Mariana 600270486

Si, en ciertos horarios el acceso sólo es para residentes, taxis ,bus y repartidores.
Pero deja el coche en el aparcamiento al lado de la Fuente de las batallas y andando llegas allí en 10 minutos escasos.
Por eso decía… el parking más cercano sin multas creo que es en calle ganivet.

Ya podría ser como Madrid que si vas a un parking no tiene problema sea la hora que sea.
 
Pues acabo de estar con Mariana.
No creo que haga falta poner plantilla.
Actitud un poco fría al principio y no poder quedarme la hora porque he llegado 10 minutos tarde solo me ha dejado la media que luego ha sido un poco mas entre ducha y preliminares.
Después muy bien cuando se calentó y final apoteosico con una mamada espectacular que me ha hecho explotar en su cara, entre medias buena follada primero ella encima y después misionero.
Trataré de repetir antes de que se vaya que es el próximo lunes, se va a Córdoba
 
Última edición:
Mi NO experiencia con esa desgraciada e impresentable, tenia cita con ella con días de antelación, le escribo 2 horas antes y me dice que todo ok, me planto en calle Molinos después de aparar a unos 15 min andando, más de 30 min allí y sin respuesta a las llamada y WhatsApp… a las 4-5 horas me dijo que le llamo un cliente vip y que no le puede decir que no…

Ojalá se vaya y no vuelva nunca esta impresentable.
 
Mi NO experiencia con esa desgraciada e impresentable, tenia cita con ella con días de antelación, le escribo 2 horas antes y me dice que todo ok, me planto en calle Molinos después de aparar a unos 15 min andando, más de 30 min allí y sin respuesta a las llamada y WhatsApp… a las 4-5 horas me dijo que le llamo un cliente vip y que no le puede decir que no…

Ojalá se vaya y no vuelva nunca esta impresentable.
Los vip somos los vip.
Ya comenté que en el caso de Layla ,quedar con ella el día antes ,todo ok.
Todo ok a la mañana siguiente y 2 horas antes del servicio desaparece una tarde entera ,un día entero o un finde entero. Y luego te dicen q tuvo un imprevisto o asunto personal y punto.
Pues eso , llegan los Vip ponen un pastón y se las llevan.
Escrito está hace meses.
No me pilla de sorpresa.
 
Los vip somos los vip.
Ya comenté que en el caso de Layla ,quedar con ella el día antes ,todo ok.
Todo ok a la mañana siguiente y 2 horas antes del servicio desaparece una tarde entera ,un día entero o un finde entero. Y luego te dicen q tuvo un imprevisto o asunto personal y punto.
Pues eso , llegan los Vip ponen un pastón y se las llevan.
Escrito está hace meses.
No me pilla de sorpresa.
Tan facil como mandar un WhatsApp y decirlo, no tardas nada…

De todas formas yo ya he avisado a varios amigos que le van a pedir cita durante un día entero, le va a salir cara la jugada 😂
 
Si quieres dejo las cosas como están, claro que si campeón.
Esa es una reacción de niño chico, como no te ha recibido hora puteas a la tía encima con amigos para pedirle citas y no ir y también puteas a los que quieran ir a verla, me parece eso, una reacción de niño chico, si no te recibió pues vas a otra que hay muchas
 
Esa es una reacción de niño chico, como no te ha recibido hora puteas a la tía encima con amigos para pedirle citas y no ir y también puteas a los que quieran ir a verla, me parece eso, una reacción de niño chico, si no te recibió pues vas a otra que hay muchas
La que ha puteado nunca mejor dicho ha sido ella…
 
Esa es una reacción de niño chico, como no te ha recibido hora puteas a la tía encima con amigos para pedirle citas y no ir y también puteas a los que quieran ir a verla, me parece eso, una reacción de niño chico, si no te recibió pues vas a otra que hay muchas
Guasap: lo siento, no puedo.

Fin. No cuesta tanto, el tiempo de los demás también es importante.
 
Tan facil como mandar un WhatsApp y decirlo, no tardas nada…

De todas formas yo ya he avisado a varios amigos que le van a pedir cita durante un día entero, le va a salir cara la jugada 😂

¿Y qué te hace pensar que lo que ha hecho contigo no lo va a hacer también con tus amigos?

De todas formas, algunos os lo merecéis por ser unos

borregos.gif
 
@Rhodium borra los últimos 5 o 6 mensajes ,por favor.

¿Por qué? ¿Molesta que un forero exponga que ha tenido una mala experiencia? Si a la puta le surge algo, que avise. Imagina que viene de otra ciudad o pueblo y ha sacado tiempo exclusivamente para visitarla. Jode, ¿verdad?

Otra cosa son las "represalias" a tomar, pero espero que entendamos de una puta vez que para ellas somos carne con ojos aunque tengamos la cartera llena. Nada más. Les importamos una mierda.

No entiendo tanta defensa con algunas putas ...
 
¿Por qué? ¿Molesta que un forero exponga que ha tenido una mala experiencia? Si a la puta le surge algo, que avise. Imagina que viene de otra ciudad o pueblo y ha sacado tiempo exclusivamente para visitarla. Jode, ¿verdad?

Otra cosa son las "represalias" a tomar, pero espero que entendamos de una puta vez que para ellas somos carne con ojos aunque tengamos la cartera llena. Nada más. Les importamos una mierda.

No entiendo tanta defensa con algunas putas ...
Es una scort y pueden surgir esos imprevistos.
Que llegue un tío muy importante y se la lleve.
Ya pasó con Layla.
Te jodes y esperas otra oportunidad..,otro día.
Y así es la vida.
 
Arriba Pie