Maricas que roban hijos a sus pobres madres

Poca discusión. No le han arrebatado nada a la madre y el titular es una imbecilidad.

Ya si queréis entrar en la dinámica de discutir por qué unas cosas que haga el estado están bien y cuando lo hacen los particulares están mal ya es otro cantar. O si queréis discutir si esos dos tienen pinta de ser buenos padres también es otra discusión. Inútiles las dos por cierto.

Y tampoco es progreso. Eso se lleva haciendo desde siempre. Con auténticos arrebatamientos y otros tan pactados como este. Con recién nacidos y con chiquillos mas creciditos.
 
Última edición:
La perra no es consciente de que se va a quedar embarazada para que den a sus cachorros. Ni ha dado su consentimiento para ello.
Esto no va de consentimiento. Va de necesidad y negocio.
A ver si te crees que la Panchita que acaba de parir lo ha hecho por gusto. No. Lo ha hecho por necesidad y por el dinero.
Igual que el que deja preñar a su perra. Lo hace por dinero.
 
Acabo de comprarme un bebé ucraniano. Lo voy a llamar "Toby". De Tobías, significa "aquel que agradece su vida a @Nueces".
 
Están baratísimos, los venden como churros. Te hacen hasta un 3X2, pero dónde voy yo con tres y los dos míos. Quita, me quedo con uno que ya está bien.
 
Bien comprado está y no le va a faltar de nada, a saber cómo será la madre (y del padre mejor ni hablamos).

Me ha hecho jij que @curro jimenez vea 'Modern Family'. Su mujer le tiene pero que bien domado.:lol:
 
Última edición:
A ver si te crees que la Panchita que acaba de parir lo ha hecho por gusto. No. Lo ha hecho por necesidad y por el dinero.
Igual que el que deja preñar a su perra. Lo hace por dinero.

Ni eso, las panchitas estas podrían trabajar de camarera o marcharse a León. Para mí ella es igual de culpable. O buscarse un pringado. Anda que no hay muertas de hambre que no dan su crío ni en broma. Igual de psicópata que los dos Nueces.
 
Ni eso, las panchitas estas podrían trabajar de camarera o marcharse a León. Para mí ella es igual de culpable. O buscarse un pringado. Anda que no hay muertas de hambre que no dan su crío ni en broma. Igual de psicópata que los dos Nueces.
El video tiene pinta de ser EEUU. Allí tienen menos ayudas que aquí
 
Si el homosexualismo es tan normal y natural, si ninguno de ellos tiene problemas de infertilidad ¿Por qué han de recurrir a estos métodos para tener un hijo?
 
Bien comprado está y no le va a faltar de nada, a saber cómo será la madre (y del padre mejor ni hablamos).

Me ha hecho jij que @curro jimenez vea 'Modern Family'. Su mujer le tiene pero que bien domado.:lol:
Vi las dos primeras temporadas y solo por la Vergara, al bundy y el Panchito que tenían. Vamos, que no tengo ningún problema en decirlo.

Y a mi parienta no le gustaba. Te has estrellado pero bien aquí
 
Que por cierto, el actor es heterosexual. El que hace de su marido no, ese es sarasa perdido.
 
Esto no va de consentimiento. Va de necesidad y negocio.
A ver si te crees que la Panchita que acaba de parir lo ha hecho por gusto. No. Lo ha hecho por necesidad y por el dinero.
Igual que el que deja preñar a su perra. Lo hace por dinero.
Está llorando la muchacha con los 40.000 dólares que se ha llevado.

¿Y sabes que en Estados Unidos las mujeres que hacen esto ponen sus propios anuncios y no tienen porque ser panchitas?

Screenshot_20230707_210355_Chrome.jpg
 
La verdad es que da mucho asco. Las cosas como son.
Me da cierta tranquilidad cuando compruebo que a pesar del lavado de cerebro continuo por los medios todavía retenemos cierto
instinto natural que nos hace saber lo que está bien y lo que está mal.
 
Anecdoton de @Trolak Trolak Tun. En su momento me fockee a una tia que es la que lleva el tema de la gestacion subrogada en malaga (si quereis la googleais y vereis las berzas que tiene) y aparte de estar como unas maracas me toco tragarme turras interminables de como cuando decia a lo que se dedicaba casi que la lapidaban cual judia. Horas y horas de contarme lo bonito que es darle la oportunidad de criar a un niño a quien no puede y yo pensando en meter mi micropene entre sus tetas, pero bueno, el caso es que al final la historia iba de que gente con pasta pagaba a pobres, pero como queria follar pues no se lo podia decir.
 
Última edición:
No me digáis que no es emotivo

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Aprovecho que hay confianza entre paletos corredores para acordarme de las muelas de Curro
Abre un puro hilo con un simple tuit y se queda tan pancho.

Un resumen esquemático pl0x.

Me vais a matar a desgustos.
 
Anecdoton de @Trolak Trolak Tun. En su momento me fockee a una tia que es la que lleva el tema de la gestacion subrrogada en malaga (si quereis la googleais y vereis las berzas que tiene) y aparte de estar como unas maracas me toco tragarme turras interminables de como cuando decia a lo que se dedicaba casi que la lapidaban cual judia. Horas y horas de contarme lo bonito que es darle la oportunidad de criar a un niño a quien no puede y yo pensando en meter mi micropene entre sus tetas, pero bueno, el caso es que al final la historia iba de que gente con pasta pagaba a pobres, pero como queria follar pues no se lo podia decir.
Le cantaste algo con la guitarra?
 
§ioputa¶ , coward y tal.
Me has obligado a abrir un tuit de esos. Anatema.

Opinión personal.
Me da igual que sea una pareja de H9MOs, de heteros, monoparental y tal, o alguna de las 100 modalidades de hoy en día.
Aberración.
Esto creo que es tan antiguo como la prestidiiputacion, el arrebato por la fuerza, o por la fuerza del dinero
Mal rollo.
Y si encima se excusan con lo de homofobia, pues peor

Penis
 
Arriba Pie