Mariana 600270486

20 no , 70 u 80.
Son muchos años de coleccionista de tangas.
A una brasi me dio tantas que volvíó a Brasil con una que le quedaba.
Otra salían con vestido corto pero sin tanga ,porque ya sabían que la iban a perder.
Una salió con una calvin klein ,y se puso hecha una fiera : no ésta es de marca y cuesta un pastizal !!
O sea ,que no inventes. Panasonic 88
Esto es un triunfador de la vida y lo demás son pollas en vinagre.
@ilovegintonic @THORNDIKE toma ejemplo, @laeas @naxo @Sureño @serdo @Lebrom @Torquemada2.0 @ignaciofdez @2022 has visto, a este las putas si lo aprecian
 
Que @Lamambaazul es un fantasma lo sabe todo el foro. Todas le regalan tangas, todas le dicen lo grande que la tiene, pero después todas se van sin decirle nada y ninguna le hace puto caso y viene aquí lampando por su regreso.
Pero los hay también peores. Y mucho peores.
 
Que @Lamambaazul es un fantasma lo sabe todo el foro. Todas le regalan tangas, todas le dicen lo grande que la tiene, pero después todas se van sin decirle nada y ninguna le hace puto caso y viene aquí lampando por su regreso.
Pero los hay también peores. Y mucho peores.
Este haría buenas migas con los puteros de León. Habría que juntarlos en un subforo
 
Que @Lamambaazul es un fantasma lo sabe todo el foro. Todas le regalan tangas, todas le dicen lo grande que la tiene, pero después todas se van sin decirle nada y ninguna le hace puto caso y viene aquí lampando por su regreso.
Pero los hay también peores. Y mucho peores.
Este haría buenas migas con los puteros de León. Habría que juntarlos en un subforo
 
Actualizacion tarifas : Yo soy de los que opinan que la calidad se paga con gusto y que salir satisfecho vale 10 o 20 euros mas o menos.

Pero esto es solo info... Ya cada cual.

Screenshot_20230707_102305.jpg
 
Que sigan subiendo si. Las otras cuando lo vean haran lo mismo y ya no seran 60 euros, que antes eran 50.
 
El problema lo tenéis todos los que ponéis a las tías porque se impliquen como diosas, por las nubes. Entre ellos el primer espada del pagafantismo y el baboserio @Lamambaazul . Las tías les basta poner su número en Google y entrar aquí, ven todo el reguero como el rastro que dejan los caracoles al pasar y lo tienen facilito. Ahora a seguir pagando y alguno que otro a llevarle regalitos, como un buen libro.

Una puta que hace bien su trabajo es una puta normal, al igual que cuando vais a un charcutero y os hace buenos cortes de carne no lo ensalzáis ni le pagáis más la próxima vez que vayáis porque hace bien su trabajo.
 
El problema lo tenéis todos los que ponéis a las tías porque se impliquen como diosas, por las nubes. Entre ellos el primer espada del pagafantismo y el baboserio @Lamambaazul . Las tías les basta poner su número en Google y entrar aquí, ven todo el reguero como el rastro que dejan los caracoles al pasar y lo tienen facilito. Ahora a seguir pagando y alguno que otro a llevarle regalitos, como un buen libro.

Una puta que hace bien su trabajo es una puta normal, al igual que cuando vais a un charcutero y os hace buenos cortes de carne no lo ensalzáis ni le pagáis más la próxima vez que vayáis porque hace bien su trabajo.
Amén 🙏
 
El problema lo tenéis todos los que ponéis a las tías porque se impliquen como diosas, por las nubes. Entre ellos el primer espada del pagafantismo y el baboserio @Lamambaazul . Las tías les basta poner su número en Google y entrar aquí, ven todo el reguero como el rastro que dejan los caracoles al pasar y lo tienen facilito. Ahora a seguir pagando y alguno que otro a llevarle regalitos, como un buen libro.

Una puta que hace bien su trabajo es una puta normal, al igual que cuando vais a un charcutero y os hace buenos cortes de carne no lo ensalzáis ni le pagáis más la próxima vez que vayáis porque hace bien su trabajo.
Ya pero es que para eso está el foro, para compartir públicamente y cambiar opiniones. Y respecto a esa máxima, para mí es así, una lumi implicada y que se da vale mucho más que otra que simplemente se abra de piernas y ya no te cuento las estafadoras relojeras.

Es todo un círculo de actos-efecto-consecuencias y una cosa conlleva la otra y sino a hacer el foro privado
 
Pero es que el problema es endiosar a putas que, independientemente de que te hagan un buen servicio, que es de agradecer, una vez que se acaba el tiempo y te vas, ya para ella no existes salvo que tengas pasta para otra ocasión, y la única aspiración es esperar a que venga otro cliente. Por eso es muy complicado de entender el emperramiento de algunos con ciertas putas que se creen que son sus novias o que les van a dar tratos de favor.

Y además, lo mínimo que se exige a una lumi es implicación, faltaría más, pero algunos os lo tomáis como si fuese algo extraordinario y las ponéis en un altar, y ellas, que no son tontas, aprovechan y suben tarifas, porque saben que van a tener igual la misma clientela.

Las putas y civiles se han dado cuenta lo facilito que es tener cogidos de los huevos, nunca mejor dicho, a los tíos, y más en estos últimos tiempos y viendo al tipo de foreros que hay por aquí.
 
