Maricones a los leones

Lo dicho, los cojones de un toro

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


No sé lo que dirán el resto de forers, pero con esas cejitas depiladas, ese peinado boñiga con tintazo, esa voz de pito alargando las vocales finales, esos politos y camisetas que se pone... Pues feo está el señalar, sin tener conocimiento certificado, pero tiene unas trazas gayers que no puede con ellas.

Igual es que se quedó anclado en la moda de los metrosexuales, que todo podría ser.

Pd.: ¿Si de tantos cojones presume y tanto le suda lo que digan por qué tiene desactivados los comentarios en todos sus vídeos?
 
Soy hetero, pero respeto todas las tendencias.

respetar una tendencia o una idea es una parida, se respeta a una persona porque se lo gana.

Para ideales o tendencias que no son los tuyos, el "lo respeto" significa simplemente "no es mi rollo, me la suda, que la gente haga lo que salga del nispero, a mi plim".
 
respetar una tendencia o una idea es una parida, se respeta a una persona porque se lo gana.

Para ideales o tendencias que no son los tuyos, el "lo respeto" significa simplemente "no es mi rollo, me la suda, que la gente haga lo que salga del nispero, a mi plim".

Pero y lo que te libras de una discusión inutil que te la suda todavia más si cabe, qué?
 
respetar una tendencia o una idea es una parida, se respeta a una persona porque se lo gana.

Para ideales o tendencias que no son los tuyos, el "lo respeto" significa simplemente "no es mi rollo, me la suda, que la gente haga lo que salga del nispero, a mi plim".

Ha dado en el clavo.

El "lo respeto" es un simple eufemismo en el que se cimenta gran parte de la vida social. Como decir "voy al lavabo" en vez de "voy al water a plantar un pino o soltar un chorrazo".

Que te viene alguien en una cena de imaginarios con el rollo de soy gay, pues qué le vas a decir: que te importa un güevo de pato lo que a él le dé gustirrinín... Pues no, le dices "ah, pues tienes mi respeto", el chaval es feliz, no da más la murga y tú puedes seguir tan guay pimplándote tu cerveza/copa sin meterte en movidas.
 
Lo dicho, los cojones de un toro

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Ese tipo es tan heterosexual que por pura estadística de cada 10 tipos, si está el, los otros 9 restantes son maricones perdidos porque absorve la heterosexualidad de los demás.
 
Ese tipo es tan heterosexual que por pura estadística de cada 10 tipos, si está el, los otros 9 restantes son maricones perdidos porque absorve la heterosexualidad de los demás.

ningun hombre que se deje las cejas de alaska es heterosexual. El jimmy neutron este es un bujarra con sindrome de falta de atencion, que tendra mas razon que un santo, pero bujarra es de aqui a lima.
 
ningun hombre que se deje las cejas de alaska es heterosexual. El jimmy neutron este es un bujarra con sindrome de falta de atencion, que tendra mas razon que un santo, pero bujarra es de aqui a lima.

Las cejas de alaska da un +10 en heterosexualidad cuando se conjuran junto a un tupé cuya altura es superior a la distancia que existe entre la raiz del pelo y las propias cejas.
 
respetar una tendencia o una idea es una parida, se respeta a una persona porque se lo gana.

Para ideales o tendencias que no son los tuyos, el "lo respeto" significa simplemente "no es mi rollo, me la suda, que la gente haga lo que salga del nispero, a mi plim".

Eso de tener que ganarse el respeto, será algo propio de los entornos en los que tú te sueles mover. Ya sabes: marcar paquete, tatuajes, poner cara malote y esas mierdas...

Para mí el respeto no se gana, es algo inherente al ser humano; incluso extrapolable a cualquier ser vivo.

Lo de "que te la sude" lo que dos adultos hagan en la cama para divertirse, es lo mínimo que se puede esperar de una mente sana; pero yo voy más allá en mis exigencias personales, y además de sudármela, siento un profundo respeto humano, que es un sentimiento mucho más noble y profundo que la simple indiferencia.
 
Última edición:
Eso de tener que ganarse el respeto, será algo propio de los entornos en los que tú te sueles mover. Ya sabes: marcar paquete, tatuajes, poner cara malote y esas mierdas...

Para mí el respeto no se gana, es algo inherente al ser humano; incluso extrapolable a cualquier ser vivo.

Lo de "que te la sude" lo que dos adultos hagan en la cama para divertirse, es lo mínimo que se puede esperar de una mente sana; pero yo voy más allá en mis exigencias personales, y además de sudármela, siento un profundo respeto humano, que es un sentimiento mucho más noble y profundo que la simple indiferencia.

ATIENDE HIJODEPUTA

¡ANDATE CON OJO, QUE AQUÍ NO NOS GUSTAN LOS FORASTEROS SENSIBLES QUE HABLAN DE AMOR Y CORDIALIDAD!

71027.jpg

 
Última edición:
Arriba Pie