Maricarmen se queda moñeca 🎎

  • Iniciador del tema Iniciador del tema miliu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

miliu

Cronista Alanordista
Registro
8 May 2013
Mensajes
20.190
Reacciones
20.029

Dicen que ha muerto Maricarmen y sus muñecos.

A la vista del titularse plantean unas cuestiones:
¿Se queda moñeca?
¿Se han quedao moñecos sus moñecos?

Esta no la vimos caer, @Ferris.
 
16868600622095.jpg
 
Ha tenido que ser una buena hostia para que palmasen todos.
20230615_223648.jpg


Siempre me dio yuyu esta señora cuando era crio. Moreno también, pero algún moñeco tenía un pase. Esta era un Moreno del hacendado.

Pues así en ventriloquia ya solo queda MAR.
 
Es decir, que también murieron todos los muñecos de la caída. No hubo supervivientes.
 
Nadie ha dicho lo de su romance con Abascal y su flirteo con VOX.

1686865624019.png
 
Era un juguete roto
¿De qué coño te ríes, @Ferris ? ¿Acaso ves negrita por alguna parte? Un chiste sin negrita es como tomar una pregunta sin signos de interrogación, osadía interpretativa.

Ya no puede uno dar el D.E.P. tranquilamente, que siempre va a aparecer un subnormal que venga a pitorrearse.
 
Última edición:
De cinco nombres españoles.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Producto tardofranquista de una España naif y humor Paco, verla con ojos de 2023 se hace raro e innecesario. Le hacía reír a mi abuela materna y eso me vale.
 
Producto tardofranquista de una España naif y humor Paco, verla con ojos de 2023 se hace raro e innecesario. Le hacía reír a mi abuela materna y eso me vale.

Naif, humor paco, producto tardofranquista.,, Somos una especie de nuevos ricos y vemos con desprecio aquello que dejamos atrás, usamos palabras que nos son ajenas para describir nuestra nueva realidad. Os declaro la guerra santa ciudadanos de Babilonia, de Sodoma y de Gomorra
 
Naif, humor paco, producto tardofranquista.,, Somos una especie de nuevos ricos y vemos con desprecio aquello que dejamos atrás, usamos palabras que nos son ajenas para describir nuestra nueva realidad. Os declaro la guerra santa ciudadanos de Babilonia, de Sodoma y de Gomorra
Nos hemos vuelto fríos e insensibles, y es verdad que nos pilló a muchos la última época de esta mujer o de lina morgan, y de pequeños nos reíamos
 

Dicen que ha muerto Maricarmen y sus muñecos.

A la vista del titularse plantean unas cuestiones:
¿Se queda moñeca?
¿Se han quedao moñecos sus moñecos?

Esta no la vimos caer, @Ferris.
Toooma moreno...a noo que ese es otro.otra señora que hacía fistings a muñecos?
 
Última edición:
Nunca entendí el éxito de una ventrílocua a la que se le ve mover la boca aunque la escondiese detrás del micro.
 
Algo nuestro se nos ha muerto por dentro.
En este foroc todos somos un poco doña Rogelia y tal.
Dep y esas cosas
---+

Oigan en el post del pana @sandokan begins pone que ha finado Laura Valenzuela, esa en sus tiempos estaba más rica.

K@rma y penis
 
Arriba Pie