Mariana 600270486

CHICA
Nombre "artístico"
: Mariana.
Nacionalidad: Panameña.
Edad aproximada: 30-35.
Fotos falsas o retocadas?: reales, pero de estudio.
Descripción de Cara: como la última vez, pero más plastificada.
Descripción de Cuerpo: Mediana estatura, tetas operadas (buen tacto), buen culo, tatuajes en distintos sitios. Bien, pero la he notado más encauchetada.
Descripción de Carácter: Agradable, simpática, formal y cumplidora.
Fumadora: no

CONTACTO
Teléfono
: 600270486.
Web/Anuncio: 600270486 Mariana de lujo en granada | destacamos
Dirección: paralela a Gran Vía.

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: sí
Discreción del lugar: Sí, apartamento muy discreto (9).
Valoración de las instalaciones: Muy bien (9).

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: 03/04/2024.
Tarifa contratada: 30 minutos / 70 euros.
Duración real del servicio: 30 minutos.
Valoración de la experiencia(0 a 10): 7.
¿Repetirías?: No.

Por cierta nostalgia y tras dos años de no yacer con esta chica, quedo de nuevo con Mariana (con cierta facilidad, debe tener la agenda más libre).
Experiencia estándar. La chica sabe trabajar bien los prolegómenos y el acto en sí. Nada que objetar.
Con esta chica al principio cuando cobraba 60 euros la disfruté mucho más y la veía más natural en todos los sentidos.
Desde que subió la tarifa no había vuelto a ir, pero ya seguramente no vuelva a quedar con ella, no porque no haga bien su trabajo, sino porque para mi ha perdido cierto encanto que tenía al principio cuando la descubrí y prefiero reservar los 70 euros para otra ocasión.

Saludos.

2024-04-04 191323.jpg

2024-04-04 191305.jpg
 
Para mi es una Scort de lujo de mucho nivel.
Educada ,sabe estar ,agradable ,simpática y con un cuerpazo que quita el sentido.

Lenceria de lujo, implicación muy buena.
Es cierto que si la pillas al final del día la puedas encontrar agotada de las palizas que se da todos los días.
Creo que vale los 70 de sobra y más viendo a la gente pagar 70 por un traveluco o 100 por una hippie llena de tatuajes ,y piercings ,o por una gorda con celulitis.

En fin ,cada uno que se gaste su dinero donde le salga de los cojones.
 
Para mi es una Scort de lujo de mucho nivel.
Educada ,sabe estar ,agradable ,simpática y con un cuerpazo que quita el sentido.

Lenceria de lujo, implicación muy buena.
Es cierto que si la pillas al final del día la puedas encontrar agotada de las palizas que se da todos los días.
Creo que vale los 70 de sobra y más viendo a la gente pagar 70 por un traveluco o 100 por una hippie llena de tatuajes ,y piercings ,o por una gorda con celulitis.

En fin ,cada uno que se gaste su dinero donde le salga de los cojones.
Y cuando te pida 200 por 30 minutos, también los valdrá?
 
CHICA
Nombre "artístico"
: Mariana.
Nacionalidad: Panameña.
Edad aproximada: 30-35.
Fotos falsas o retocadas?: reales, pero de estudio.
Descripción de Cara: como la última vez, pero más plastificada.
Descripción de Cuerpo: Mediana estatura, tetas operadas (buen tacto), buen culo, tatuajes en distintos sitios. Bien, pero la he notado más encauchetada.
Descripción de Carácter: Agradable, simpática, formal y cumplidora.
Fumadora: no

CONTACTO
Teléfono
: 600270486.
Web/Anuncio: 600270486 Mariana de lujo en granada | destacamos
Dirección: paralela a Gran Vía.

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: sí
Discreción del lugar: Sí, apartamento muy discreto (9).
Valoración de las instalaciones: Muy bien (9).

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: 03/04/2024.
Tarifa contratada: 30 minutos / 70 euros.
Duración real del servicio: 30 minutos.
Valoración de la experiencia(0 a 10): 7.
¿Repetirías?: No.

Por cierta nostalgia y tras dos años de no yacer con esta chica, quedo de nuevo con Mariana (con cierta facilidad, debe tener la agenda más libre).
Experiencia estándar. La chica sabe trabajar bien los prolegómenos y el acto en sí. Nada que objetar.
Con esta chica al principio cuando cobraba 60 euros la disfruté mucho más y la veía más natural en todos los sentidos.
Desde que subió la tarifa no había vuelto a ir, pero ya seguramente no vuelva a quedar con ella, no porque no haga bien su trabajo, sino porque para mi ha perdido cierto encanto que tenía al principio cuando la descubrí y prefiero reservar los 70 euros para otra ocasión.

Saludos.

