Mariana 600270486

No sufras por mí, hombre.
Dice el tío éste: apuesto que el 70 por ciento de las experiencias son invenciones suyas...
Sólo cuento el 30 por ciento de lo que sé ,jajajaja
Yo no estoy bloqueado por ninguna madame ,así que no inventes...
La envidia te nubla el discernimiento.
Si me sale un asunto bien próximamente, te vas a arrastrar por el suelo deslizandote sobre las gotas frías de tu sudor.
Ahí te lo dejo.
Y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) no inventes.
De sobra he demostrado que me sé todos los nombres de éste mundillo, los de antes y los de ahora.
Entonces que me quede claro ¿que tengo que comprar, pastillas para la envidia u palomitas para tu próxima película?
 
No se va a imaginar que 6 personas le van a dar plantón no?

Le voy a pagar con la misma moneda, aunque aquí hay quien justifica lo injustificable…
Normalmente tienes que tener un plan B y C,
Alguna vez me han dejado tirado,
Pero pareja eso tienes los otro planes y no me he puesto a patalear le he hecho la cruz y ya está.
Eso que haces es de ser un tóxico y intoxicas a todos.
Yo fuera esa señora a todos tú amigos que la han dejado tirada llamaba a las 4 de la mañana insistentemente hasta que la mujer o novia enperzara a preguntar quien es el que llama a estas horas ??
Y se le iba a caer el pelo a tus amiguitos...
 
A mi tambien me confirmaste cita y justo cuando iba a salir de casa te escribi (por si acaso) y no obtuve respuesta...


Ojo, que no lo tengo en cuenta ni ataco no me quejo, entiendo el mundillo este es asi, pero a las cosas por su nombre
 
Normalmente tienes que tener un plan B y C,
Alguna vez me han dejado tirado,
Pero pareja eso tienes los otro planes y no me he puesto a patalear le he hecho la cruz y ya está.
Eso que haces es de ser un tóxico y intoxicas a todos.
Yo fuera esa señora a todos tú amigos que la han dejado tirada llamaba a las 4 de la mañana insistentemente hasta que la mujer o novia enperzara a preguntar quien es el que llama a estas horas ??
Y se le iba a caer el pelo a tus amiguitos...
Para esto menesteres se tiene un móvil B…

De verdad que algunos veis normal que te den plantón…
 
Cuando lean esto sabrán quien soy, no quería entrar en este trapo, pero ya viendo la cantidad de respuestas, me he visto en la obligación de crear una cuenta para poder dejarles claro todo esto. esa persona, si es que se le puede llamar persona, es una gran mentira que confirmo cita dos horas antes y se dijo que todo ok. Y que tubo que esperar no sé cuánto tiempo en la calle porque se quedó tirado, todo una puta mentira. pero allá vosotros si preferís creerle a ese 🤡. Es verdad que hay muchos clientes, pero se hace lo posible por atenderlos. Más!!! no sé puede hacer, no hay vip ni preferencias, solo es un trabajo y se hace lo mejor posible para complacerlos. A las caballeros que entienden se les agradece y los que NO.
como han dicho hay más putas. Solo siento vergüenza de la persona que entre al foro a buscar una información de si es la chica realmente de las fotos, entre y tengan que ver todo esto. Que tengan buen día.
Tengo la conversación de WhatsApp que lo demuestra todo, me dejaste tirado el martes si es que de verdad eres Mariana.
 
A mi tambien me confirmaste cita y justo cuando iba a salir de casa te escribi (por si acaso) y no obtuve respuesta...


Ojo, que no lo tengo en cuenta ni ataco no me quejo, entiendo el mundillo este es asi, pero a las cosas por su nombre
Otro afectado más…
 
Coñooo... Yo no había visto el mensaje de Mariana.

😳😳😳😳😳😳😳

Pues lo dicho hasta ahora, reiterarme;

- Saturación de clientela, lógico ya que da un servicio muy muy bueno y la competencia es en su mayoría unas mentirosas, con anuncios y fotos falsas y unos servicios cuyo único objetivo es el dinero y engañarte echándote en 5 min.

- Está chica aparte de buena profesional es muy buena chica, intenta atender a todo el mundo y cumplir más o menos de igual manera (eso la mayoría no lo hacen, van a sus intereses de manera soberbia y altiva y no se preocupan en lo que piensen de ellas 7ma vez sueltes la pasta).

-No olvidemos es un negocio y priman intereses económico, cualquiera de nosotros daría trato de favor a quien le factura mucho mas o por alguna otra razón le genera más beneficios. Incluso como clientes estoy seguro que quedas con una de perfil más bajo y justo ahí una Top te confirma hueco (y más si se fuera muy pronto) casi seguro te inventas algo y punto.

