Mariana 600270486

Que si, que decir lo bueno y lo malo. Totalmente de acuerdo. Y te entiendo en la falta profesionalidad y palabra, e incluso en lo que te habra jodido el dia.

Pero no comparto lo de hacerselo pagar y creo que tu tampoco ni tienes argumentos sino ya habrias respondido a lo que te he preguntado.

Es un calenton y rencor que te ha dado por ser ella y ya te digo que ni asi te va a ir bien ni esta actitud favorece que vuelvan profesionales que valgan la pena.
Tu crees que chicas top que vengan con tiempo limitado no generaran situaciones asi, seguro. Y si todos actuamos como tu....
Si todo actuarán como yo, quizás antes de dar plantón al menos avisarían… ¿ no ?
 
Mejor que nos caiga una bomba atómica encima y se acabe éste estercolero.
Pobrecito el hilo de mi Princesa.
¿ De tu princesa ? Jajaja es la princesa de cualquiera que le suelte 50-100 euros y le come toda la polla y el grumo en la cara…
 
A ti que te pasa hoy.... Vas fumaoo o que???

No vistes los mensajes de Mariana al foro. 😳😳

Si fuistes tú que dijistes que ya no vendría más, pensé era por los mensajes del foro que puso ella.
Pregúntale a ella.
No no vi nada.
Haber si alguien tiene captura de pantalla y me los pasa.
 
Si todo actuarán como yo, quizás antes de dar plantón al menos avisarían… ¿ no ?
Si. Pero empatiza y piensa si eres tú el que fallas y no avisas. Como verías que ella pudiera putearte a ti, imagina que pudiera darte un susto con sus chulos otro dia con otra chica... No te parecería excesivo y más si por la razón que sea no tuvistes mala fe (a todos se nos puede pasar y más cuando trabajas servicio tras servicio y todos los días)
Es lo único que te digo. Creo no debemos abusar de nuestra posición de anonimato y eso suponiendo que tú tlf es teléfono B.

Además te vuelvo a decir; si eres fiel a ese punto de vista tendrás que repetirlo cada vez que te fallen en un sentido u otro.

Y perdonad gente, no voy a seguir ensuciando más este hilo con conversaciones no vienen a cuento.
 
Última edición:
Si. Pero empatiza y piensa si eres tú el que fallas y no avisas. Como verías que ella pudiera putearte a ti, imagina que pudiera darte un susto con sus chulos otro dia con otra chica... No te parecería excesivo y más si por la razón que sea no tuvistes mala fe (a todos se nos puede pasar y más cuando trabajas servicio tras servicio y todos los días)
Es lo único que te digo. Creo no debemos abusar de nuestra posición de anonimato y eso suponiendo que tú tlf es teléfono B.

Además te vuelvo a decir; si eres fiel a ese punto de vista tendrás que repetirlo cada vez que te fallen en un sentido u otro.

Y perdonad gente, no voy a seguir ensuciando más este hilo con conversaciones no vienen a cuento.
El hilo ya no sirve
Habría q empezarlo de 0
Es que esta todo lleno de Tarsicios y Pac mans
 
¿Recuerdas el hilo de pagar las cenas? Pues este le regala a las putas libros y las lleva y trae a sus mandados. Pero eh, que tengo una colección de 20 tangas, respeta.
20 no , 70 u 80.
Son muchos años de coleccionista de tangas.
A una brasi me dio tantas que volvíó a Brasil con una que le quedaba.
Otra salían con vestido corto pero sin tanga ,porque ya sabían que la iban a perder.
Una salió con una calvin klein ,y se puso hecha una fiera : no ésta es de marca y cuesta un pastizal !!
O sea ,que no inventes. Panasonic 88
 
Si, claro que tengo pruebas de WhatsApp.

Coño! Pues ponlas con dos cojones para despejar las dudas. Demasiado feliz se fue de aquí después de haberla puteado de esa manera.

