Maricas que roban hijos a sus pobres madres

¿Cómo que "como"? Es un catálogo humano, están, literalmente, comprando carne.

Por cierto, me pregunto de quién es propiedad la placenta, porque es un órgano nuevo que crece durante la gestación, no sé si se lo queda la madre de alquiler o se fríe al ajillo y se pone al centro para picar entre todos los implicados.
Cuando nace un borrego o una cabra los perros se pelean por comerse la placenta.
 
Aberrante es que una pareja de yonkis sin dientes puedan tener hijos, que les van a dar una vida de mierda, pero eso está bien porque son heterosexuales.

Pero dos gays de clase alta que le van a dar al crío una buena vida y un hogar estable es aberrante porque son dos hombres.

Lo más irónico es que los que defienden estas cosas les importa una mierda el bienestar del niño, solo lo usan como excusa.
A los que les importa una mierda el bienestar del crío es a los maricas que lo compraron solo por satisfacer sus ansias de ser padres sabiendo que no podían.
 
¿Por qué insistís en que los maricones quieren a un niño como quien quiere una mascota?

¿Tanto os cuesta entender que quieren ser padres como la mayoría de la gente?

Que por ser gays van a, poco menos, que violar al crío no merece ni comentario.
Buscan satisfacer su puto narcisismo consumista y ya. Para esto hacen falta maricones con pasta y alguien muy desesperado sin esta. Porque tragarse un embarazo para otros no es un curro, es explotación de un cuerpo. Y por favor, no me digas "pues como trabajar en el campo".

Que no es ni una reivindicación LGTBI...esto va de clases y ya. Saberse poderosos, capaces de que si tienen dinero pueden acceder a todo.
 
Última edición:
En fin aparezco por el hilo porque me pusieron por ahí. La verdad es que no me como la cabeza por estas cosas, no me va ni me viene, no tengo una opinión formada, realmente no pienso si está bien o está mal. Lo permite el gobierno de turno, pues lo acato.

Mi interés es porque las políticas dependan de la voluntad democrática de la ciudadanía, y que la gente libremente pueda decidir lo que se hace, permite, .... Y no una clase política que se apalanca, y luego hace lo que les parece. Partiendo de aquí, si la gente libremente lo aprueba, pues no tengo nada en contra.

A partir de aquí, yo iba a un colegio católico, me lo pasé bien allí, amigos, ... hice EGB y BUP, pero salí muy rebotado con la institución. Luego me costó asentarme la cabeza y reiniciarme en muchos aspectos. Ahora lo tengo plenamente superado e incluso soy creyente, cuando la gente con más éxito allí con la institución ninguno lo es.

Pues el muchacho de aquel tiempo que estaba más digamos en sintonia con todo el rollo que nos metían, el que estaba siempre en las faldas de los padres, el que se chibaba de todo vamos. Ahora es un médico, me alegro por él, con una pareja homosexual, y con un hijo ya mayorcito, seguramente lo encargaron. En las reuniones de exalumnos no aparece, y si publica algo en redes sociales es aparte de alguna foto familiar, asistencia a una ópera, un concierto de música clásica, con todo el rollo esteta del que no cree en nada.

Curiosa es la vida.
 
@Britzingen viendo tus antecedentes probarsa y tus ultimas intervenciones en este foro te tengo que preguntar... hay algo que nos quieras decir?aqui impera la tolerancia con el debil,ya lo sabes.
 
En fin aparezco por el hilo porque me pusieron por ahí. La verdad es que no me como la cabeza por estas cosas, no me va ni me viene, no tengo una opinión formada, realmente no pienso si está bien o está mal. Lo permite el gobierno de turno, pues lo acato.

Mi interés es porque las políticas dependan de la voluntad democrática de la ciudadanía, y que la gente libremente pueda decidir lo que se hace, permite, .... Y no una clase política que se apalanca, y luego hace lo que les parece. Partiendo de aquí, si la gente libremente lo aprueba, pues no tengo nada en contra.

A partir de aquí, yo iba a un colegio católico, me lo pasé bien allí, amigos, ... hice EGB y BUP, pero salí muy rebotado con la institución. Luego me costó asentarme la cabeza y reiniciarme en muchos aspectos. Ahora lo tengo plenamente superado e incluso soy creyente, cuando la gente con más éxito allí con la institución ninguno lo es.

Pues el muchacho de aquel tiempo que estaba más digamos en sintonia con todo el rollo que nos metían, el que estaba siempre en las faldas de los padres, el que se chibaba de todo vamos. Ahora es un médico, me alegro por él, con una pareja homosexual, y con un hijo ya mayorcito, seguramente lo encargaron. En las reuniones de exalumnos no aparece, y si publica algo en redes sociales es aparte de alguna foto familiar, asistencia a una ópera, un concierto de música clásica, con todo el rollo esteta del que no cree en nada.

Curiosa es la vida.
Es por eso que eres gay?
 
Es por eso que eres gay?

Con el mariquita creo que te llevarías tú mejor que yo. Eso de tomarte whiskies de 200€, buscar vasos raros y hacerte pajas con aceite, me parece que le gustarías y todo. No te preocupes por la mujer y el hijo, siempre estás a tiempo de salir del armario.

En dos o tres años, adoptais un niño y todo. Ya ves, tanto criticar para acabar igual que ellos.
 
Última edición:
Sin embargo que alguna bióloga lo haga es digno de escarnio publico y quema en la hoguera.

Hipocresía a full progre.
 
Con el mariquita creo que te llevarías tú mejor que yo. Eso de tomarte whiskies de 200€, buscar vasos raros y hacerte pajas con aceite, me parece que le gustarías y todo. No te preocupes por la mujer y el hijo, siempre estás a tiempo de salir del armario.

En dos o tres años, adoptais un niño y todo. Ya ves, tanto criticar para acabar igual que ellos.
Beber whisky caro, o barato, en un vaso de whisky no tiene nada de maricon. Pajearse con gel Durex tampoco. Recuerda, gel. Lo del aceite es cosa tuya porque parece que te falla el subconsciente. Te gusta el aceite, eh locaza!!!
Meterte en la cama de un tío de Burgos y estar deseando de meterte en la cama de tu vecino si tiene bastante de marica.
 
Con el mariquita creo que te llevarías tú mejor que yo. Eso de tomarte whiskies de 200€, buscar vasos raros y hacerte pajas con aceite, me parece que le gustarías y todo. No te preocupes por la mujer y el hijo, siempre estás a tiempo de salir del armario.

En dos o tres años, adoptais un niño y todo. Ya ves, tanto criticar para acabar igual que ellos.
Beber whisky = maricón.

¿Por qué sois todos los catalanes tan subnormales? :lol:
 
Beber whisky caro, o barato, en un vaso de whisky no tiene nada de maricon. Pajearse con gel Durex tampoco. Recuerda, gel. Lo del aceite es cosa tuya porque parece que te falla el subconsciente. Te gusta el aceite, eh locaza!!!
Meterte en la cama de un tío de Burgos y estar deseando de meterte en la cama de tu vecino si tiene bastante de marica.
Me lo he leído por encima, el gel seguro que le gustaría también, al mariquita.

Además de moñas, no tienes amigos. Me sabe mal por tí. Compartir cosas entre tíos machos es normal y natural. La amistad es así, el mariconeo es otra cosa.

Beber whisky = maricón.

¿Por qué sois todos los catalanes tan subnormales? :lol:
El rollito éste de estetas, whisky muy caro, tocarse los huevos con gel, sus vasos especiales, ese sillón de cuero, .... Lo veo preparado para que descubra su verdadera sexualidad. Sólo le falta un empujón, y a encargar un niño.

Los catalanes somos económicos, siempre tenemos que dejar un rinconcito para lo que se llevan los españoles.
 
Última edición:
Tal y como está redactado el titular: enfermeros entrando con nocturnidad y alevosía al ala de maternidad a robar unos cuantos bebés.

Lo que ocurrió en realidad: lo que hizo la Obregón, pero con dos homosexuales. Aquí un liberal de verdad diría que la madre puede hacer lo que quiera con su cuerpo blao blao y que quién es el Estado para decirme a mí blao blao. Pero ya sabemos que en este foro liberal sólo significa "consentir el máximo número de abusos posibles contra el currante", en materia social más carcas que Rouco Varela.
 
Me lo he leído por encima, el gel seguro que le gustaría también, al mariquita.

Además de moñas, no tienes amigos. Me sabe mal por tí. Compartir cosas entre tíos machos es normal y natural. La amistad es así, el mariconeo es otra cosa.
Meterse en camas con tíos no tiene nada de normal entre amigos. No busques normalizar lo que no es.
El rollito éste de estetas, whisky muy caro, tocarse los huevos con gel, sus vasos especiales, ese sillón de cuero, .... Lo veo preparado para que descubra su verdadera sexualidad. Sólo le falta un empujón, y a encargar un niño.
Nada de lo que has mencionado tiene que ver con ser maricon. Ver mariconismo en beber whisky y pajearse es síntoma del algún mental.
Hacerlo con aceite como parece ser que a ti te gusta, igual si. Ya sabemos todos lo que os gusta el aceite a los maricones. Y perderlo ya no te cuento.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Blue label.
 
Meterse en camas con tíos no tiene nada de normal entre amigos. No busques normalizar lo que no es.

Nada de lo que has mencionado tiene que ver con ser maricon. Ver mariconismo en beber whisky y pajearse es síntoma del algún mental.
Hacerlo con aceite como parece ser que a ti te gusta, igual si. Ya sabemos todos lo que os gusta el aceite a los maricones. Y perderlo ya no te cuento.
Es un tema de índole ética más que política. A mí personalmente no me gusta, ni para gays ni para heteros, biólogas, etc.
 
Meterse en camas con tíos no tiene nada de normal entre amigos. No busques normalizar lo que no es.

Nada de lo que has mencionado tiene que ver con ser maricon. Ver mariconismo en beber whisky y pajearse es síntoma del algún mental.
Hacerlo con aceite como parece ser que a ti te gusta, igual si. Ya sabemos todos lo que os gusta el aceite a los maricones. Y perderlo ya no te cuento.
Compartir una habitación no es meterse en la cama con nadie. Si así fuera, habría cola por compartir en un albergue por ejemplo. Son cosas diferentes, compartir una habitación, a compartir la cama. Eso hasta un tonto lo entiende.

Todo el rollito del whisky, los vasos, el gel, el cuero, todo tan especial, lo hace un poco gay, no te niegues a tí mismo. Es importante que descubras tu verdadera sexualidad. Los tíos machos no nos comemos tanto la cabeza. No pensamos tanto, darle tanto la vuelta a las cosas es de gays. Empiezas con esas cosas, sigues con el gel, un dedo en el culo, y acabas encargando un niño.

Gel, no utilizo nunca esa palabra, ni realmente nunca he comprado o usado eso. Para mí aceite es suficiente. Aceite para cocinar, por ejemplo. Reconócelo el gel es más del ambiente. Los tíos machos no utilizamos esas mierdas.
 
Arriba Pie