Maricones a los leones

ensaladadeestacas

Emiliou tengo miedou
Rango
Registro
19 Abr 2013
Mensajes
19.107
Reacciones
8.490
No son enfermos...
Cmdz6t9WAAUeR7y.jpg


Cmdz6vNXYAUF06M.jpg


Cmdz6ulWEAAmtRz.jpg


gay-parade_7.jpg


dia-orgullo-gay-es-sexo.jpg

Tampoco están detrás de la pedofilia
https://www.wnd.com/2002/04/13722/

https://www.voiceofrevolution.com/2011/11/15/the-pedophile-elephant-in-the-gay-activist-closet/
 
Última edición:
te-imaginas-madrid-sin-gays-body-image-1461062480.jpg



policia_fuenlabrada_gay.jpg

:71:71:71:71:71:71:71:71:71:71:71:71:71:71
 
Última edición:
El sincretismo nazi-pepino-andalulz es posible.
exp.pkg.dior.racial.rant.cnn.640x360.jpg
 
Última edición:
El hilo definitivo del gif mariconsón clásico, ¿eono?

NSq1yR9.gif
 
Mira lo que te digo: esta dinámica de jueguecitos y tensión sexual no resuelta no puede aguantar mucho más tiempo. Yo te imagino como un cuarentón medio calvo que intenta maquillar sus complejos y frustraciones calzándose unas Dr Marteens y asesinando virtualmente en la hinternec a cienes de judíos :face: y maricas. Pero también me pone la estetica nazi, para qué te voy a mentir, y los que vais de machotes. ¿Incoherencia? El ser humano es complejo (bueno, algunos no :lol:).

Si te interesa quedar tendrás que venir a Madrid,; déjame tu whatsapp y vamos hablando y mandandonos fotos , que no me gustan las sorpresas desagradables.
 
Ayuntamiento de Castelbisball en el tándem "rifuyis-sidra rectal" que tanto gusta en nuestros tiempos.

zkhohy.jpg

Ayuntamiento de Santa Coloma de Farnés. Handapandansia sidosa.

2s9wqcl.jpg


Ciudadanos por la sodomía

9tie60.jpg


Dos de los cientos de peperos bujarras. Hasta hace poco tenían una plataforma truchona que representaba a los derechones culirrotos.

efe_20150918_230344_pa14892maroto2_530_11.jpg

Lo de esta puta basura ya se sabe, por algo tenían al Zerolo de ícono y referente.

Carroza_del_PSOE_en_el_desfile_del_dia_del_Orgullo_Gay_en_Madrid_(2006).jpg


Estos hijos de puta unen a todos, independentistas, izquierdas, derechas y memócratas al fin y al cabo.

24zhpwg.jpg


Conclusión, o aceptas el discurso de los apeleros de mierda o automáticamente quedas exonerado de la actividad pública, y eres condenado al ostracismo con los calificativos ya clásicos de "homófobo", "rasista", "Neonanzi holocausteador" y "Jitler" etc etc.
 
A mi me suena haber leído que entre la comunidad de psicólogos y gente de la rama la homosexualidad es un tema que prefieren no tocar para no remover el avispero y que dejan estar porque no hace demasiado daño, pero que no hay eminencia en la materia que no crea con total seguridad que ser marica sea una enfermedad mental y como tal debiera de tener tratamiento. Que no es algo natural y legitimo sino una desviación, una anomalía, como los autistas, pero aprovechando su día en el calendario para comportarse como mamarrachas.

Alguno de los múltiples expertos en psicología que tenemos podrá dar una opinión sólida, como no podía ser de otra manera.
 
A mi me suena haber leído que entre la comunidad de psicólogos y gente de la rama la homosexualidad es un tema que prefieren no tocar para no remover el avispero y que dejan estar porque no hace demasiado daño, pero que no hay eminencia en la materia que no crea con total seguridad que ser marica sea una enfermedad mental y como tal debiera de tener tratamiento. Que no es algo natural y legitimo sino una desviación, una anomalía, como los autistas, pero aprovechando su día en el calendario para comportarse como mamarrachas.

Alguno de los múltiples expertos en psicología que tenemos podrá dar una opinión sólida, como no podía ser de otra manera.

Obviamente es una enfermedad mental, tal que el autismo, el asperger o la pedofilia, no entro en si es de naturaleza genetica o traumatica, pero con todo este rollo del folleteo homo, no se meten en jardines, porque como se follan a otros con la misma pedrada y que estan de acuerto, pues lo comido por lo servido, alla se apañen.

no lo digo en plan homofobo, lo digo porque geneticamente, la seleccion natural lleva millones de años surtiendose de que tu quieras meterle en nabo a eso que no tiene nabo.

y todo el resto de paridas, culturales, sociales, legales y demas, con respecto al derrotero que nos convirtio en seres humanos desde las bacterias, es, sencillamente, algo para decir "pues muy bien majete, haz lo que te de la gana, tienes tu la razon".
 
Arriba Pie