Este sabado pasado , tras la recolecta de marihuana en casa de un amigo nos decidimos , pues no encontrabamos tripis por ningún lado , a realizar un pastel de mariguana , ya que hace unos meses lo probamos y la ostia que pega es acojonante.
Total ,fuimos al supermercado a por unas bolsas de bizcocho , estas que ya esta la masa hecha y lo unico que hay que hacer es picar la mariguana ,mezclarlo en un bol y luego meterlo en un molde previamente huntado con mantequilla . El tiempo depende el horno de cada uno , pero bueno , que se pone para que caliente por arriba y por abajo y hasta que se vea bien , para terminar del todo, comprar un bote de nata montada y ya es la repolla Surprised .
Total , que nos comimos un bizcocho entre tres y por momentos pensé que me quedaba gilipollas de tanto reirme , luego ya entré en la fase filosófica y estuve un rato pensando en paridas y para terminar unas partidas a la play que menos jugar era de todo .
A lo que quería llegar , a las 3 o 4 horas mas o menos , nos entró un hambre................ nunca he tenido tanta hambre , entre tantas risas pensamos en ir a casa de alguno pero al final , alguién puso algo de sentido común y pensamos que llegar en ese estado a casa no tendría buenas consecuencias, total que fuimos como pudimos en coche hasta una maquina automatica qeu venden de todo , sandwiches, coca-colas , donuts, etc, pues era tal el hambre que nos gastamos 20 € entre los 3.
Nunca en mi vida he comido con tantas ganas, todo lo que comía me sabía a gloria , incluido unas palmeras como con miel , que en la puta vida las habría probado , pues me las zampaba sin mirarlas.
Lo mejor, es que no te tiras toda la noche luego dando vueltas en la cama , en cuanto me puse ciego a comer , me tumbe en un sofa que pille y lo siguiente que recuerdo es que estabamos los 3 tumbados a las 10 de la mañana .