MARICONAS (yo la primeraaaAaaaaaA)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Que flojo _misticriver... que flojillo..

Este lo que quiere es que le baneen para que así ciertos foreros le acepten, pero chico... aún hay clases y clases.

_misticriver rebuznó:
Oye Nano,a ti quien re ha llamado? a que eres el comepollas del foro...entonces bienvenido.Pero,una pregunta..este ingenio tuyo,,porque no lo aplicaste en tu pais,para resolver la crisis?

baby.jpg

_misticriver como se nota ke nos aburrimos e ke el xupiforo esta cerado, endeve

nano despues de esta foto insisto aun mas en ke no las pierdas y algun dia nos muestres el album completo

a mi el xupiforo me encanta pero lo habeis roto :(

amos a ver:picara no contestaste a mis privados para pedirte el msn, te mandé varias fotos mias y pasaste de mi, y eso me dolio, sabes?

para ke te echen...
comele la poya(a lo ke estaras acostumbrado) a un moderador...
o deja ke te encule una moderadora con una poya de goma...
tal vez asi y suplicando de echen... xk para lo ke haces no merece la pena nisikiera el molestarse en echarte...

_misticriver rebuznó:
a mi el xupiforo me encanta pero lo habeis roto :(

amos a ver:picara no contestaste a mis privados para pedirte el msn, te mandé varias fotos mias y pasaste de mi, y eso me dolio, sabes?

la gente como tú debe decir "kitanos", no "gitanos", y "droja" en lugar de "droga" pimpín.

Creo que no deberiamos darle bola al tal _misticriver. Porque el se lo pasa de pm puteando al personal y nosotros le estamos dando coba. Los moderadores ya ni borran sus post ni nada. Es mejor hacerle el vacio. Cuando vea que no le contestamos se aburrira.

Los post no me los borran,pero si me los editan,vamos a ver,hijos de puta me cago en vuestros muertos,satania fea,joder chicos,que pasa? sois democratas?a ver campanito

Carrero Blanco ministro naval.
cuya ilusion fue siempre volar,
hasta que un dia ETA militar
hizo su sueño,una realidad

eres mu tontooooooooo, no ves q no te van a banear pq aqui todos se estan partiendo la polla, tontoooooooooooooooooooo :lol:

El Cuervo rebuznó:
eres mu tontooooooooo, no ves q no te van a banear pq aqui todos se estan partiendo la polla, tontoooooooooooooooooooo :lol:

:118 :118 :118 :118 :118 :118

Estoy deacuerdo con la rapaz nocturna

Bueno,pues si no me van a banear,aprovecho para decir ke hasta los 8 años me meaba en la cama, me cague encima una vez ke hize puenting y me follo a las gallinas del pueblo de mi padre cada vez ke voy

lo_camano rebuznó:
Prefiero editar tus mensajes.

¿Los moderadores editan nuestros mensajes? :shock:
A lo mejor por eso hay usuarios que parecen tan gilipollas, porque les caen mal, ¿no?

Misosofos rebuznó:
lo_camano rebuznó:

A lo mejor por eso hay usuarios que parecen tan gilipollas, porque les caen mal, ¿no?

no no se suelen editar, digamos ke esto a sido caso aparte( junto con neo bcn)

PicaRa^_^ rebuznó:
Misosofos rebuznó:
lo_camano rebuznó:

no no se suelen editar, digamos ke esto a sido caso aparte( junto con neo bcn)

Ya me estoy imaginando a Neo_Bcn hablando de física cuántica y de las funciones mentalingüísticas de los dialectos semíticos, y vosotros, haciéndolo quedar como un imbécil! :twisted:

jajajaja no, no se da el caso, sustituimos los insultos a los demas foreros, por un soy gei, me mola la streisand o yo soy fan de los teletubies...

por las demas tonterias son todas suyas :D ( kien l o diria e??)

jajajajjajajaa, editarrrrrrrrrrrrrr q no vea Torbe q pone sus elink de cerdillas o nos kedamos sin mono

he editao este y 5 mensajes mas con elinks , no se si torbe lo habra baneado a o ke....

es bastante gilipoyas por su parte venir provocando asi

holaaaaa mistiiiiiiccccccc :D

Parece que tas cabreado. :twisted:

Que pena de nick, con lo buena que es la película, os la recomiendo a todos, y lo subnormal que es el tio.
Después de ver unos cuantos personajes de aqui del Foro he llegado a una conclusión; hay determinada gente que entra aqui solo para llamar la atención, diciendo autenticas chorradas, solo para picar a los demás. Y yo me pregunto : Se lo deben pasar bien haciendo esas gilipolleces? Serán más felices? No sé, seguramente en su vida real, por los motivos que sean no pueden meterse con nadie, y aprovechan el anonimato del Foro.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie