La jodida y cojonuda implicación

Voy con todos mis respetos y me banean. :lol::lol:
70llorar_tn.jpg
70llorar_tn.jpg
70llorar_tn.jpg
70llorar_tn.jpg
70llorar_tn.jpg


Mierda, joder,MIERDA, FUCK, fuck hostiapiuta mechago en su piuta madre DIOSSSSSSSSSSSSSSS:............

Mi puto subforo favorito. Mi laberinto del Fauno de la sidra. :mad::mad::mad:

70llorar_tn.jpg
70llorar_tn.jpg
70llorar_tn.jpg
70llorar_tn.jpg
70llorar_tn.jpg
 
Scandalff rebuznó:
Este verano asistí a uno de los ejemplos de implicación mas brutales del subforo putas.

Concretamente en la sección del laberinto del Fauno vicioso sevillanus,:

¿Y tu qué dices que hacías por allí?

Pero bueno, yo lo que quería preguntar es, ¿como demuestra un muerdealmohadas su implicación?, ¿necesita una erección o con gemidos pasa el expediente?

Supongo que aquí sobra quien pueda responder.
 
El_Pouto_Topo rebuznó:

Respondiendo al autor del hilo:

Se lo que te pasa, sufres debido a tu apego y el deseo por el placer sexual insatisfecho debido a tu condicion de soltero alienado por la sociedad karmica en la que pululas ciegamente.

Mi consejo: empieza a meditar para ver como todos los fenomenos vitales son impermanentes y como tales intangibles, ilusorios. Una vez que entiendas tan noble verdad estaras un poquito mas cerca del fin de tu sufrimiento.

No se que hago aqui de nuevo posteando seriamente cuando deberia hacer el indio como el resto de la tropa de garrulos que lo habitan, aunque creo recordar que la flor del loto solo nace en las condiciones mas miserables, asi:



"El loto simboliza el modo de vida budista.
Nace en las profundidades del fango impuro.
Se desarrolla a través de las aguas sucias de la laguna.
Florece sucesivamente mostrando múltiples pétalos, puros y gloriosos en la superficie del estanque.
A pesar de su origen y entorno impuros, su belleza agrada a la vista, y su pureza corrige la mente y el espíritu del espectador.
Del mismo modo, el loto de la persona se desarrolla en el estanque de la sociedad humana.
Las circunstancias de su nacimiento, la procreación y el parto, son impuros y sucios.
Su crecimiento y el sustento, su crianza y educación se asocian con el sufrimiento y el sacrificio, la locura y la la frustración, la pobreza y las privaciones, la desilusión y el desaliento, el éxito y el fracaso, las pérdidas y las ganancias, la fama y el descrédito, la alabanza y la censura, y la felicidad y la miseria. Estas son las aguas de la vida, las circunstancias del mundo.
Pero el ser perfecto, el "Arya Sravaka", el verdadero discípulo del Buda, se eleva por encima de estas aguas terrenales y brilla en toda su pureza impecable y perfecta.”


EL CAMINO DEL LOTO por el profesor WS Karunaratne.

Nota: me piro al parque a entrenar. A la vuelta espero leer al autor del hilo empleando algunas dosis de sabiduria en este hilo de mierda. :lol:
 
cáncer de col-lon rebuznó:
¿Crees que una buena implicación por la misma comprenderá una mayor dilatación y/o derivará en un mejor sabor del ojete?


No directamente a la implicación pero si a la evasión mental, a continuación paso a explicar con ejemplo gráfico.

Haciendo el amor con la señora Aí, el otro día, hace un par de años. Me pasó algo curioso, y digo curioso que no sorprendente.

Como el 90% de las mujeres honradas, limpias y respetables, la señora Aí, me tiene prohibido acercarme a menos de 2 metros de su sagrado agujero fecal. Es decir, que si quiero penetrar un ano debo serle infiel como un hijoputa, y eso, para un hombre es pena capital en cadena perpétua. Y más para alguien que juró fidelidad ante un juez.

El tema es en que en nuestro último polvo, el del otro día, presumía yo de una erección digna de partir almendras, cuando en el minuto 2:04 me vino el alivión de leche, es decir, me corría como un mirlo sin remedio.

