Maricarmen se queda moñeca 🎎

  • Iniciador del tema Iniciador del tema miliu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Oigan en el post del pana @sandokan begins pone que ha finado Laura Valenzuela, esa en sus tiempos estaba más rica.

La que ha finado es Laura Boyer, hija de Miguel Boyer, pedazo de cateto. A la que se supone que te refieres es Lara Dibildos, y que sepa, está más viva que nunca. La madre de Lara Dibildos es Laura Valenzuela, efectivamente, pero cuando estaba buena fue en la época de las Termópilas con Leónidas al frente.

Karmapollas y karmamiopía, neng.
 
Última edición:
La que ha finado es Laura Boyer, hija de Miguel Boyer, pedazo de cateto. A la que se supone que te refieres es Lara Dibildos, y que sepa, está más viva que nunca. La madre de Lara Dibildos es Laura Valenzuela, efectivamente, pero cuando estaba buena fue en la época de las Termópilas con Leónidas al frente.

Karmapollas y karmamiopía, neng.
A ver mi estimado, sepas disculpar que no resalte bien las cosas que con el selular no me apaño bien.

En ese post hay una captura de imagen que pone claramente literalmente catetamente y analmente:
" - Muere Laura Valenzuela a los 92 años "

La catetez se asume , más dime ime dónde está mi presunta miopía., §ioputa§

K€rma i penis
 
Última edición:
Yo creo que murió (en vida) el día que se enteró que sus moñecos ya no hacían ni puta gracia.
 
Yo creo que murió (en vida) el día que se enteró que sus moñecos ya no hacían ni puta gracia.
Si llegan a hacer gracia, en vez de ganar mas que tu en toda tu vida en un par de actuaciones, lo hubiese conseguido solo en una.
 
Si llegan a hacer gracia, en vez de ganar mas que tu en toda tu vida en un par de actuaciones, lo hubiese conseguido solo en una.

El foro de los triunfadores que tienen ahorrados mas de 8k eurozZZZZzzzzzZZZZzzz

La siguiente será la del acordeón y los pajaritos y eso será terrible para el mundo de la música.

Tengo la intuición que antes se va Karina y su baúl.
 
Última edición:
Sus muñecos cobraron vida y se presentan a las elecciones liderando sumar:

E_cEja3WEAMyfoP.jpg
 
Yo abusé sexualmente de Doña Rogelia sin su consentimiento, la forcé a que me hiciera una felación. Aquel día había un espectáculo de Mari Carmen en el centro de la ciudad y allí que me llevó mi abuela, que era muy fan de Doña Rogelia, supongo que porque se sentía identificada con el personaje. Al terminar el espectáculo fue al camerino a ver a Mari Carmen en plan grupi loca, pero ella lo que quería no era ver a Mari Carmen sino tocar a Doña Rogelia y en un momento dado parece que mi abuela se pasó de la ralla y empezó a tocar demasiado al moñeco ese y Mari Carmen le dijo algo a mi abuela que no le sentó bien y empezaron forcejear y a tirarse de los pelos así que vinieron los guardias de seguridad y se llevaron a mi abuela y Mari Carmen se fue a que le miraran los arañazos y yo me quedé solo en el camerino, aunque solo es un decir, allí estaba Doña Rogelia y como yo en esa época ya empezaba con las pajas la cogí con la mano derecha y me hizo una felación no consentida.
 
Hay mas goma ahí que en toda la ristra de moñecos de la marí carmen.
normal, como que eran de carton piedra.

Pero vamos, que no nos pongamos esquisitos, que tu hasta te casabas con la bizca de atras.
 
Última edición:
A nadie le daba cosa esta tia?, porque yo la veía y coño, se vía claro que abria la boca, lo hacía mal de cojones. Recuerdo cuando te llamaban a la tele (siempre estaba a mi bola) y te decian, mira que salen los muñecos y yo, hostia no, la turra de los muñecos, puto asco de tia gritona, que te vemos la puta boca.

Tampoco me gustaban la mayoría de los contenidos para crios, Teresa Rabal, Rosa León joder, Rosa León, que cosa más creepy, me daba sudores frios la verdad, paco micro, joder, como le hacían eso a los crios, asi estamos medio grillados. Luego decimos que los dibujos de ahora son psicodélicos y vuelven tontos a los crios.
 
A nadie le daba cosa esta tia?, porque yo la veía y coño, se vía claro que abria la boca, lo hacía mal de cojones. Recuerdo cuando te llamaban a la tele (siempre estaba a mi bola) y te decian, mira que salen los muñecos y yo, hostia no, la turra de los muñecos, puto asco de tia gritona, que te vemos la puta boca.
Esque esta señora no era ventrilocua, ni jose luis moreno tampoco, que se tapaba con el micro pero se veia perfectamente.

Han dao mas lol, la una palmando de mientras andaba y el otro cuando fue a la peinarse a la peluqueria bulgara extreme aquella, que actuando.
 
Última edición:
Última edición:
Arriba Pie