invitado242
Aborto de Forero
- Registro
- 29 Sep 2024
- Reacciones
- 12
CHICA
Nombre "artístico":mariana
Nacionalidad:oaraguaya(creo)
Edad aproximada:19:aunke segun me relato no me cuadran las fechas k me dicjo
Fotos falsas o retocadas?:no vi fotos
Descripción de Cara:guapa
Descripción de Cuerpo:buen cuerpo
Descripción de Carácter:seco,frio,distante
Fumadora:no me lo parecio
CONTACTO
Teléfono:642349585
Web/Anuncio:nueva pasion
Dirección:el avellano
LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción:si
Discreción del lugar:medio
Valoración de las instalaciones:no muy alla pero vale
SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia:28-09-24
Tarifa contratada:30
Duración real del servicio:30
Besos:dice k si,pero se los tienes k robar y solo pijitos
Mamada(con/sin protección):sin,pero no hasta el final
Cunnilingus:si
Griego:creo k no,no pregunte
Valoración de la experiencia(0 a 10):3 y xk tiene buen cuerpo
¿Repetirías?:ni de coña
Relato del encuentro:bueno pues resulta k despues de tener una cita con una este sabado y haber estado reservandome una hora antes del servicio me conunica k ha salodo a cenar y no va estar en casa a la hora,asi k como iba lanzado pues llame a esta chica kede con ella fui al sitio acordado.
me recibe en panlon corto y top sin suje ni tanga,me lleva a la habitacion empezamos con besitos lo cual veo k es muy reacia y le cuesta darlos solo da pikitos ,empiezo a tocar y ella se keja de k si le duele k si asi no k esto tampoco(antes de k nadie diga nada la tocaba como a otras tantas y ninguna se kejo nunca)eso ya te corta el rollo um poco.
seguio con una mamada natural k tampoco fue muy alla no se la metia bien tenia k empujarle yo la cabeza y aun asi nada ,usaba mas la mano,luego pasamos al 69 su coño si me gusto y te deja meter el dedo tanto en el coño como culo pero se keja de k le duele el coño,el culo no jeje,a la hora de follar se puso encima y madre mia k desastre esta chica no sabe moverse no marca ritmo no mueve bien las caderas solo bota sin conocimiento vamos k eso no lo disfrute le tuve k decir mira termina con la boca(ya k me costo 50 x lo menos k me corra).me corri en su boca con condon me vesti y me fui.
añadire k para mi esta chica es muy fria no da corversacion no se inplica con el cliente estaba mas pendiente del movil k de mi.
explico lo de la edad:me dijo 19 años,ok pero luego k llevaba muchos años en españa y k solo vino para ejercer de puta,o sea o miente en algo o empezo de puta muy muy joven diria yo,y esto no es k me lo contara ella se lo tuve k sacar yo preguntandole pues como he dicho estba mas con el movil k conmigo+tb me dijo k recibe sola y segun me parecio x lo k vi en el salon y dos habitaciones cerradas k habia mas gente.
bueno pues eso es to amigos
Nombre "artístico":mariana
Nacionalidad:oaraguaya(creo)
Edad aproximada:19:aunke segun me relato no me cuadran las fechas k me dicjo
Fotos falsas o retocadas?:no vi fotos
Descripción de Cara:guapa
Descripción de Cuerpo:buen cuerpo
Descripción de Carácter:seco,frio,distante
Fumadora:no me lo parecio
CONTACTO
Teléfono:642349585
Web/Anuncio:nueva pasion
Dirección:el avellano
LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción:si
Discreción del lugar:medio
Valoración de las instalaciones:no muy alla pero vale
SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia:28-09-24
Tarifa contratada:30
Duración real del servicio:30
Besos:dice k si,pero se los tienes k robar y solo pijitos
Mamada(con/sin protección):sin,pero no hasta el final
Cunnilingus:si
Griego:creo k no,no pregunte
Valoración de la experiencia(0 a 10):3 y xk tiene buen cuerpo
¿Repetirías?:ni de coña
Relato del encuentro:bueno pues resulta k despues de tener una cita con una este sabado y haber estado reservandome una hora antes del servicio me conunica k ha salodo a cenar y no va estar en casa a la hora,asi k como iba lanzado pues llame a esta chica kede con ella fui al sitio acordado.
me recibe en panlon corto y top sin suje ni tanga,me lleva a la habitacion empezamos con besitos lo cual veo k es muy reacia y le cuesta darlos solo da pikitos ,empiezo a tocar y ella se keja de k si le duele k si asi no k esto tampoco(antes de k nadie diga nada la tocaba como a otras tantas y ninguna se kejo nunca)eso ya te corta el rollo um poco.
seguio con una mamada natural k tampoco fue muy alla no se la metia bien tenia k empujarle yo la cabeza y aun asi nada ,usaba mas la mano,luego pasamos al 69 su coño si me gusto y te deja meter el dedo tanto en el coño como culo pero se keja de k le duele el coño,el culo no jeje,a la hora de follar se puso encima y madre mia k desastre esta chica no sabe moverse no marca ritmo no mueve bien las caderas solo bota sin conocimiento vamos k eso no lo disfrute le tuve k decir mira termina con la boca(ya k me costo 50 x lo menos k me corra).me corri en su boca con condon me vesti y me fui.
añadire k para mi esta chica es muy fria no da corversacion no se inplica con el cliente estaba mas pendiente del movil k de mi.
explico lo de la edad:me dijo 19 años,ok pero luego k llevaba muchos años en españa y k solo vino para ejercer de puta,o sea o miente en algo o empezo de puta muy muy joven diria yo,y esto no es k me lo contara ella se lo tuve k sacar yo preguntandole pues como he dicho estba mas con el movil k conmigo+tb me dijo k recibe sola y segun me parecio x lo k vi en el salon y dos habitaciones cerradas k habia mas gente.
bueno pues eso es to amigos