Maricas que roban hijos a sus pobres madres

La diferencia es que las heterosexuales tienen niños. Las homosexuales las compran

Más en su favor si me apuras, ellos tienen que hacer un desembolso económico por lo que es probable que se lo piensen dos y tres veces, el Jona sólo tiene que correrse dentro de la Jeni en una noche tonta.

Te das cuenta de la cantidad de tonterías que dices para justificar la manía que les tienes a los homosexuales?
 
Compartir una habitación no es meterse en la cama con nadie. Si así fuera, habría cola por compartir en un albergue por ejemplo. Son cosas diferentes, compartir una habitación, a compartir la cama. Eso hasta un tonto lo entiende.

Todo el rollito del whisky, los vasos, el gel, el cuero, todo tan especial, lo hace un poco gay, no te niegues a tí mismo. Es importante que descubras tu verdadera sexualidad. Los tíos machos no nos comemos tanto la cabeza. No pensamos tanto, darle tanto la vuelta a las cosas es de gays. Empiezas con esas cosas, sigues con el gel, un dedo en el culo, y acabas encargando un niño.

Gel, no utilizo nunca esa palabra, ni realmente nunca he comprado o usado eso. Para mí aceite es suficiente. Aceite para cocinar, por ejemplo. Reconócelo el gel es más del ambiente. Los tíos machos no utilizamos esas mierdas.
El cuero???? Yo no tengo ningún sofá de cuero. Otra vez el subconsciente dejándote con el culo al aire...
El gel es las de ambiente? Y como lo sabes?
Si si, el aceite que no te falte.
Estas tu para decir que eres macho...
 
Más en su favor si me apuras, ellos tienen que hacer un desembolso económico por lo que es probable que se lo piensen dos y tres veces, el Jona sólo tiene que correrse dentro de la Jeni en una noche tonta.

Te das cuenta de la cantidad de tonterías que dices para justificar la manía que les tienes a los homosexuales?
Yo manía a los homosexuales? Donde me has leído que yo me meta con ellos? Ahora no decir que ves maravilloso que compren niños es tenerle manía a los homosexuales, no?
 
Yo manía a los homosexuales? Donde me has leído que yo me meta con ellos? Ahora no decir que ves maravilloso que compren niños es tenerle manía a los homosexuales, no?

Que los compren ellos? O que los compre cualquiera. El problema es la gestación subrogada? O la adopción, como he leído más arriba.
 
Que los compre cualquiera. Pero aquí hablamos de coet y sus amigos
Déjame a mi tranquilo, que más marica que tú difícil, maricón y retrasado, lo tienes todo. Y encima hablando de lo que hacen los demás. Ponte un poco el dedo en el culo, después lo metes en un whisky de 200€, y luego te lo bebes.
 


Josef-Fritzl-Elisabeth-Fritzl-1-1024x576.png


Qué tal?


Pero tú sabes la cantidad de padres biológicos que abusan de sus hijas?
No es cuestión de ser padre biológico o no, eso no garantiza absolutamente nada: es cuestión de ser un hijo de la gran puta enfermo o no serlo.
Ahora la adopción es indicativo de sufrimientos y horrores, pues no, no es ningún baremo.
 
Última edición:
Ahora la adopción es indicativo de sufrimientos y horrores, pues no, no es ningún baremo.
Tampoco es indicativo de mayor responsabilidad ni cuidado para el niño, que es lo que va implícito al comparar a las parejas que contratan un útero con el peor ejemplo de pareja heterosexual que se pueda ocurrir.
 
Tú no estás bien de la cabeza, con qué voy a cocinar, con gel de sobarte los huevos?
Ni para el mariquita sirves. Sigue con tu vida que estás hecho un buen regalo.
Aceite, cuero, meterse en la cama con uno de Burgos y presumir de lo macho que es.
Menuda maricona
 
Tampoco es indicativo de mayor responsabilidad ni cuidado para el niño, que es lo que va implícito al comparar a las parejas que contratan un útero con el peor ejemplo de pareja heterosexual que se pueda ocurrir.