-No por ser una chica top la demonicemos por anular o retrasar una cita... A quien de nosotros una, que no valía luego un duro o nos dio servicio pesimo, nos tuvo esperando más de la cuenta o simplemente no contesto... Seguro que contra esa no hemos pensado en mandar a una jauría a destrozarle el día.

Lo dicho la chica vale mucho y no es mala gente, creo se le ha juntado todo. Ojalá no coja tirria a la ciudad, es un valor más que seguro, de los que apenas hay por aquí ahora.

Sin ser recoroso y hablando con ella seguro.lo hubieses arreglado mejor y más rápido.
 
Coñooo... Yo no había visto el mensaje de Mariana.

😳😳😳😳😳😳😳

Pues lo dicho hasta ahora, reiterarme;

- Saturación de clientela, lógico ya que da un servicio muy muy bueno y la competencia es en su mayoría unas mentirosas, con anuncios y fotos falsas y unos servicios cuyo único objetivo es el dinero y engañarte echándote en 5 min.

- Está chica aparte de buena profesional es muy buena chica, intenta atender a todo el mundo y cumplir más o menos de igual manera (eso la mayoría no lo hacen, van a sus intereses de manera soberbia y altiva y no se preocupan en lo que piensen de ellas 7ma vez sueltes la pasta).

-No olvidemos es un negocio y priman intereses económico, cualquiera de nosotros daría trato de favor a quien le factura mucho mas o por alguna otra razón le genera más beneficios. Incluso como clientes estoy seguro que quedas con una de perfil más bajo y justo ahí una Top te confirma hueco (y más si se fuera muy pronto) casi seguro te inventas algo y punto.

-No por ser una chica top la demonicemos por anular o retrasar una cita... A quien de nosotros una, que no valía luego un duro o nos dio servicio pesimo, nos tuvo esperando más de la cuenta o simplemente no contesto... Seguro que contra esa no hemos pensado en mandar a una jauría a destrozarle el día.

Lo dicho la chica vale mucho y no es mala gente, creo se le ha juntado todo. Ojalá no coja tirria a la ciudad, es un valor más que seguro, de los que apenas hay por aquí ahora.

Sin ser recoroso y hablando con ella seguro.lo hubieses arreglado mejor y más rápido.

Se cachondeo y ni pidió disculpas, además de que tardas 30 segundos en avisar.

Me jodido la mañana del martes entera, atiende en una zona que no puedes llegar en coche…

Por mi que no vuelva a la maravillosa ciudad de Granada ( que pena no haber nacido aquí ).
 
Se cachondeo y ni pidió disculpas, además de que tardas 30 segundos en avisar.

Me jodido la mañana del martes entera, atiende en una zona que no puedes llegar en coche…

Por mi que no vuelva a la maravillosa ciudad de Granada ( que pena no haber nacido aquí ).
Pero todavía estás con lo mismo? Déjalo ya anda, ni eres el primero ni serás el último que se queda sin su cita y nadie monta el drama que has montado tú
 
Chavales, no os pongáis dramáticos

Para nosotros, esto es un divertimento, no una cuestión de vida o muerte

Y es un mundillo un tanto peligroso, en el que de las cosas más suaves que puede acontecer es que la chica te deje tirado

Como se ha dicho, plan B, C, D...como en el ejército: hay que tener planes, y planes dentro de los planes

Y sobre todo, tomárselo mucho más a la ligera. Que sí, que le habéis dicho a Charo que ibais al banco y os habéis escapado. Pero no pasa nada, otra vez será
 
CHICA
Nombre "artístico"
: Mariana
Nacionalidad: Panameña
Edad aproximada: 30-35
Fotos falsas o retocadas?: reales, retocadas.
Descripción de Cara: Guapa y labios sexys
Descripción de Cuerpo: Mediana estatura, tetas operadas, un culazo y sobre todo cintura estrecha, curvas y un abdomen super trabajado.
Descripción de Carácter: Muy agradable y simpática. Ademas activa y complaciente.
Fumadora: no lo se

CONTACTO
Teléfono
: 600270486
Web/Anuncio: 600270486 Mariana gfe de lujo en granada | destacamos
Dirección: Calle Molinos

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: sí
Discreción del lugar: No mucho... bastante transito
Valoración de las instalaciones: Perfectas como siempre con ella

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: Hoy
Tarifa contratada: 30 minutos / 60 euros
Duración real del servicio: 30 minutos
Besos: Con esta chica me dejo llevar, genera un peligrosa complicidad
Mamada(con/sin protección): SIN mamada, da masajes
Cunnilingus: no
Griego: no admite mas allá de caricias
Valoración de la experiencia(0 a 10): 9
¿Repetirías?: seguro

Relato del encuentro: Aunque tenia contacto con ella por mensajes durante durante meses, desde su llegada por no disponer de tiempo o ella no tener hueco, en su apretada agenda, no conseguía poder verla, incluso en cierta ocasión me anulo la cita.