20 no , 70 u 80.
Son muchos años de coleccionista de tangas.
A una brasi me dio tantas que volvíó a Brasil con una que le quedaba.
Otra salían con vestido corto pero sin tanga ,porque ya sabían que la iban a perder.
Una salió con una calvin klein ,y se puso hecha una fiera : no ésta es de marca y cuesta un pastizal !!
O sea ,que no inventes. Panasonic 88

Pues ya sabes, aquí se requieren pruebas gráficas para verificar lo que se escribe. Queremos fotos del material.
 
Si. Pero empatiza y piensa si eres tú el que fallas y no avisas. Como verías que ella pudiera putearte a ti, imagina que pudiera darte un susto con sus chulos otro dia con otra chica... No te parecería excesivo y más si por la razón que sea no tuvistes mala fe (a todos se nos puede pasar y más cuando trabajas servicio tras servicio y todos los días)
Es lo único que te digo. Creo no debemos abusar de nuestra posición de anonimato y eso suponiendo que tú tlf es teléfono B.

Además te vuelvo a decir; si eres fiel a ese punto de vista tendrás que repetirlo cada vez que te fallen en un sentido u otro.

Y perdonad gente, no voy a seguir ensuciando más este hilo con conversaciones no vienen a cuento.
Yo siempre que me he retrasado he avisado y si me ha surgido un imprevisto igual, además de que cuando he vuelto a quedar con alguna que por lo que sea no pude ir, avisado claro está, le he dado 20 euros extra por las molestias ( algunas no me lo han querido coger en las pocas veces que me ha pasado ).
Si me manda a sus chulos… igual se vuelven con la cara hecha un cromo, son muchos años los que llevo con mma, boxeo, karate… en ese aspecto cero miedo, es más, seria hasta divertido…

Ya me paso hace años con los porteros de la mae west… y fue bastante gracioso el darle su merecido a esos abusadores.
 
Última edición:
Yo siempre que me he retrasado he avisado y si me ha surgido un imprevisto igual, además de que cuando he vuelto a quedar con alguna que por lo que sea no pude ir, avisado claro está, le he dado 20 euros extra por las molestias ( algunas no me lo han querido coger en las pocas veces que me ha pasado ).
Si me manda a sus chulos… igual se vuelven con la cara hecha un cromo, son muchos años los que llevo con mma, boxeo, karate… en ese aspecto cero miedo, es más, seria hasta divertido…

Ya me paso hace años con los porteros de la mae west… y fue bastante gracioso el darle su merecido a esos abusadores.
Esto tío está fatal.
Tu eres el boxeador que se lio.a yoyas en la Mae hace años ?
No nos enmierdes a las chicas.
 
Esto tío está fatal.
Tu eres el boxeador que se lio.a yoyas en la Mae hace años ?
No nos enmierdes a las chicas.
No soy ni he sido boxeador profesional.

Hace bastantes años cuando salía de la mae west vi como pegaban a 2 chavales y me metí… hice lo que tenía que hacer.

Solo falta que algunos justifiquéis a los porteros de la mae 😂
 
No soy ni he sido boxeador profesional.

Hace bastantes años cuando salía de la mae west vi como pegaban a 2 chavales y me metí… hice lo que tenía que hacer.

Solo falta que algunos justifiquéis a los porteros de la mae 😂
Tu más que un putero pareces un mamporrero.
Mañana voy a salir de caza ,ten cuidado con enmerdiarme mi expe porque te mandaré a Tarsicio a que te folle el culo bien.
 
Última edición:
Yo siempre que me he retrasado he avisado y si me ha surgido un imprevisto igual, además de que cuando he vuelto a quedar con alguna que por lo que sea no pude ir, avisado claro está, le he dado 20 euros extra por las molestias ( algunas no me lo han querido coger en las pocas veces que me ha pasado ).
Si me manda a sus chulos… igual se vuelven con la cara hecha un cromo, son muchos años los que llevo con mma, boxeo, karate… en ese aspecto cero miedo, es más, seria hasta divertido…

Ya me paso hace años con los porteros de la mae west… y fue bastante gracioso el darle su merecido a esos abusadores.
Intento no meterme en este tipo de cosas pero menudo enterao y fantasma eres.