Pues claro que no...ni lo uno ni lo otro, como no es seguro que no acabes en la calle aunque hayas nacido en una familia rica y en un país desarrollado.
La vida es caos y si te tocan malas cartas pues mala suerte, pero que una pareja de fértiles canis dejen morir a su hijo biológico de 5 años no es ninguna novedad.
Hay padres adoptivos que crían a sus hijos elemplarmente y los hay que no y hay padres biológicos ejemplares y los hay que son unos hijos de puta.
Depende de la clase de personas que te vayan a CRIAR, no de cómo te hayan "adquirido".
Que el que te haya parirdo no significa que tu madre te vaya a tratar bien.
 
Última edición:
Déjame a mi tranquilo, que más marica que tú difícil, maricón y retrasado, lo tienes todo. Y encima hablando de lo que hacen los demás. Ponte un poco el dedo en el culo, después lo metes en un whisky de 200€, y luego te lo bebes.
Menuda proyección de manual 😂😂😂😂😂
 
Ver el archivos adjunto 141855

Qué tal?


Pero tú sabes la cantidad de padres biológicos que abusan de sus hijas?
No es cuestión de ser padre biológico o no, eso no garantiza absolutamente nada: es cuestión de ser un hijo de la gran puta enfermo o no serlo.
Ahora la adopción es indicativo de sufrimientos y horrores, pues no, no es ningún baremo.
si amar a tu hija y querer darle un hijo es un delito,viva dios que deberiamos ir todos a la carcel...bueno...supongo.
 
Si ha dado su consentimiento todo perfecto. Luego criticar las condiciones laborales :lol:

No compares, subnormal. Que además aquí hay un tercero involucrado, que no ha pedido nacer en cubeta.

Que los compren ellos? O que los compre cualquiera. El problema es la gestación subrogada?

Si. Es antinatura.

O la adopción, como he leído más arriba.

Que le den uno a @dakilla pero a dos Nueces no.
 
Última edición:
Cuando el único par
Es un tema de índole ética más que política. A mí personalmente no me gusta, ni para gays ni para heteros, biólogas, etc.
Algo de política hay, no en vamos solo un partido de tarados como CS lo defendía abiertamente amparándose en su loco ideario liberal.

Consuela que entre el resto de formaciones haya un mínimo ético.
 
Depende de la clase de personas que te vayan a CRIAR, no de cómo te hayan "adquirido".
El cómo se llega a ejercer de padre no se puede ignorar. Estoy de acuerdo en que no es condición suficiente la paternidad biológica para ser buenos padres, pero recurrir a algo que es inmoral no es empezar con buen pie, por muy buenos que puedan prometer ser en la crianza.

A mí si esos mismos maricones se tragaran el proceso de adopción y sacaran a un niño de los que ya nadie quiere de un orfanato para darle una vida estupenda me tendrían la mar de contento. Me parecería ejemplar.
 
Aceite, cuero, meterse en la cama con uno de Burgos y presumir de lo macho que es.
Menuda maricona

¿Alguna vez le has puesto gel de ese al caballo en los huevos?

Mas que nada por la reacción, yo admito que mas de una vez estuve tentado de meter la polla en un sobre de peta-zetas, pero nunca he dado el paso, ahora, creo que debe ser una sensación como ser dios.

film-bruce-almighty-2003-morgan-freeman-god_6bb786ac-847f-11e5-b16a-72c3890db210.jpg
 
¿Alguna vez le has puesto gel de ese al caballo en los huevos?

Muchas veces se les capa para que sean más dóciles para la monta. Por aquí arriba existe la bonita tradición de cortarles las pelotas, tirarlas delante de la jeta del bicho y pisotearlas ahí mismo para que le quede claro quien manda.
 
Muchas veces se les capa para que sean más dóciles para la monta. Por aquí arriba existe la bonita tradición de cortarles las pelotas, tirarlas delante de la jeta del bicho y pisotearlas ahí mismo para que le quede claro quien manda.

Pero siempre tiene que haber un semental, algo que empalme y suelte el veneno, no?

Empezasteis con un hilo de maricones que a saber que intenciones tenían con un joven efebo, y ahora estamos en las mutilaciones genitales de equinos.

¿Que es lo siguiente? ¿Bestialismo?
 
Arriba Pie