Finalmente conseguimos cuadrar para la cita y como en anteriores ocasiones espectacular.

Me recibe con besos y complicidad con una lencería de lo mas sexy. Me invita a pasar al baño en el que me prepara hasta el elixir bucal.
De hay pasamos a todo el repertorio del servicio desde los previos hasta la finalización siempre cargado de sensualidad, complicidad, cierto morbo y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) implicación, no te hace sentirte incomodo en ningun momento. Ademas su simpatía y agrado te hace compartir confidencias e intimidades.

Lo mejor: Físicamente es espectacular pero resaltaría su implicación y su sexualidad.
Lo peor: La dificultad de conseguir cuadrar cita.... pero como dije anteriormente esa dificultad e incluso incumpliendo citas te lo hacen lumis muchisimo menos profesionales e incluso directamente estafadoras. Si quieres lo bueno debes asumir que tiene demanda.

No me atreví a preguntarle si volverá o no (por miedo a delatarme como forero).... Pero espero por el interés de todos que así sea por que esta chica vale mucho.
 
Pues chaval, has saboreado las pollas de media Graná
Que te crees que se han metido en la boca a las que vas a ver tu?
Y te diria mas.... que te crees que se han metido en la boca las que te enrrollas con lengua hasta la garganta en cualquier discoteca, red social .. etc???

Si, en tu caso... caramelos. :pringui::face:

Si eso te afecta tanto creo que te has equivocado de foro.

O tu eres de los de "ohh yo he ido primero y tu te has comido mi lefa"? Vamos de subnormales no tiene otra palabra.
 
Última edición:
Que te crees que se han metido en la boca a las que vas a ver tu?
Y te diria mas.... que te crees que se han metido en la boca las que te enrrollas con lengua hasta la garganta en cualquier discoteca, red social .. etc???

Si, en tu caso... caramelos. :pringui::face:

Si eso te afecta tanto creo que te has equivocado de foro.

O tu eres de los de "ohh yo he ido primero y tu te has comido mi lefa"? Vamos de subnormales no tiene otra palabra.
Mejor dicho imposible
 
Que te crees que se han metido en la boca a las que vas a ver tu?
Y te diria mas.... que te crees que se han metido en la boca las que te enrrollas con lengua hasta la garganta en cualquier discoteca, red social .. etc???

Si, en tu caso... caramelos. :pringui::face:

Si eso te afecta tanto creo que te has equivocado de foro.

O tu eres de los de "ohh yo he ido primero y tu te has comido mi lefa"? Vamos de subnormales no tiene otra palabra.
Una que te lías en una discoteca no se ha tragado varías poyas minutos antes…
 
Una que te lías en una discoteca no se ha tragado varías poyas minutos antes…

Minutos antes quizá no, aunque una mamadita en el baño no te extrañaría, pero horas antes o el día de antes, perfectamente posible.

Hoy en día las tías están taaaaan solicitadas que la que no folla es porque no quiere, pone el listón muy alto o tiene otras prioridades, sino, podría perfectamente echar dos o tres polvos diarios.
 
Una que te lías en una discoteca no se ha tragado varías poyas minutos antes…
Tu estas seguro de eso.. sabras entonces que esas son las que mas se tragan el tema y hacen gargaras con el. Vamos, deja a una mujer que intente dejarte una sensación de loba sexual para tenerte enganchado y veras lo que nunca has visto.

Pero que vamos, me sorprende escuchar estos comentarios en foros de putas. Habra foreros que representen todos los niveles de protección en el servicio pero la media se expone bastante a los fluidos sexuales de otros clientes, pocos creo que se metan dentro de un profilactico tamaño humano para una proteccion total. Ademas una chica como esta tiene unos habitos higienicos entre servicio y servicio mas que notables y eso yo si lo he visto.
 
A mi tambien me confirmaste cita y justo cuando iba a salir de casa te escribi (por si acaso) y no obtuve respuesta...


Ojo, que no lo tengo en cuenta ni ataco no me quejo, entiendo el mundillo este es asi, pero a las cosas por su nombre
Están yendo personas VIp de mucho renombre.
Si supieras quienes son te quedarías pasmado.
O le pedirías un autógrafo a alguno.
 
Arriba Pie