Mariana 600270486

F
CHICA
Nombre "artístico"
: Mariana
Nacionalidad: Panameña
Edad aproximada: 30-35
Fotos falsas o retocadas?: reales, retocadas.
Descripción de Cara: Guapa y labios sexys
Descripción de Cuerpo: Mediana estatura, tetas operadas, un culazo y sobre todo cintura estrecha, curvas y un abdomen super trabajado.
Descripción de Carácter: Muy agradable y simpática. Ademas activa y complaciente.
Fumadora: no lo se

CONTACTO
Teléfono
: 600270486
Web/Anuncio: 600270486 Mariana gfe de lujo en granada | destacamos
Dirección: Calle Molinos

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: sí
Discreción del lugar: No mucho... bastante transito
Valoración de las instalaciones: Perfectas como siempre con ella

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: Hoy
Tarifa contratada: 30 minutos / 60 euros
Duración real del servicio: 30 minutos
Besos: Con esta chica me dejo llevar, genera un peligrosa complicidad
Mamada(con/sin protección): SIN mamada, da masajes
Cunnilingus: no
Griego: no admite mas allá de caricias
Valoración de la experiencia(0 a 10): 9
¿Repetirías?: seguro

Relato del encuentro: Aunque tenia contacto con ella por mensajes durante durante meses, desde su llegada por no disponer de tiempo o ella no tener hueco, en su apretada agenda, no conseguía poder verla, incluso en cierta ocasión me anulo la cita.

Finalmente conseguimos cuadrar para la cita y como en anteriores ocasiones espectacular.

Me recibe con besos y complicidad con una lencería de lo mas sexy. Me invita a pasar al baño en el que me prepara hasta el elixir bucal.
De hay pasamos a todo el repertorio del servicio desde los previos hasta la finalización siempre cargado de sensualidad, complicidad, cierto morbo y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) implicación, no te hace sentirte incomodo en ningun momento. Ademas su simpatía y agrado te hace compartir confidencias e intimidades.

Lo mejor: Físicamente es espectacular pero resaltaría su implicación y su sexualidad.
Lo peor: La dificultad de conseguir cuadrar cita.... pero como dije anteriormente esa dificultad e incluso incumpliendo citas te lo hacen lumis muchisimo menos profesionales e incluso directamente estafadoras. Si quieres lo bueno debes asumir que tiene demanda.

No me atreví a preguntarle si volverá o no (por miedo a delatarme como forero).... Pero espero por el interés de todos que así sea por que esta chica vale mucho.
Fantasma tenías contacto con ella durante meses y con Layla casi novios.
 
Está muy enfadada y hoy malita.
Pero dice que por los buenos clientes volverá.
Y me dió fecha a su vuelta.
Yo me la he calzado tres veces ésta vez ,o sea que le he quitado el sitio a dos puteros.
Espectacular ducharse con ella.
No hace falta agua caliente ,se pone caliente todo de manera natural 😂 jajajaja
😜😜😜✋😜😜✋😜😜😜
 
F

Fantasma tenías contacto con ella durante meses y con Layla casi novios
Envidia?? 🤔🤔🤔🤔🤔

Solamente tienes que preguntarle, si tanta confianza tienes, si mantiene contacto con algún otro chico de Granada durante el año, vamos que no quita que sea bastante más gente.

Y de Layla ... Bueno lo de Layla que quede entre ella y yo todas las locuras que me ha consentido 😈.

😎😎.... "le dijo el ratón al elefante" 😉
 
Está muy enfadada y hoy malita.
Pero dice que por los buenos clientes volverá.
Y me dió fecha a su vuelta.
Yo me la he calzado tres veces ésta vez ,o sea que le he quitado el sitio a dos puteros.
Espectacular ducharse con ella.
No hace falta agua caliente ,se pone caliente todo de manera natural 😂 jajajaja
😜😜😜✋😜😜✋😜😜😜
"Buenos clientes" osea que aparte de ti hay más. 🤔🤔🤔

🤣🤣🤣😭😭
 
Envidia?? 🤔🤔🤔🤔🤔

Solamente tienes que preguntarle, si tanta confianza tienes, si mantiene contacto con algún otro chico de Granada durante el año, vamos que no quita que sea bastante más gente.

