¿MARICÓN ACTIVO CON BRAZO ENGRASADO HASTA EL HOMBRO, O PASIVO RECEPTOR DE PEPINOS?

Zurraspas

Subnormal Cum Laude
Rango
Registro
3 May 2011
Reacciones
302
Queridos foreros

El jueves me convertiré en propietario de un piso de tres habitaciones, ascensor, trastero, 80 m, en el barrio residencial de carabanchel
Después de más de 10 años viviendo de alquiler, la llegada de mi heredero ha hecho que reconsidere el cambiar a una zona más mejor( porque el parque de debajo de mi actual morada esta infectado de yonkis de 50 años, gitanos y chavales malosos)

Buscando pisos encontramos uno que nos cuadró perteneciente a una vieja recientemente muelta, tenía una pensión cojonuda y lo invertia todo en el piso y al no tener hijos esta impecable
El problema es que no lo alquila es sólo venta y decidimos comprarlo, nos tasaron el piso por 120000 y la venta ha sido por 150000( en principio pedían 160000), los bancos solo te dan el 80% de la tasación como hipoteca por lo que el resto unos 60000 leuros entre impuestos y mierdas varias lo hemos tenido que poner entre mi suegra y yo ( porque mi mama es pobre)

Mis ahorros ganados mediante la vida loca, unos 40000 euros se van al piso y me quedo a cero

Después de un susto gordo en el que cogieron a dos amigos-socios decidí que había que vivir como una oveja más del rebaño y llevo haciéndolo 7 años, pero esta circunstancia me traen los demonios a la cabeza

Tengo que llevar 30000 en efectivo a la compra y sería tan sencillo como decir a un par de colegas que esperasen a los herederos salir del notario

Que hago amigos del bien y del mal?

PD: un sucio heredero me ha sacado 1500 euros más cuando ya estaba todo pactado porque sino decía que echaba la operación para atrás, por eso me planteó esto por ruin hijoputa

Zurraspas rebuznó:
Queridos foreros

El jueves me convertiré en propietario de un piso de tres habitaciones, ascensor, trastero, 80 m, en el barrio residencial de carabanchel
Después de más de 10 años viviendo de alquiler, la llegada de mi heredero ha hecho que reconsidere el cambiar a una zona más mejor( porque el parque de debajo de mi actual morada esta infectado de yonkis de 50 años, gitanos y chavales malosos)

Buscando pisos encontramos uno que nos cuadró perteneciente a una vieja recientemente muelta, tenía una pensión cojonuda y lo invertia todo en el piso y al no tener hijos esta impecable
El problema es que no lo alquila es sólo venta y decidimos comprarlo, nos tasaron el piso por 120000 y la venta ha sido por 150000( en principio pedían 160000), los bancos solo te dan el 80% de la tasación como hipoteca por lo que el resto unos 60000 leuros entre impuestos y mierdas varias lo hemos tenido que poner entre mi suegra y yo ( porque mi mama es pobre)

Mis ahorros ganados mediante la vida loca, unos 40000 euros se van al piso y me quedo a cero

Después de un susto gordo en el que cogieron a dos amigos-socios decidí que había que vivir como una oveja más del rebaño y llevo haciéndolo 7 años, pero esta circunstancia me traen los demonios a la cabeza

Tengo que llevar 30000 en efectivo a la compra y sería tan sencillo como decir a un par de colegas que esperasen a los herederos salir del notario

Que hago amigos del bien y del mal?

PD: un sucio heredero me ha sacado 1500 euros más cuando ya estaba todo pactado porque sino decía que echaba la operación para atrás, por eso me planteó esto por ruin hijoputa

¡Pues qué vas a hacer!
En tus sucios sueños imagina que le quitáis el dinero a los herederos al salir del notario (mejor dentro del ascensor que en la calle, que da más el cante) y luego os lo gastáis en gusanitos.
Luego, cuando te despiertes, harás como todos. Irás de paganini al notario, le darás el dinero a los herederos, os estrecharéis la mano en un cordial saludo, y "hasta la vista, que ha sido un placer hacer negocios con ustecdes".

Duendec_verdec rebuznó:
Lleva un cheque pedazo de cenutrio, y lo rellenas allí delante de ellos.

A ver sucnormal existe un contrato en el que pone que 30000 en efectivo

Lleva 30.000, paga, formaliza la compra y con todo firmado y finiquitado le dices al heredero que te ha pedido los 1.500€ que vas a hacer de su vida un puto infierno hasta recuperar el dinero que te ha pedido en ese sucio chantaje, y que te encargaras muy mucho de cobrártelo, por las buenas o por las malas.

Le das la mano a todos menos, un cortés "buenas tardes" y listo, te vas con una sonrisa.

Y qué clase de subnormal acepta ese tipo de trato, que gañán va por la calle con 30.000 EURAPIOS en efectivo, tonto el que los trae así y tonto el que se lo lleva así.

Si te ha parecido gracioso el asunto, espera a que te llegue una cartita de hacienda alegando que tasan tu piso en 250.000€ y que tienes que abonar las tasas correspondientes a la diferencia.

Con ILG lo intentaron y les salió bien porque no estuvo ágil.

¿ Del error ortográfico en el título del hilo nadie habla ?

Os estáis relajando en el control de la gramática y así no vamos bien.

