Mariana 600270486

Está claro hombre!! Faltaría plus !!
Yo desde luego no voy a ir, sea como sea la chica. Cuesta mucho ganar ese dinero aunque lo vayas a dlsfrutar bien pero no puede ser. No tiene nada que ver lo que te voy a decir ahora, pero para que veas como actuó con la inflación, el otro día en una cadena conocida de chuches, me apetecieran 4 o 5 gominolas para subir el
Azúcar, cuando las embolsé y se las di para el peso ( eran 4 fresas silvestres y 1 nube creí ) me dice la chica 2,39 y digo perdona has dicho 2,40€?? Dice si 2,39 difgo pies perdóname pero te las quedas, no pago esos precios. Imagínate la media a 70. K va
Y me alegro que tengas filing con la chica debiste dejarle huella 😬🤣🤣🫶
Pues si te escandalizas del precio de las chuches, cuando vayas a la pescadería lo vas a flipar.
 
Pues si te escandalizas del precio de las chuches, cuando vayas a la pescadería lo vas a flipar.
Jajaja es con todo por eso cuando está en mi mano no contribuyo con la inflación. Y menos media 70 solo falta que te pida extras x servicios y se te monte la fiesta en un capital ya no voy a la pescadería, prefiero ir al bar y que me lo sirvan hecho.
 
Estoy contigo. La tarifa son 70 el que quiera que vaya y el que no que no vaya. Pero no hay que dar más por culo
Cuando otros foreros van a otras lumis que son travelos brasileñas, enseguida salta alguno o algunos diciendo que si seguimos pagando a esos orcos, se suben los precios de las lumis "buenorras".

Yo creo que lo que sube los precios es que haya tontos dispuestos a pagar 70€ por ver a una tipa que se cree una diosa y que luego son todo remilgos y melindres.

Pero sí, estoy contigo en que cada uno vaya donde y con quien quiera y pagando lo que estime oportuno, pero que ese principio sea para todos por igual.
 
Cuando otros foreros van a otras lumis que son travelos brasileñas, enseguida salta alguno o algunos diciendo que si seguimos pagando a esos orcos, se suben los precios de las lumis "buenorras".

Yo creo que lo que sube los precios es que haya tontos dispuestos a pagar 70€ por ver a una tipa que se cree una diosa y que luego son todo remilgos y melindres.

Pero sí, estoy contigo en que cada uno vaya donde y con quien quiera y pagando lo que estime oportuno, pero que ese principio sea para todos por igual.
Si yo lo único que digo que tenemos todos los hilos llenos de morralla. Yo los hilos que no me interesa no lo lleno de basura. Paso de ellos y fuera. Es que a veces te falla una puta y te metes en el foro para buscar otra de urgencia y con los hilos tan largos no hay manera
 
Cuando otros foreros van a otras lumis que son travelos brasileñas, enseguida salta alguno o algunos diciendo que si seguimos pagando a esos orcos, se suben los precios de las lumis "buenorras".

Yo creo que lo que sube los precios es que haya tontos dispuestos a pagar 70€ por ver a una tipa que se cree una diosa y que luego son todo remilgos y melindres.

Pero sí, estoy contigo en que cada uno vaya donde y con quien quiera y pagando lo que estime oportuno, pero que ese principio sea para todos por igual.
Subió a 70 ,porque ella no trabaja en putipisos.
Tiene que alquilar apartamentos turísticos y están carisimos.
Y eso encarece el coste final.
Y la lenceria de lujo que usa!!
Se cree una diosa ??? No !!
Es una Diosa.
 
He estado con ella ayer y hoy ,pagando mi.media hora y tiene ahora mismo una condición física impresionante.
Cuerpazo de 10 y con el juego de luces de la habitación más exótico y espectacular resulta todo.
Implicación y simpatía muy buenas.
Agotado y saciado me queda sólo por ver a los gilipollas disfrazados de Halloween ,éstos días por la calle.

Salud.
@Sonic88 a mamadla ,que me la he comido yo y a gusto.
 
Última edición:
El regreso de esta sacacuartos apesta a fracaso, parece que se está pegando una buena hostia de realidad. Es lo que tiene creer que vales más de lo que en realidad vales, que sólo atraes a cuatro babosos despistaos. No creo que vuelva.

Pon un día a la semana con las tarifas a mitad de precio que aquí hay mucho muerto de hambre mileurista, pedazo de puta, como el día del espectador pero en versión putero, ya verás como te salen los billetes y las pollas por las orejas.
 
Última edición:
El regreso de esta sacacuartos apesta a fracaso, parece que se está pegando una buena hostia de realidad. Es lo que tiene creer que vales más de lo que en realidad vales, que sólo atraes a cuatro babosos despistaos. No creo que vuelva.

