Maricas que roban hijos a sus pobres madres

Está llorando la muchacha con los 40.000 dólares que se ha llevado.

¿Y sabes que en Estados Unidos las mujeres que hacen esto ponen sus propios anuncios y no tienen porque ser panchitas?

Ver el archivos adjunto 141824
Te creerás que con 40000 $ vas a algún sitio. Eso es una puta miseria en un país donde tener UN BUEN seguro médico no te garantiza que tengas los gastos pagados. Solamente por dar a luz y no dar el pecho ya puedes tener problemas, y es el primero que se me ocurre.

Y si tienes buena suerte y salud de hierro, te quedan limpios 40K para un coste de vida promedio de 66K al año. Quítale al año un tiempo de baja por maternidad que nadie te va a dar, empieza a buscar curro luego y buena suerte.

De la pedrada mental que tiene previamente y cómo se debe quedar después, mejor que te lo cuente alguna madre, pero creo que lo más parecido que un hombre puede imaginar a una separación así es que le arranquen el rabo de cuajo y lo tiren a los cerdos.
 

¿Por qué una mujer desearía ser gestante en un proceso de gestación subrogada?​


May 11, 2016 | 0 Comentarios



gestante



El estudio “Surrogacy: the experiences of surrogate mothers”, de Jadva, Murray, Lycett, MacCallum & Golombok (2003), realizado a través de entrevistas a una serie de mujeres que habían sido madres gestantes en procesos de gestación subrogada, las razones que muchas de ellas aducían para decidir serlo fueron las siguientes: la motivación más común fue ayudar de manera altruista a ser padres a otras personas no capaces, seguida del poder disfrutar de la propia gestación y también conseguir la estima y respeto otorgado por la sociedad a la mujer embarazada; otras lo hicieron por autorrealización; para algunas fue un intento reparador espiritual y de liberación de culpa por algún aborto realizado o por la entrega o abandono de otro bebé previamente.

:pringui: :pringui: :pringui: :pringui: :pringui: :pringui: :pringui: :pringui: :pringui: :pringui: :pringui:


Estas eran las turras que me tocaba escuchar.

Y para los espias del foro, si, la que aparece en la web fue a que me fockee.
 
Última edición:
Vi las dos primeras temporadas y solo por la Vergara, al bundy y el Panchito que tenían. Vamos, que no tengo ningún problema en decirlo.

Y a mi parienta no le gustaba. Te has estrellado pero bien aquí
También se comió 'El Mandaloriano' que bien que pidió "que de dónde se baja esta mierda" en el hilo.

Jaque mate, pringui. .pringui
 
Última edición:
Que es un negocio lo sabemos todos. Las tonterías de que a la madre le han "arrebatado" al hijo o comparar una mujer con una perra las has puesto tú.
Eso es un arrebato en toda regla. La perfecta definición de arrebato caro mod.

Y como el otro caro mod Isk definió perfectamente, a la corta puede que la madre esté medio contenta con los duroh, pero en cuanto pase un poquito de tiempo, unos días, ella experimentará que la han mutilado, que un trozo de su alma le ha sido arrebatado.

Es antinatural, malo para la madre, y malo para la creatura, por muy buenos que sean los padres, que , con este inicio, no creo que sean un ejemplo de virtud.

Que LOL les perdone.
Penis.
 
Y como el otro caro mod Isk definió perfectamente, a la corta puede que la madre esté medio contenta con los duroh, pero en cuanto pase un poquito de tiempo, unos días, ella experimentará que la han mutilado, que un trozo de su alma le ha sido arrebatado.
Que se la suda el niño y solo se ha quedado embarazada porque le van a pagar se te ha olvidado.
 
Me parece una falta de respeto muy grande que insultéis de esta forma a personas con disfunciones.
 
vamos a poner un poco de música ilustrativa...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Que es un negocio lo sabemos todos. Las tonterías de que a la madre le han "arrebatado" al hijo o comparar una mujer con una perra las has puesto tú.
Que lo han arrebatado no lo he dicho yo. Compararlo con una perra, si. Porque es exactamente igual.
 
Porque la madre no ha dado el consentimiento ni se ha llevado sus miles de dólares ¿verdad?

Igualito que un cachorro de perro, sí. Lo mismito.

Yo creo que la madre es de lo peor, ya que normalmente sabes que clase de puta gentuza va a criar a tu vástago, y una cosa es una pareja de heterosubnormales en las que a una no le furrula el coño ni el horno, o el otro solo dispone de municion de fogueo, y otra cosa es esta pareja, que a saber que quieren, y con que fines. Uno se compra una mascota por hobby o por que le gustan, pero no suele utilizarla con fines oscuros o de indole sexual, a excepción de los perros nocilleros, esos héroes en la oscuridad que nadie recuerda.

Estos a saber que quieren, a mi a sido verlos y me han recordado a @UBP y @follaniños, y eso me revuelve cosa mala.

comparar una mujer con una perra

¿que mujer no es una perra en el fondo?
 
Pero no tanto como tú, que fuiste llorando por el ligue porque no te comías una mierda con una.
Jajajajajajajajaja. Mariconazo!!!

jajajajajajajajajajajajajajaja, mi "jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja" es más largo. Mariquita de modern family.
 
Yo creo que la madre es de lo peor, ya que normalmente sabes que clase de puta gentuza va a criar a tu vástago, y una cosa es una pareja de heterosubnormales en las que a una no le furrula el coño ni el horno, o el otro solo dispone de municion de fogueo, y otra cosa es esta pareja, que a saber que quieren, y con que fines. Uno se compra una mascota por hobby o por que le gustan, pero no suele utilizarla con fines oscuros o de indole sexual, a excepción de los perros nocilleros, esos héroes en la oscuridad que nadie recuerda.

Estos a saber que quieren, a mi a sido verlos y me han recordado a @UBP y @follaniños, y eso me revuelve cosa mala.



¿que mujer no es una perra en el fondo?
¿Por qué insistís en que los maricones quieren a un niño como quien quiere una mascota?

¿Tanto os cuesta entender que quieren ser padres como la mayoría de la gente?

Que por ser gays van a, poco menos, que violar al crío no merece ni comentario.
 
Porque crees que todas lo hacen por necesidad. Ya dabas por hecho que la gestante era panchita.

Me fascina tu clasismo.
Y por que crees que todos los que preñan a su perra para vender los cachorros lo hace por necesidad?
Como crees que está de la cabeza la que no lo hace por necesidad?
Si no es Panchita será filipina
A mí me fascina el buenismo y la fé que tienes en la gente
 
Y por que crees que todos los que preñan a su perra para vender los cachorros lo hace por necesidad?

Yo no he dicho eso en ningún momento.
Como crees que está de la cabeza la que no lo hace por necesidad?
Si no es Panchita será filipina

O una rubia yanki. Que son básicamente la mayoría.
A mí me fascina el buenismo y la fé que tienes en la gente
Yo no generalizo.
 
Arriba Pie