Como soy condescendiente y buen esposo, decidí que mi querida esposa, tuviera una relación sexuar satisfactoria, asi que decidi sacar mi honda verga de su jugoso chichi, y ponerme lenguas a la obra en una felación para de ese modo dejar a la señora Aí bien tierna y temblorosa de placer.

Asi que ahi me ves, lamiendo como un autentico profesional del cuni-lingus, mientras mi glande se contraía con fuerza para evitar una catástrofe láctea sobre las sábanas, fue cuando, mi filia a los ojales femeninos traicionó mi buen hacer y decidi arrimar mi dedo pulgar a su sagrado agujero fecal, y poco a poco, con disimulo practicar un anal intruder, hasta que la señora Aí cayera en la cuenta y me azotara con fuerza en el cogote, me insultara, y me instara inmediatamente a serguir lamiendo su escalope de bacalao.

Y vino ahí mi sorpresa cuando en una convulsión repentina por el placer propiciado en su clitoris, noto que mi pulgar estaba dentro hasta el carpo, ella en medio de un orgasmo sin remedio solo pudo dejarse llevar y contraer aún mas sus organos genitales al compas con su orificio anal, y conseguir así una corrida del tamaño de 43 plazas de toros. Acto seguido, saqué mi mondongo al ruedo y la embestí con rudeza para rematar su gozo y terminar el mío.

Ella increpó mi sucia acción y yo increpé su repudia a mantener relaciones anales por problemas de acceso y espacio, cuando la realidad es que si se pone becerra, entra hasta la cocina. En fin, la implicación sí es directamente proporcional al grado de dilatación anal.

Ya sea implicacion masculina como femenina, o ambas, todo influye, el sexo es todo cerebral. Por eso vosotros no teneis sexo, porque no teneis cerebro.

MORALEJA: Comedme el nabo, hijosdeputa pajilleros, no sabeis hacer gozar a las muejeres, por eso utilizais el sexo prepago.
 
Fotos de su señora YA.

Se me ha puesto morcillona.
 
¿Cuántas veces hay que explicaros que las putas no tienen alma?

O sois duros de lectura, o simplemente lentos, copón.
 
Mayayo, me ha hecho reflexionar tu texto, pero no se si me ha quedado claro el concepto del todo. Serías tan amable de exponerlo de nuevo matizando un poco más?

Muchas gracias por adelantado.
 
Yo hace tiempo que soy un acólito del señor Rocco Siffredi.Antes de experimentar algo le consulto a él en sus pelis, es mi baremo particular.Si Rocco lame ojetes, yo lo hago tranquilo porque sé que es de machos y no pasa nada.Si le abofetea a una mujer, yo lo hago porque es indicativo de que es menester.Todo cuanto acontece en sus películas es una garantia en caso de duda sexual.El día que se folle a un travelo o una gallina pues mira, no me quedara otro remedio.
 
todos los fenomenos vitales son impermanentes y como tales intangibles, ilusorios.

Vamos a ver, analfabeto de mierda:

Los fenómenos vitales? No querrás decir "el mundo material"? Dime qué coño son los fenómenos vitales. Nacer, crecer, reproducirse y morir? O quizás quieres decir fenómenos materiales? Eh, analfabeto? Y siendo estrictos eso de fenómenos materiales es pura basura semántica, porque por definición todos los fenómenos son materiales puesto que los conocemos por vía sensorial. El asno haciendo un pleonasmo.

Aviso La palabra impermanente no está en el Diccionario.

Que la persona que ha traducido los libros de Osho sea de tu nivel cultural no significa que tu lenguaje pseudofilosófico sea válido.

Y para rematar la jugada dices que esos fenómenos vitales, que no sabemos qué puede significar eso, son intangibles. ¡Tócate los cojones, macho! Te habrás quedado a gusto, verdad cabrón? Intangibles son tus deducciones pseudobudistas.

No eres más que un palurdo de mierda.

 
Toneti rebuznó:
Señor Redivivo, en tu escuela enseñaban a resumir y sintetizar?

Macho que alguien le ponga el título de Valdano del foro. Imposible leerse un post entero.


pirate.jpg

- Muchos han ido y ninguno ha vuelto, varios lo han intentado y nadie ha sobrevivido... nadie ha vuelto de allí, es básicamente la idea principal de mi argumento.
 
Arriba Pie