¿físico o implicación?

Yo valoro más:

• Físico

Votos: 14 35,9%
  • Implicación

Votos: 25 64,1%

• Votantes totales
    39
Implicacion por delante de fisico. Hay unos minimos que me gustan para disfrutar una buena cita (besos con lengua, buen folleteo)

He salido de sitios con mujeres con un fisico alejado de una top model contentisimo y dispuesto a repetir de lo bien que lo he pasado.

El fisico sin duda, al fin y al cabo si pago es para follarme tias que esten buenas. Obviamente tiene que haber unos minimos de implicacion, pero prefiero una chica guapa con implicacion justita que una del monton aunque sea implicadisima.

Implicación.
Cuando la chica es guapa, pero no es implicada, me voy frustrado.
Cuando la chica no es tan guapa, pero es implicada, me voy lo mas de contento.

Editado cobardemente:
Yo intento buscar un equilibrio entre los dos mundos que estamos hablando, he probado las dos opciones pero particularmente busco que la cita me transmita algo mas que sexo, me encanta sentir su pasion y ternura como mujer, aunque es tremendamente dificil de encontrar, sean pivones o implicadisimas.
La virtud está en el punto medio.
Voto implicacion

Editado cobardemente:
Dicen que no hay mujer fea por donde mea, y yo añadiría que no hay mujer fea cuando tiene un orgasmo. Todo tiene su límite, claro.

La chica te debe parecer mínimamente agradable, y a partir de ese punto yo disfruto mucho más con la implicación y el gozo de ella que con que sea un 6 o un 9 en cuanto a atractivo.

Editado cobardemente:
Dicen que no hay mujer fea por donde mea, y yo añadiría que no hay mujer fea cuando tiene un orgasmo. Todo tiene su límite, claro.

La chica te debe parecer mínimamente agradable, y a partir de ese punto yo disfruto mucho más con la implicación y el gozo de ella que con que sea un 6 o un 9 en cuanto a atractivo.
Curioso que los números que te han venido a la cabeza hayan sido el 6 y el 9.

Cuando has conocido lo mejor, sabes bien lo que quieres y lo que se adapta lo mejor a ti

No puedo votar en esta encuesta porque yo necesito que me parezca guapa, que tenga un fisico aceptable y que sea mas guarra que la uña de un mecanico

Puedo tener sexo con una chica que no cumpla estas cosas, pero ni de coña lo disfruto igual, y si lo hago es sin pagar y porque no me apetece hacerme una paja

Atrás
Arriba Pie