¿MARICÓN ACTIVO CON BRAZO ENGRASADO HASTA EL HOMBRO, O PASIVO RECEPTOR DE PEPINOS?

Benito rebuznó:
no podeis, de hecho sois todos clones mios, asique...

Aparte de la locura que me parece lo de pagar en negro.,.
..
¿Y Jonnhy? ¿Le has dado la noche libre o está esperando a zurraspas en cá el notario para trincarle la pasta?

Tools of the trade rebuznó:
Aparte de la locura que me parece lo de pagar en negro.,.
..
¿Y Jonnhy? ¿Le has dado la noche libre o está esperando a zurraspas en cá el notario para trincarle la pasta?

johny que preguntan por ti.

"pero se estan dando cera ya o que"

no, es la secuestradora, que dice que si estas vivo o que

"no pregunta por mi, pregunta por un tal jonnhy, me vuelvo a la mazmorra a comer tortilla, avisame cuando haya ostias"

pues eso, que luego viene dice.

No desaproveches la oportunidad y hazte una fotiki en plan NIGGA MADAFAKA con los billetes antes de la transacción.

Zurraspas rebuznó:
He pagado unos 11000 euros de impuestos, no entiendo lo que dice el sucnor de MIP pero pago por lo que esta tasado

Todavía no se el que exactamente, lo tengo que meditar pero algo haré seguro

Si eres menor de 30 tacos te han aplicado el tipo reducido, pero aun asi ten cuidado porque el valor de tasacion no tiene nada que ver a efectos fiscales. Tienes que buscar el valor catastral porque como compres por debajo de ese valor el año que viene te van a endiñar una complementaria que te vas a cagar en las bragas cuando sepas el importe. Por cierto, ¿como eres tan zoquete de pagar 160 mil lereles por algo que esta tasado en 120 mil?

Edelweiss rebuznó:
Si eres menor de 30 tacos te han aplicado el tipo reducido, pero aun asi ten cuidado porque el valor de tasacion no tiene nada que ver a efectos fiscales. Tienes que buscar el valor catastral porque como compres por debajo de ese valor el año que viene te van a endiñar una complementaria que te vas a cagar en las bragas cuando sepas el importe. Por cierto, ¿como eres tan zoquete de pagar 160 mil lereles por algo que esta tasado en 120 mil?
joder, leo estas cosas y aun flipo de pensar en los canis de mi barrio en el banco pidiendo un credito, y el tio diciendoles "el valor catastral del notario que te tasa el (ininteligible) y resulta que al final vas a pagar como 5 kilos por la puta cara" y el y la mujer mirandole con la boca abierta pensando "en que coño de idioma habla" para a continuacion decir "pero la casa cuando nos la dan, y el pufo del coche lo meto tambien en la hipoteca o como?"

Benito rebuznó:
joder, leo estas cosas y aun flipo de pensar en los canis de mi barrio en el banco pidiendo un credito, y el tio diciendoles "el valor catastral del notario que te tasa el (ininteligible) y resulta que al final vas a pagar como 5 kilos por la puta cara" y el y la mujer mirandole con la boca abierta pensando "en que coño de idioma habla" para a continuacion decir "pero la casa cuando nos la dan, y el pufo del coche lo meto tambien en la hipoteca o como?"

No te creas que esas cosas sólo les pasa a los canis. Mira zurraspas, no tiene ni puta idea el pobre de que va a pagar mucho mas por algo que vale mucho menos, y encima reconoce que es por capricho de una mujer. Eso os pasa por no preguntar. Jaja me descojono vivo cuando vea la declaracion de renta del año que viene.

Edelweiss rebuznó:
No te creas que esas cosas sólo les pasa a los canis. Mira zurraspas, no tiene ni puta idea el pobre de que va a pagar mucho mas por algo que vale mucho menos, y encima reconoce que es por capricho de una mujer. Eso os pasa por no preguntar. Jaja me descojono vivo cuando vea la declaracion de renta del año que viene.

pero si le han tasado la casa en 120000 pavos, y el ha pagado mas, como le va a tasar hacienda la kely en chorrocientos mil euros mas? eso tiene que ser coña.

amen de todo esto, doy gracias al señor todos los dias por haberme encontrado con una casa por la cara y no tener que hacer malabares de estos.