LOLansky rebuznó:
¿ Del error ortográfico en el título del hilo nadie habla ?

Os estáis relajando en el control de la gramática y así no vamos bien.

¿Le parece mejor ahora?

MIP rebuznó:
Si te ha parecido gracioso el asunto, espera a que te llegue una cartita de hacienda alegando que tasan tu piso en 250.000€ y que tienes que abonar las tasas correspondientes a la diferencia.

Con ILG lo intentaron y les salió bien porque no estuvo ágil.

Tenia entendido que hacienda te podia hacer esa doce-trece a la hora de vender un piso y cobrarte el impuesto en base a lo que ellos tasen y por tanto a lo que crean que has ganado por tu piso, no por lo que realmente lo hayas vendido. No ando muy ducho en el tema, agradeceria explicación para ritardeds que no me apetece mirar en google :oops:

Que duda cabe que con el cambio de título ahora dan más ganas de entrar a postear. :lol:

Para evitar el masuno estéril, ha pensado en usar billetes falsos? Una vez firmado el recibo (no se si se firma algo al ser en negro) le pueden dar mucho por el culo a ese energúmeno que lo único que busca es estafar a Hacienda.

Tio mandale a la mierda, con la que esta cayendo por 150000 euros tienes gente que hasta te pone el culo si les compras el piso

PLSTYLE rebuznó:
Tio mandale a la mierda, con la que esta cayendo por 150000 euros tienes gente que hasta te pone el culo si les compras el piso

¿En Madrid capital? :lol:

Por ese precio solo encuentras un bajo sin ventanas de 50 metros cuadrados.

naxo rebuznó:

En la periferia, si. Ha dicho carabanchel, no la moraleja

semete rebuznó:
Tenia entendido que hacienda te podia hacer esa doce-trece a la hora de vender un piso y cobrarte el impuesto en base a lo que ellos tasen y por tanto a lo que crean que has ganado por tu piso, no por lo que realmente lo hayas vendido. No ando muy ducho en el tema, agradeceria explicación para ritardeds que no me apetece mirar en google :oops:

Eso también, pero a la hora de la compra de vivienda de segunda mano hablamos del impuesto de transmisiones patrimoniales (itp) que suele oscilar entre el 6 y 10%. Ahí es donde te intentan meten el cuerno.

Vampiros everywhere.

naxo rebuznó:

Que dices gañan, si por la zona de garcia noblejas y tal, se venden pisos de 70 metros aprox por cantidades desde 80 a 120000 euros

naxo rebuznó:

No estás al día en el mercado inmobiliario. Estamos a precios de hace veinte años, gañán.

Por otro lado, vivir en carabanchel debe ser una de las experiencias más espantosas en la vida, menudo barrio de mierda con gente de mierda, antes me voy a un pueblo perdido de Soria o Ciudad Real. Y encima pagas por ello. Ojalá se te queme el piso contigo y con tu familia dentro.
Y sí, deberías darle el palo y quitarle los 30000, pero no tienes cojones.

Carabanchel es Madrid capital bastardos
He mirado pisos durante más de seis meses y en la zona donde queremos, la menos infectada de mierda no están tan baratos a no ser que estén para reformarlos enteros

He pagado unos 11000 euros de impuestos, no entiendo lo que dice el sucnor de MIP pero pago por lo que esta tasado

Todavía no se el que exactamente, lo tengo que meditar pero algo haré seguro

Pasa todas y cada una de las 30mil monedas de euros con las que les deberías pagar por tu ano antes, durante y después de defecar. Cuando terminen de contarlas, una a una, con sus manitas limpias llévatelos de cena al sitio más caro que encuentres para "celebrar" la venta y vete sin pagar con la excusa de ir al baño.

Luego ya, si eso, puedes enviar a tus amigos a robarles después de haberlo explicado abiertamente en un foro público. Parece un win win ese planazo.

Moporday rebuznó:
Pasa todas y cada una de las 30mil monedas de euros con las que les deberías pagar por tu ano antes, durante y después de defecar. Cuando terminen de contarlas, una a una, con sus manitas limpias llévatelos de cena al sitio más caro que encuentres para "celebrar" la venta y vete sin pagar con la excusa de ir al baño.

Luego ya, si eso, puedes enviar a tus amigos a robarles después de haberlo explicado abiertamente en un foro público. Parece un win win ese planazo.

Tu plan es una mierda

No me creo tan importante como para que investiguen lo que pongo en un foro bajo un nick, además la vida es fantasía

Buscar cualquier excusa, como cambiar el título del hilo, para hacer mariconeo-jijjá ya canta mucho. Que a mí me da igual, pero habría que ir aceptándose tal como uno es y eso.

Zurraspas rebuznó:

Pero así sin más lo dijo o ha puesto alguna excusa, o qué. ¿Sabiéndolo los otros chupones o a sus espaldas? Da igual que sean 1500, ya puede irme la vida en ello que no se los doy.

Y tanto. Pero ya que ha sido así, yo, como quien no quiere la cosa, le decía a los otros familiares: los 1500 lerdos esos ya se los entregué a zutano.
Todo eso con el asunto firmado ya, ¿eh?

Y los 30.000 en un cheque, hombre de dios.

Atrás
Arriba Pie