Pon un día a la semana con las tarifas a mitad de precio que aquí hay mucho muerto de hambre mileurista, pedazo de puta, como el día del espectador pero en versión putero, ya verás como te salen los billetes y las pollas por las orejas.
Espectadores hay muchos. Jaja
 
El regreso de esta sacacuartos apesta a fracaso, parece que se está pegando una buena hostia de realidad. Es lo que tiene creer que vales más de lo que en realidad vales, que sólo atraes a cuatro babosos despistaos. No creo que vuelva.

Pon un día a la semana con las tarifas a mitad de precio que aquí hay mucho muerto de hambre mileurista, pedazo de puta, como el día del espectador pero en versión putero, ya verás como te salen los billetes y las pollas por las orejas.
A fracaso apestas tú.
Que te metes aquí a enmierdar hilos.
Tienes dos problemas: que estás tieso y que no se te levanta.
Así que dedícate a coleccionar sellos y le das el salivazo.
Tiene la agenda llena con un día de antelación, pedazo amargado.
 
Última edición:
Que te metes aquí a enmierdar hilos.
"Hablar mal de una puta de rastro en su hilo = enmierdarlo", el razonamiento típico de un puto idiota como tú.

Tienes dos problemas: que estás tieso y que no se te levanta.
Lo dice un tío que recoge cartones pa pagarse las putas. LOL.

Tiene la agenda llena con un día de antelación, pedazo amargado.
Claro claro, va el hilo que echa humo :lol:, 20 páginas nuevas todos los días. Que se joda por chupasangres que se está comiendo los mocos. Cada vez que contactas con ella está siempre disponible la puta agonías.

Le has regalado ya el libro, puto babas? Llévale este a ver si aprende algo del oficio.
 

Archivos adjuntos

  • 91JodBdCQ+L._AC_UF1000,1000_QL80_.jpg
    91JodBdCQ+L._AC_UF1000,1000_QL80_.jpg
    86,5 KB · Visitas: 0
"Hablar mal de una puta de rastro en su hilo = enmierdarlo", el razonamiento típico de un puto idiota como tú.


Lo dice un tío que recoge cartones pa pagarse las putas. LOL.


Claro claro, va el hilo que echa humo :lol:, 20 páginas nuevas todos los días. Que se joda por chupasangres que se está comiendo los mocos. Cada vez que contactas con ella está siempre disponible la puta agonías.

Le has regalado ya el libro, puto babas? Llévale este a ver si aprende algo del oficio.
Sus clientes habituales no tienen porque escribir lo que ya se sabe.
Además el 90 por ciento de puteros de Granada no escribe en el foro en todo caso se aprovechan de él parasitariamente.
 
"Hablar mal de una puta de rastro en su hilo = enmierdarlo", el razonamiento típico de un puto idiota como tú.


Lo dice un tío que recoge cartones pa pagarse las putas. LOL.


Claro claro, va el hilo que echa humo :lol:, 20 páginas nuevas todos los días. Que se joda por chupasangres que se está comiendo los mocos. Cada vez que contactas con ella está siempre disponible la puta agonías.

Le has regalado ya el libro, puto babas? Llévale este a ver si aprende algo del oficio.
Tiene la agenda llena con un día de antelación

No está citando para dos días, si el mismo día doy fé. Luego eso de la 'agenda llena" lo ha soñado el Mamba.
 
Yo quedé con esta Diosa en los primeros días que llegó a Granada. Creo que en su día ya colgué expe aquí, así que os resumo un poco. Hablé con ella por Whatsapp y concretamos la cita. Legué 15 minutos antes y le escribo de que ya estoy por la zona y me responde al poco tiempo. Es una calle muy tranquila y no te cruzas con nadie. Me recibe puntual a la hora pactada. Mientras estuvo conmigo tuvo el móvil desconectado. Son pequeños detalles que marcan la diferencia. Coincido con mamba en lo que se encuentra ahora mismo en una condición física espectacular. Entro al piso (apartamento turístico reformado a capricho y todo muy limpio) y me recibió con su lencería de lujo que acostumbra a llevar con un cuerpazo de 10. Me invitó a una copa y ya de entrada con besos y magreo para ir subiendo de tono. Entro al baño, limpieza y colutorio. Paso a la habitación que parece de hotel. Ella super implicada empezamos con preliminares, besos con lengua, francés muy bueno, 69 y luego pasamos al folleteo. A cuatro patas con vistas espectaculares suelto el veneno. Un rato de charla y para casa feliz xD

Ojalá se quede en Granada más tiempo, porque sin duda es un valor seguro.
 
Arriba Pie