Maricones a los leones

9fdc28fc3658edba2f0cbbc6f02ab7ac.jpg


635697112785125426-AFP-541582326.jpg


8732811.jpg
 
Vamos a ver, aparte de un par de opiniones, y dejando de lado los LOL-gifs.

Por lo que veo el baremo planteado para juzgar a los sodomitas como enfermos son las pintas y las actitudes de una minoria o bien en actitud festiva. Porque si todos los gaylords, entre latentes y descarados, se comportaran y lucieran así las 24 horas el planeta sería un concierto de los Village People full time.

¿No sería mejor para el futuro del hilo, si es que lo tiene, dar argumentos convincentes tipo históricos, pseu-científicos, magufos, o algo?

Porque si todo se va a reducir a las pintas y al comportamiento público: cuando yo veo a los subnormales hijoputas del fútbol dando por culo (mira que bien hilado), disfrazados y pintados de gilipollas, voceando y cargándose el mobiliaro urbano que TODOS hemos pagado con la excusa de ganar nosequé puto título de mierda, que a mí me importa un carajo, pues como que me faltaría tiempo para pillar un helicóptero y regarlos de napalm concentrado.
 
Dos de mis coreógrafos favoritos:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Vamos a ver, aparte de un par de opiniones, y dejando de lado los LOL-gifs.

Por lo que veo el baremo planteado para juzgar a los sodomitas como enfermos son las pintas y las actitudes de una minoria o bien en actitud festiva. Porque si todos los gaylords, entre latentes y descarados, se comportaran y lucieran así las 24 horas el planeta sería un concierto de los Village People full time.

¿No sería mejor para el futuro del hilo, si es que lo tiene, dar argumentos convincentes tipo históricos, pseu-científicos, magufos, o algo?

Porque si todo se va a reducir a las pintas y al comportamiento público: cuando yo veo a los subnormales hijoputas del fútbol dando por culo (mira que bien hilado), disfrazados y pintados de gilipollas, voceando y cargándose el mobiliaro urbano que TODOS hemos pagado con la excusa de ganar nosequé puto título de mierda, que a mí me importa un carajo, pues como que me faltaría tiempo para pillar un helicóptero y regarlos de napalm concentrado.


Obviamente es una enfermedad mental, tal que el autismo, el asperger o la pedofilia, no entro en si es de naturaleza genetica o traumatica, pero con todo este rollo del folleteo homo, no se meten en jardines, porque como se follan a otros con la misma pedrada y que estan de acuerto, pues lo comido por lo servido, alla se apañen.

no lo digo en plan homofobo, lo digo porque geneticamente, la seleccion natural lleva millones de años surtiendose de que tu quieras meterle en nabo a eso que no tiene nabo.

y todo el resto de paridas, culturales, sociales, legales y demas, con respecto al derrotero que nos convirtio en seres humanos desde las bacterias, es, sencillamente, algo para decir "pues muy bien majete, haz lo que te de la gana, tienes tu la razon".

Te lo repito y aparte te doy un par de bofetadas o que hago?
 
El argumento del ''ej que es una enfermedad porque no es natural jejeje'' es de las cosas más lastimeras que se puedan escuchar todavía hoy.

Porque está claro que todos los que lo decís sois irlandeses del siglo XIX y cada vez que le echáis un polvo a una tía, lo hacéis con intenciones puramente naturales y biológicas, quicir dejarlas preñadas en busca de vuestro trigésimo retoño para que are el campo o se vaya al puerto a cargar cajas, o vaya puerta por puerta a desatascar chimeneas.

Todo por el bien de la familia. La auténtica saluc. Selecsión naturáh.

49173034.jpg
 
No soporto a Boniato, me parece el forero más cansino y empalagoso de todo el foro. Es que me da asco esa forma de alargar el chiste hasta el hartazgo. Y lo más cojonudo es que él cree que siendo tan plasta mola o algo, no sé, es de esos subnormales que por más que les dices que son repelentes, ellos siguen a lo suyo.

Payaso, deja ya de ser tan aburrido, plasta, que eres muy cansino para todo, joder, empalagoso.
 
No soporto a Boniato, me parece el forero más cansino y empalagoso de todo el foro. Es que me da asco esa forma de alargar el chiste hasta el hartazgo. Y lo más cojonudo es que él cree que siendo tan plasta mola o algo, no sé, es de esos subnormales que por más que les dices que son repelentes, ellos siguen a lo suyo.

Payaso, deja ya de ser tan aburrido, plasta, que eres muy cansino para todo, joder, empalagoso.
Sigues enfadado por lo que veo, ¿no?
 
Arriba Pie