Última edición:
Ya pero es que para eso está el foro, para compartir públicamente y cambiar opiniones. Y respecto a esa máxima, para mí es así, una lumi implicada y que se da vale mucho más que otra que simplemente se abra de piernas y ya no te cuento las estafadoras relojeras.

Es todo un círculo de actos-efecto-consecuencias y una cosa conlleva la otra y sino a hacer el foro privado

No, no vale más. Ese es el error en el caéis, vale lo que se paga. 100 euros es el jornal de dos días de muchas personas o parte de la paguita del que no trabaje y una puta se lo lleva limpio de polvo y paja en una hora, lo mínimo es que sea implicada, ya que para la mayoría ganar ese dinero cuesta un esfuerzo del que ella adolece. Lo otro son malas putas, pero que una puta se implique no es para pagarle más ni ponerla como una gran profesional, simplemente es una trabajadora que cumple con su trabajo.
 
Yo creo que lo de subir las tarifas es más un método que utiliza a modo de criba que un tema económico. Si pasas ese filtro lo más normal es que seas una persona educada que no va a causarle problemas y que no va regatearle ni le va racanear. Es una forma de quitarse chusma y piojosos de en medio para facilitarse el trabajo.

Pero eh, si me estás leyendo, 70 euros por abrirte de patas es un puto atraco a mano armada. Una cosa no quita la otra.
 
Hola Señores:

A partir del Lunes 30 de Octubre ,ésta implicada y despampanante mujer estará en Granada.
Recibirá en apartamento situado en el centro.
Subió la tarifa de la media hora a 70 euros.

Vamos a comportarnos con ella como personas civilizadas ,que no se vuelvan a repetir ciertas situaciones de la última vez que estuvo por aquí.

Guardando turno y con educación .
Sin hacer calaveradas
Bienvenida seas a Granada ,Mariana.

A disfrutad chicos!!.
Screenshot_20231028_181146_2Accounts.jpg
 
Última edición:
Hola Señores:

A partir del Lunes 30 de Octubre ,ésta implicada y despampanante mujer estará en Granada.
Recibirá en apartamento situado en el centro.
Subió la tarifa de la media hora a 70 euros.

Vamos a comportarnos con ella como personas civilizadas ,que no se vuelvan a repetir ciertas situaciones de la última vez que estuvo por aquí.

Guardando turno y con educación .
Sin hacer calaveradas
Bienvenida seas a Granada ,Mariana.

A disfrutad chicos!!.Ver el archivos adjunto 149058
Ya tienes el título y bien merecido de palmero de mariana !!! 💃💃💃💃👋👋 toda entera para ti colega ! Cuando mi sueldo suba como ella su tarifa, lo mismo me lo pienso! Ahora di lo que quieras, que lo vale , que está muy buena y que se implica, yo también me inicio en mi trabajo y el sueldo no me sube así k nanai
 
Ya tienes el título y bien merecido de palmero de mariana !!! 💃💃💃💃👋👋 toda entera para ti colega ! Cuando mi sueldo suba como ella su tarifa, lo mismo me lo pienso! Ahora di lo que quieras, que lo vale , que está muy buena y que se implica, yo también me inicio en mi trabajo y el sueldo no me sube así k nanai
El que quera ir que vaya y el que no pues que no vaya.
Es pura ley de libre mercado y de oferta y demanda.
Por cierto me ha llamado hace poco para decirme que ya ha llegado y que llegó bien.
Para que estéis tranquilos .🤗☺️ en ese aspecto.
 
El que quera ir que vaya y el que no pues que no vaya.
Es pura ley de libre mercado y de oferta y demanda.
Por cierto me ha llamado hace poco para decirme que ya ha llegado y que llegó bien.
Para que estéis tranquilos .🤗☺️ en ese aspecto.
Está claro hombre!! Faltaría plus !!
Yo desde luego no voy a ir, sea como sea la chica. Cuesta mucho ganar ese dinero aunque lo vayas a dlsfrutar bien pero no puede ser. No tiene nada que ver lo que te voy a decir ahora, pero para que veas como actuó con la inflación, el otro día en una cadena conocida de chuches, me apetecieran 4 o 5 gominolas para subir el
Azúcar, cuando las embolsé y se las di para el peso ( eran 4 fresas silvestres y 1 nube creí ) me dice la chica 2,39 y digo perdona has dicho 2,40€?? Dice si 2,39 difgo pies perdóname pero te las quedas, no pago esos precios. Imagínate la media a 70. K va
Y me alegro que tengas filing con la chica debiste dejarle huella 😬🤣🤣🫶
 
Descartada; paso de colas.

¿Y Valerin, no está con ella?
 
Última edición:
Está claro hombre!! Faltaría plus !!
Yo desde luego no voy a ir, sea como sea la chica. Cuesta mucho ganar ese dinero aunque lo vayas a dlsfrutar bien pero no puede ser. No tiene nada que ver lo que te voy a decir ahora, pero para que veas como actuó con la inflación, el otro día en una cadena conocida de chuches, me apetecieran 4 o 5 gominolas para subir el
Azúcar, cuando las embolsé y se las di para el peso ( eran 4 fresas silvestres y 1 nube creí ) me dice la chica 2,39 y digo perdona has dicho 2,40€?? Dice si 2,39 difgo pies perdóname pero te las quedas, no pago esos precios. Imagínate la media a 70. K va
Y me alegro que tengas filing con la chica debiste dejarle huella 😬🤣🤣🫶
Esto es para contar experiencia no para enmierdar hilos.
Así que no te voy a leer.
 
Arriba Pie