Ver el archivos adjunto 159953
Ver el archivos adjunto 159952
Eres el puto crack!!! Tus expe compartidas tienen el equilibrio entre la crítica tanto positiva como negativa, sin caer en el menosprecio pero tampoco sin dejar de sacar esos matices, que muchas veces tanto cuesta percibir, sin los cuales se cae en la total subjetividad.

Tengo esa misma sensación, un potencial de 10 pero que últimamente deja sensaciones de saturación, falta de naturalidad y quizás cierto artazgo con respecto a este mundillo.

Una lástima... Tiene mucho más en el "haber" pero la sensación de añoranza de esas primeras expes pesan mucho.

Gracias por la expe @bomberox
 
viendo a la gente pagar 70 por un traveluco o 100 por una hippie llena de tatuajes ,y piercings ,o por una gorda con celulitis.

O por una muñeca hinchable.

Eres el puto crack!!! Tus expe compartidas tienen el equilibrio entre la crítica tanto positiva como negativa, sin caer en el menosprecio pero tampoco sin dejar de sacar esos matices, que muchas veces tanto cuesta percibir, sin los cuales se cae en la total subjetividad.

Tengo esa misma sensación, un potencial de 10 pero que últimamente deja sensaciones de saturación, falta de naturalidad y quizás cierto artazgo con respecto a este mundillo.

Una lástima... Tiene mucho más en el "haber" pero la sensación de añoranza de esas primeras expes pesan mucho.

Gracias por la expe @bomberox

27004417.gif
 
Y eso se llama ENVIDIA.
Me vas a comparar tu expe con la de
@bombero.

Una con teorias conspiranoicas falocentricas y la otra otorgando todo lo que la chica aporta y es, pero llegando al detalle de lo que esta perdiendo por una razon u otra.

Vamos que si fueras Justo y con dos cojones tambien agradecerias la aportaciones de este tio...todo un ejemplo en el foro.
 
Y eso se llama ENVIDIA.
Me vas a comparar tu expe con la de
@bombero.

Una con teorias conspiranoicas falocentricas y la otra otorgando todo lo que la chica aporta y es, pero llegando al detalle de lo que esta perdiendo por una razon u otra.

Vamos que si fueras Justo y con dos cojones tambien agradecerias la aportaciones de este tio...todo un ejemplo en el foro.
El loco ése está de sobra en el foro.
Insultando a chicas ,que el no frecuenta , y que leen el foro y luego no quieren venir a ésta ciudad.
Todos perjudicados por ése personaje .
 
Última edición:
Y eso se llama ENVIDIA.

No hombre, eso se llama TRAGAR POLLA HASTA LA TRÁQUEA cada vez que el bombero postea algo. Si quieres felicitarlo a base de lametones en el glande hazlo por privado pero no lo hagas público continuamente que tu chupismo de mierda da grima.

Me vas a comparar tu expe con la de
@bombero.

Una con teorias conspiranoicas falocentricas y la otra otorgando todo lo que la chica aporta y es, pero llegando al detalle de lo que esta perdiendo por una razon u otra.

¿Pero cómo vas a comparar una expe con una mera anécdota? ¿Y quién la está comparando? Madre mía las cabezas como están :lol:

Vamos que si fueras Justo y con dos cojones tambien agradecerias la aportaciones de este tio...todo un ejemplo en el foro.

Anda mira, pero si le caben hasta los huevos en la boca :lol:
 
El loco ése está de sobra en el foro.
Insultando a chicas ,que el no frecuenta , y que leen el foro y luego no quieren venir a ésta ciudad.
Todos perjudicados por ése personaje .

Esta es una puta de plástico, una chupasangres de mierda y una estafadora que se dedica a esquilmar puteros a 70 euros la media hora. Ojalá no vuelva y se quede en su país de mierda y se muera de inanición.
 
Esta es una puta de plástico, una chupasangres de mierda y una estafadora que se dedica a esquilmar puteros a 70 euros la media hora. Ojalá no vuelva y se quede en su país de mierda y se muera de inanición.
Eres un demente y te tenían que echar del foro.
Un difamador y un maricón.
A ver si tienes cojones de ir y decírselo a la cara a la chica.
Ya sabemos que no.

Por cierto acabo de estar con ella y es un Lujo de mujer.💯💪♥️♥️.
Buena persona ,físico de 10 y servicio de 10!!
Así que arreando puto Ángulo!!
 
Eres un demente y te tenían que echar del foro.
Un difamador y un maricón.
A ver si tienes cojones de ir y decírselo a la cara a la chica.
Ya sabemos que no.

Por cierto acabo de estar con ella y es un Lujo de mujer.💯💪♥️♥️.
Buena persona ,físico de 10 y servicio de 10!!
Así que arreando puto Ángulo!!
Maestro sabes si la chica va a seguir más por aquí?
 
Arriba Pie