Mi artes marciales ni mierdas. Hazme caso que si le hubieses dado a algun portero de discoteca (segun que discoteca claro), la cosa no se hubiese quedado ahi. Siendo la gente de MaeWest te digo que te mandan al hospital medio muerto, si es que no te dejan entre Viznar y Alfacar tirao.

Quien este en el mundillo sabe que esto ultimo de Viznar y Alfacar no es solo un poema de Lorca.




Si fueses tan "chungo" no tendrias la reaccion de crio que tuviste con Mariana ni harias la nenez esa de pedirle citas y no ir.

Conclusion: aqui es muy facil ser un fantasma, en internet puedes ser quien tu quieras.
 
Yo siempre que me he retrasado he avisado y si me ha surgido un imprevisto igual, además de que cuando he vuelto a quedar con alguna que por lo que sea no pude ir, avisado claro está, le he dado 20 euros extra por las molestias ( algunas no me lo han querido coger en las pocas veces que me ha pasado ).
Si me manda a sus chulos… igual se vuelven con la cara hecha un cromo, son muchos años los que llevo con mma, boxeo, karate… en ese aspecto cero miedo, es más, seria hasta divertido…

Ya me paso hace años con los porteros de la mae west… y fue bastante gracioso el darle su merecido a esos abusadores.
Esta clara tu postura, no le demos más vueltas a lo mismo
 
Intento no meterme en este tipo de cosas pero menudo enterao y fantasma eres.

Mi artes marciales ni mierdas. Hazme caso que si le hubieses dado a algun portero de discoteca (segun que discoteca claro), la cosa no se hubiese quedado ahi. Siendo la gente de MaeWest te digo que te mandan al hospital medio muerto, si es que no te dejan entre Viznar y Alfacar tirao.

Quien este en el mundillo sabe que esto ultimo de Viznar y Alfacar no es solo un poema de Lorca.




Si fueses tan "chungo" no tendrias la reaccion de crio que tuviste con Mariana ni harias la nenez esa de pedirle citas y no ir.

Conclusion: aqui es muy facil ser un fantasma, en internet puedes ser quien tu quieras.

A los porteros de la mae los han calentado más de una vez… son tíos ciclaos pero te pegarse no tienen ni idea, al igual que resistencia física, etc… son pura facha…

Te crees que vivimos en los 70 y que vas a quitar a alguien de en medio y no vas a ir a prision…

Hace ya también algunos años los gitanos de almanjayar también calentaron a los porteros… y alguno más también…
 
Intento no meterme en este tipo de cosas pero menudo enterao y fantasma eres.

Mi artes marciales ni mierdas. Hazme caso que si le hubieses dado a algun portero de discoteca (segun que discoteca claro), la cosa no se hubiese quedado ahi. Siendo la gente de MaeWest te digo que te mandan al hospital medio muerto, si es que no te dejan entre Viznar y Alfacar tirao.

Quien este en el mundillo sabe que esto ultimo de Viznar y Alfacar no es solo un poema de Lorca.




Si fueses tan "chungo" no tendrias la reaccion de crio que tuviste con Mariana ni harias la nenez esa de pedirle citas y no ir.

Conclusion: aqui es muy facil ser un fantasma, en internet puedes ser quien tu quieras.

Y no, no soy un chungo, apenas he tenido peleas en mi vida personal pero a veces es inevitable.
 
A los porteros de la mae los han calentado más de una vez… son tíos ciclaos pero te pegarse no tienen ni idea, al igual que resistencia física, etc… son pura facha…

Te crees que vivimos en los 70 y que vas a quitar a alguien de en medio y no vas a ir a prision…

Hace ya también algunos años los gitanos de almanjayar también calentaron a los porteros… y alguno más también…
Y eso que nos estás contando que tiene que ver aquí.???
Ábrete un foro de Chuck Norris y allí te pones morado de escribir.
 
Última edición:
Yo flipo de verdad, ahora resulta que uno por aquí que pilla una llorera porque una puta le da plantón llama a sus amigos para putearle un día pero es que resulta que hace años calentó él sólito a los porteros de la mae porque sabe artes marciales y boxeo y porque los porteros no saben moverse ni tienen resistencia...
Esto parece Matrix
 
Arriba Pie