Benito rebuznó:
pero si le han tasado la casa en 120000 pavos, y el ha pagado mas, como le va a tasar hacienda la kely en chorrocientos mil euros mas? eso tiene que ser coña.

amen de todo esto, doy gracias al señor todos los dias por haberme encontrado con una casa por la cara y no tener que hacer malabares de estos.

De necios es confundir valor con precio. El valor que te dice la tasadora es algo subjetivo, y eso hacienda se lo pasa por el forro. Los impuestos tienen como base imponible el precio que se escriture, pero si éste es inferior al valor catastral (como ocurre ahora mucho por la caida de precios) el año siguiente te van a crujir con la direfrencia y no sé si incluso intereses de demora. Una pasta vamos. Zurraspas, enterate bien del valor catastral, y no seas primavera; si pagas 160 por algo que vale 120 estas tirando euros por el retrete.

La valoración que haga Hacienda se puede recurrir contratando a un perito que haga un informa favorable a tus intenciones catastrales, algo así leí en burbuja.info hace tiempo.

Duendec_verdec rebuznó:
La valoración que haga Hacienda se puede recurrir contratando a un perito que haga un informa favorable a tus intenciones catastrales, algo así leí en burbuja.info hace tiempo.

Si, diciendo que te has gastado una pasta en reformas y tal y cual, pero tienes que demostrarlo. o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, primero paga y luego recurres si tienes bemoles, que el Montoro tiene que que gastarselo en langostinos.

Zurraspas rebuznó:
esta en la que para mi es la mejor zona del barrio

Habrás querido decir la menos mala.

nikilauda rebuznó:
es merecedor de que el subnormal que sea atracado con el dinero en los bolsillos seas TÚ y el momento sea ANTES de que entres al notario.

Eso es lo suyo. Por cierto, ¿Dónde está el notario?

pff que puto lio, asi me dijo mi piva "mira, reformamos tu casa y fuera, que lo de comprar es un chocho de la ostia" y eso que nos la iba a pagar su viejo.

en prenda me dijo el pobre "los muebles los pago yo, y la reforma y lo que sea, lo que importa es que te la lleves a tu casa" y ahi le tengo al pobre jodido.

santo varon.

susurrador virginall rebuznó:
Por cierto, ¿Dónde está el notario?

Llegas tarde susurrador. Ya se han organizado los tres comandos para cada una de las notarías posibles. Te quedas sin parte del pastel

para esto si que estamos despiertos a estas horas eh?

sereis cabrones...

Pero lo pensais robar, sustraer o apropiar indebidamente? lo digo por la pena que conlleva

El que lo deje ko se lleva un plus, así que algo de violencia habrá, a cuanto se cotiza eso en un juicio ?

Edelweiss rebuznó:
Pero lo pensais robar, sustraer o apropiar indebidamente? lo digo por la pena que conlleva

hombre la idea es meterlo en el maletero de un megane y ponerle unos zapatos de cemento, a eso como se le llama

"un miliky se ha pasado de listo"

ostia puta johny, avisa cuando te levantas a mear, que me has hecho un "terry shiavo"

"que pollazo tenia esa mujer, tol dia con el buzon abierto"

Johny...

Benito rebuznó:
ostia puta johny, avisa cuando te levantas a mear, que me has hecho un "terry shiavo"

:121:121:121:121 joder Benito cómo se te va la fresa.

"un miliky se ha pasado de listo"

Johny...

Joder :lol: si sacasen un libro con the very best of Benito, aparte de que iba a ser un tocho de ríete tú de El Señor de los Anillos, seria un Best Seller fijo. Hazme caso y Autoeditate antes de que se te vaya la olla del todo que te veo dentro de 5 años aun por aqui pero haciendo el show con 3 amigos más imaginarios.

Zurraspas rebuznó:
Queridos foreros

blo blo blo los bancos solo te dan el 80% de la tasación como hipoteca por lo que el resto unos 60000 leuros entre impuestos y mierdas varias lo hemos tenido que poner entre mi suegra y yo ( porque mi mama es pobre)
blo blo blo esto por ruin hijoputa

El subconsciente te ha matado ahí.

Dentro de 3 años viviendo entre cartones para poder pasarle la pensión a esa zorra. Y te jodes por imbécil.

Edito: PUTA MIERDA DE FORO JODER ES QUE NO FUNCIONA NI LOS PUTOS MENSAJES BIEN... JONHYYYYYYYYYYY!!!!!!!!!!!!!!

Atrás
Arriba Pie