Benito
"Gracioso" a base de fórceps
- Registro
- 13 Jul 2003
- Reacciones
- 9.605
no podeis, de hecho sois todos clones mios, asique...naxo rebuznó:Y cómo sabemos que no es así.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
no podeis, de hecho sois todos clones mios, asique...naxo rebuznó:Y cómo sabemos que no es así.
Benito rebuznó:no podeis, de hecho sois todos clones mios, asique...
Tools of the trade rebuznó:Aparte de la locura que me parece lo de pagar en negro.,.
..
¿Y Jonnhy? ¿Le has dado la noche libre o está esperando a zurraspas en cá el notario para trincarle la pasta?
Tools of the trade rebuznó:
¿Es familia de Lázaro Carreter o qué?
Zurraspas rebuznó:He pagado unos 11000 euros de impuestos, no entiendo lo que dice el sucnor de MIP pero pago por lo que esta tasado
Todavía no se el que exactamente, lo tengo que meditar pero algo haré seguro
joder, leo estas cosas y aun flipo de pensar en los canis de mi barrio en el banco pidiendo un credito, y el tio diciendoles "el valor catastral del notario que te tasa el (ininteligible) y resulta que al final vas a pagar como 5 kilos por la puta cara" y el y la mujer mirandole con la boca abierta pensando "en que coño de idioma habla" para a continuacion decir "pero la casa cuando nos la dan, y el pufo del coche lo meto tambien en la hipoteca o como?"Edelweiss rebuznó:Si eres menor de 30 tacos te han aplicado el tipo reducido, pero aun asi ten cuidado porque el valor de tasacion no tiene nada que ver a efectos fiscales. Tienes que buscar el valor catastral porque como compres por debajo de ese valor el año que viene te van a endiñar una complementaria que te vas a cagar en las bragas cuando sepas el importe. Por cierto, ¿como eres tan zoquete de pagar 160 mil lereles por algo que esta tasado en 120 mil?
Benito rebuznó:joder, leo estas cosas y aun flipo de pensar en los canis de mi barrio en el banco pidiendo un credito, y el tio diciendoles "el valor catastral del notario que te tasa el (ininteligible) y resulta que al final vas a pagar como 5 kilos por la puta cara" y el y la mujer mirandole con la boca abierta pensando "en que coño de idioma habla" para a continuacion decir "pero la casa cuando nos la dan, y el pufo del coche lo meto tambien en la hipoteca o como?"
Edelweiss rebuznó:No te creas que esas cosas sólo les pasa a los canis. Mira zurraspas, no tiene ni puta idea el pobre de que va a pagar mucho mas por algo que vale mucho menos, y encima reconoce que es por capricho de una mujer. Eso os pasa por no preguntar. Jaja me descojono vivo cuando vea la declaracion de renta del año que viene.
Benito rebuznó:pero si le han tasado la casa en 120000 pavos, y el ha pagado mas, como le va a tasar hacienda la kely en chorrocientos mil euros mas? eso tiene que ser coña.
amen de todo esto, doy gracias al señor todos los dias por haberme encontrado con una casa por la cara y no tener que hacer malabares de estos.
Duendec_verdec rebuznó:La valoración que haga Hacienda se puede recurrir contratando a un perito que haga un informa favorable a tus intenciones catastrales, algo así leí en burbuja.info hace tiempo.
Zurraspas rebuznó:esta en la que para mi es la mejor zona del barrio
nikilauda rebuznó:es merecedor de que el subnormal que sea atracado con el dinero en los bolsillos seas TÚ y el momento sea ANTES de que entres al notario.
susurrador virginall rebuznó:Por cierto, ¿Dónde está el notario?
Edelweiss rebuznó:Pero lo pensais robar, sustraer o apropiar indebidamente? lo digo por la pena que conlleva
Benito rebuznó:ostia puta johny, avisa cuando te levantas a mear, que me has hecho un "terry shiavo"
"que pollazo tenia esa mujer, tol dia con el buzon abierto"
"un miliky se ha pasado de listo"
ostia puta johny, avisa cuando te levantas a mear, que me has hecho un "terry shiavo"
"que pollazo tenia esa mujer, tol dia con el buzon abierto"
Johny...
Zurraspas rebuznó:Queridos foreros
blo blo blo los bancos solo te dan el 80% de la tasación como hipoteca por lo que el resto unos 60000 leuros entre impuestos y mierdas varias lo hemos tenido que poner entre mi suegra y yo ( porque mi mama es pobre)
blo blo blo esto por ruin hijoputa
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.