¿MARICÓN ACTIVO CON BRAZO ENGRASADO HASTA EL HOMBRO, O PASIVO RECEPTOR DE PEPINOS?

Sacate un seguro antirobos y viviras mas tranquilo.

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

Burócrata rebuznó:
Buscar cualquier excusa, como cambiar el título del hilo, para hacer mariconeo-jijjá ya canta mucho. Que a mí me da igual, pero habría que ir aceptándose tal como uno es y eso.

Pero así sin más lo dijo o ha puesto alguna excusa, o qué. ¿Sabiéndolo los otros chupones o a sus espaldas? Da igual que sean 1500, ya puede irme la vida en ello que no se los doy.

Los otros lo saben, decía que tenía que pagar muchos impuestos y que quería 3000 euros más

Yo fije la fecha de la firma ateniéndome al contrato de arras y que me pagarán 6000 euros por incumplirlo pero la zorra de mi mujel esta encaprichada con el piso y me lloro para que se los pagásemos

Le ofrecí la mitad y acepto rápidamente el judio

No tengo pinta de ser robado, tengo orejas de coliflor y parezco lo que soy un puto pobre

Winer te reviento

Zurraspas rebuznó:
Los otros lo saben, decía que tenía que pagar muchos impuestos y que quería 3000 euros más

Yo fije la fecha de la firma ateniéndome al contrato de arras y que me pagarán 6000 euros por incumplirlo pero la zorra de mi mujel esta encaprichada con el piso y me lloro para que se los pagásemos

No tengo pinta de ser robado, tengo orejas de coliflor y parezco lo que soy un puto pobre

Winer te reviento

Ya, bueno, no pasa nada, tu mujer tiene pinta de ser guay, vais a ser muy felices.

pastanaga rebuznó:
Notarías Carabanchel, Madrid

¿Sólo hay tres notarios en Carabanchel? Joder, tres grupitos haciendo guardia. Más rentable que ir de público a un juicio.

Eso no tien nada que ver. Aunque el piso esté en Carabanchel (¿alto ó bajo?), el notario, por ejemplo, puede estar en Entrevìas.

Zurraspas rebuznó:

Winer te reviento
Si ya te empieza liando de esta manera con tu dinero, ten claro que el día que tengáis una larva se va a aprovechar de las maravillosas leyes de este país, y se va a quedar el piso para follarse a chavales del badoo mientras tu te vuelves a vivir a casa de tus padres y le sigues pagando la letra del piso y la manutención del crío.

PLSTYLE rebuznó:
y se va a quedar el piso para follarse a chavales del badoo mientras tu te vuelves a vivir a casa de tus padres y le sigues pagando la letra del piso y la manutención del crío.

O peor todavía, follándose al heredero ese de los 1.500 lereles.

Pero.vamos.a.ver Zurraspas...tu para que coño te casas. Es.mas, para que coño te metes en todo ese berenjenal de preñar y comprar piso a medias. YA VOLVERAS CON LLOROS, YA VOLVERAS, YA.

Enviado desde mi Lenovo A630 mediante Tapatalk

Pues yo vivo en carabanchel bajo y aún tengo el precinto en el ano. Tan solo me han robado cuando era un mocoso de 12-14 unas 3 veces, no llegando la suma a 5€.

A mi parecer no es tan mal barrio, lo que pasa es que está lleno de sureños tiraflechas y molestan bastante con su música y sus borracheras 24/7.

De todas formas, me parece algo caro ese piso, si es de una vieja y ha sido reformado, tendrá sus años ya.

Hace cosa de un año, se vendió el piso de mi abuela, un cuarto sin ascensor el cuál necesitaba una buena reforma por 80.000€. Y hace poco el de una tia abuela, en las mismas condiciones por 50.000€ (a la baja para quitarselo de encima).

Ya tiene que estar de puta madre el piso para pagar hoy en día 120.000-150.000€ siendo viejo.

O sea, que le vas a dar 30.000 € en negro al colega. Dile cuando se lo des "Por cierto, tengo un primo inspector de hacienda y me ha dicho que te va a llamar un día de estos, ya sabes que ahora mismo los que reciben dinero en negro están muy perseguidos".

Llevamos viviendo juntos 8 años y tenemos un crió de 2 por lo tanto yo creo que ya nos conocemos un poquito para saber si nos aguantamos

No estamos casados pero me suena raro llamarla novia o compañera

El piso está de lujo para entrar a vivir, amueblado y con ascensor, esta en la que para mi es la mejor zona del barrio, con muchos parques y servicios cerca

Lo de amenazarles con hacienda lo tengo pensado pero primero tengo que cambiar la luz y el gas para no tener que pagar un alta nueva

Esto no es un puto pueblo zanahorio la notaria puede estar en Coslada

Winner pringao

Asique te has comprado un piso al lado del Isla Azul, que le viene de puta madre a tu piva para ir a comprar trapitos non-stop, no? :lol:

Venancio rebuznó:
Asique te has comprado un piso al lado del Isla Azul, que le viene de puta madre a tu piva para ir a comprar trapitos non-stop, no? :lol:

O no conoces el barrio o no lees o eres imbécil

A la vista de semejante ridículo mostrado en lo concerniente a precio, zona, calzoneo con la mujer y pasividad ante la extorsión de un heredero sucnormal; venir aquí a buscar consuelo, contar la historia completa y hacerse el mafias delante de gentuza como nosotros, es merecedor de que el subnormal que sea atracado con el dinero en los bolsillos seas TÚ y el momento sea ANTES de que entres al notario.

Os abro mi corazón y así me lo pagáis hijosdeputa

Sois mala gente y me hacéis sufrir

hasta un colega madero que lee el foro me ha dicho por el wasap, "que le pegue el palo al salir del notario, que no sea gilipollas"

La mayor cantidad que he llevado en efectivo fueron 2.000 € para pagar un alquiler + fianza + comisión a una inmobiliaria, todo esto cuando yo era una persona normal, vivía independiente y hacía prácticas en una empresa y tal. La verdad es que debería haber pedido un cheque pero no estaba familiarizado con todo eso, prefería hacer como los abuelos, ver la pasta olerla y tocarla. Pero es que 30.000 € es una temeridad, la de meses que tiene que trabajar un mileurista para ganar eso :roll:

Atrás
Arriba Pie