escuchado que en otros foros y contextos. Y a mí al menos nunca me han coaccionado. Es más, a veces las he encontrado generosas, comprensivas y dulces. Y a partir de unas biografías que motivan que me quite el sombrero. Pero hablo de mi experiencia, digo. Si la chica dijo que se marcha el domingo, seguramente lo hará. Porque mienten menos que algunos dirigentes muy votados que, ellos si, pueden permitirse "cambiar de opinión" sobre asuntos mas determinantes. Y con ellos no pasa nada.
 
Última edición:
Pues sí, será experiencias personales. En infinidad de ocasiones he visto que dicen hasta tal día estoy...y luego seguir una semana más, otra y otra, mas o menos como las que dicen que se retiran definitivamente o no volverán más a la ciudad, y al tiempo...zas! Helas aquí de nuevo.

Sobre los dirigentes no te lo discuto, estoy de acuerdo.
 
Última edición:
Pues la señora se entrega generosamente, y disfruta como la que más, si le ofreces lo que una mujer gusta de un hombre. Te entrega lo que uno desee (yo en ese momento que estaba fresca y recién llegada le comí todo) y me regodee en su boca, sus pechos y su culazo. Y pues, ninguna mujer que se entrega miente en asuntos menores. Si dijo que se va el domingo, se irá.
 
Sabeis si sigue por aqui, se sigue anunciando
 
Mañana llamaré yo soy dominguero casi siempre
Ya os dire
 
Que envidia le tienes.
Jajajaja... Eres tú amigo Lamamba???

Si no es que seas mala gente coño... Es que eres un poco infantil, incluso está frase es tuya total.

Te das de alta en Agosto y hablas en diciembre y no paras de hablar en estos meses que han baneado al amigo y ahora me citas en un comentario mío de Julio.

Muuuuui raroooo. ..

Y además tú opiniones muy Lamamba y apoyándolo.

Jajajjaja
 
Llame y ni contestó ayer
No se a quien te refieres
Yo no tengo tanto tiempo para estar pendiente del foro yo cuando pienso en pasear el perrito miro el foro y vuestros comentarios para ver alguna chica en condiviones
No se a qué te refieres
 
Para recomendar caballo ganador Mireya de MV
Caballo ganador
 
Arriba Pie