Y de Layla ... Bueno lo de Layla que quede entre ella y yo todas las locuras que me ha consentido 😈.

😎😎.... "le dijo el ratón al elefante" 😉
Pero tú por lo visto tienes contacto con todas las que se anuncian en destacamos ,esas jaquetonas estriadas de 140 kg.
Todo el día sacando nuevos valores de la cantera de Atapuerca.
 
Última edición:
Envidia?? 🤔🤔🤔🤔🤔

Solamente tienes que preguntarle, si tanta confianza tienes, si mantiene contacto con algún otro chico de Granada durante el año, vamos que no quita que sea bastante más gente.

Y de Layla ... Bueno lo de Layla que quede entre ella y yo todas las locuras que me ha consentido 😈.

😎😎.... "le dijo el ratón al elefante" 😉
A mi Sr elefante me lo decía una chica del Luxury ,no ésta Mariana.
Te preguntarás ,¿ qué es el Luxury ?
 
Las jóvenes de ahora son como las novela que había:
Bellas y ambiciosas 😂😂 Más caras que las putas por oficio
 
Si ,un puñado que las veneramos como Diosas del sexo.
Bueno para instalarse al final sólo me llamó a mi.
Y avisé a los foreros que creí convenientes de por dónde iba a atender ,q estuvieran atentos.
Pueden dar fe de ello unos cuantos.
Le hiciste la mudanza 🤔🤔??.... Hay calzonazos que hasta les hacen la compra 🤪🤪 que no va por ti ehh😉😉
 
Pero tú por lo visto tienes contacto con todas las que se anuncian en destacamos ,esas jaquetonas estriadas de 140 kg.
Todo el día sacando nuevos valores de la cantera de Atapuerca.
Por su puesto, aquí cada loco con su gusto, y por gusto te aseguro hay unos cuantos.
Que guía o pagina consultas tu? Las páginas amarillas?
Perdona, tú te mueves más por el Catálogo Louis Vuitton.

Ademas algunas de esas si le pueden dar cabida a tu "amiguito"... Igual pruebas y te aficionas y ya no sales tú tampoco de la cueva.

🤣🤣🤣🤣🤣
 
Imposible cuadrar con ella. Yo una vez estando con una chica, después del servicio me pregunto si tenia coche y si le podía hacer un favor. Ella se ofreció a pagarme la gasolina y todo bien. Estas chicas viajan con una maleta y poco más a veces necesitan ayuda, y aunque algunos seáis una panda de hijos se puta sin sentimientos ayudar tampoco está mal
 
Imposible cuadrar con ella. Yo una vez estando con una chica, después del servicio me pregunto si tenia coche y si le podía hacer un favor. Ella se ofreció a pagarme la gasolina y todo bien. Estas chicas viajan con una maleta y poco más a veces necesitan ayuda, y aunque algunos seáis una panda de hijos se puta sin sentimientos ayudar tampoco está mal
@jose.sc privado ,ahora.
 
Imposible cuadrar con ella. Yo una vez estando con una chica, después del servicio me pregunto si tenia coche y si le podía hacer un favor. Ella se ofreció a pagarme la gasolina y todo bien. Estas chicas viajan con una maleta y poco más a veces necesitan ayuda, y aunque algunos seáis una panda de hijos se puta sin sentimientos ayudar tampoco está mal
Yo llevé a la gran Paulina al aeropuerto, que además me pillaba de paso.
 
Imposible cuadrar con ella. Yo una vez estando con una chica, después del servicio me pregunto si tenia coche y si le podía hacer un favor. Ella se ofreció a pagarme la gasolina y todo bien. Estas chicas viajan con una maleta y poco más a veces necesitan ayuda, y aunque algunos seáis una panda de hijos se puta sin sentimientos ayudar tampoco está mal
jose.sc: y al final,te doy para la gasolina o te pago en carnes.
 
Colecciono tangas de las mejores chicas desde hace 20 años.
¿ quieres ver las de Gaby ? Las de Thais ? Dime.
Siempre regalo.
Nunca pagué por una tanga..
Ahora vete al puente Romano y salta ,gracias.

Uhhh todo un logro, coleccionar tangas de putas con costras de lefa. Eres una auténtica mina del retraso.
 
Arriba Pie