Mariluz 651024196, Maria 604366176 EXPERIENCIA NEFASTA

  • Iniciador del tema Iniciador del tema jodedor
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

jodedor

RangoAsiduo
Registro
20 Abr 2016
Mensajes
602
Reacciones
955
Las fotos a nombre de Maria son falsas.
PASION.COM - Primera ves en leon
PASION.COM - Fotos reales morena sensual

Las fotos a nombre de Mariluz son reales.
PASION.COM - Jovencita muy caÑera
PASION.COM - Primera ves en leon
PASION.COM - Primera ves en leon

Está en la calle bernardino de sahagun en el numero 15, la experiencia ha sido nefasta.
Llego, me mete a su habitacion, la primera puerta que hay segun se entra al piso a mano derecha, me dice sus tarifas incluyendo frances natural, contrato media hora por 50.

No me hizo frances natural ni 1 minuto, me pone la goma sin decir nada, el frances flojisimo.
No deja que la toques, no cariño esto no me gusta, esto asi no, mejor no toques aqui, mejor no toques alla... todo el rato mirando al suelo, no te mira a los ojos en ningun momento.

En el polvo es igual que follar un saco de patatas, no se mueve y cuando lo hace es arritmica, no tiene ni idea de nada.

Casi no habla, solo contesta con monosilabos, si, no, si, no. Antipatica totalmente.

Como dije, experiencia nefasta. 50 euros a la basura.
 
- FECHA DE LA EXPERIENCIA: esta semana
- DIRECCIÓN: bernardino de sahagun 15
- NOMBRE DE LA CHICA: mariluz
- TELÉFONO: 651024196 604366176
- WEB: PASION.COM - Jovencita muy caÑera
- TARIFA: 50 eu
- EDAD APROXIMADA: 27
- NACIONALIDAD: paraguaya
- ¿FUMA?: no se
- ¿TATUAJES O PIERCING?: que viera no
- HIGIENE: la justa
- ¿FOTOS REALES?: las de mariluz si
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: tanga y sujetador
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: como en las fotos
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: mal
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: nulo
- PRELIMINARES: nulos
- SIMPATÍA: 0
- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN: no
- ¿FINGE EN LA CAMA?: no se esfuerza ni por fingir un poco
- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: desastroso
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: me fui lo antes que pude
- FRANCÉS SIN: medio minuto, es la peor mamada en los ultimos 6 o 7 años
- FRANCÉS COMPLETO: ni hablar
- GRIEGO: no
- BESOS EN LA BOCA: no
- NIVEL DE IMPLICACIÓN: 0
- ¿CHICA RECOMENDABLE?: noooooooooo
- ¿REPETIRÍAS?: ni borracho
- LO MEJOR DE ELLA: no sabria que decir
- LO PEOR DE ELLA: la mamada, la implicacion, no tiene ni puta idea de nada
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 7
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : -100
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: habitacion amplia, es como un salon, cama, 2 sofas, mesa de cristal



- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA: me calento la cabeza @Luispep, fue el culpable de todo, las fotos me gustaron, como me encanta el i+d para alla fui. Creo que ha sido de las peores experiencias de los ultimos años.

La mamada puedo asegurar que es la peor que me han hecho en los ultimos 6 o 7 años tranquilamente, no sabe chupar, no mete la polla en la boca, te pone el condon al minuto, pone la mano en la polla para no meterla en la boca, mete la cabeza en la boca y no hace mas, no mueve la boca.

No me dejo tocarla, no deja comerla el coño, no quiere que la toques casi nada, esquiva besos, ella casi no quiere tocarte tampoco, un caos.

Follando es de lo peor que he visto, no sabe ponerse arriba, tuerce una pierna, la quiere meter como doblada para que no entre mucho en el coño, no sabe ponerse a 4, curva la espalda hacia arriba en vez de sacar el culo lo mete adentro como para que puedas meter la polla, si me lo cuentan no me lo creo. Si se pone de frente pone las piernas rectas y aprieta el coño para que puedas follar bien.

No concibo como una mujer se mete a trabajar de puta sin saber chupar una polla, sin saber ponerse arriba, sin saber ponerse a 4, no sabe hacer nada, una muñeca hinchable se mueve mejor seguro. No tiene ni idea de hacer nada.

Me fui con un cabreo monumental, ademas te deja solo en el baño, pasa de todo, estuvo mas pendiente de la puta television que de mi, pille un chine descomunal, 50 euros tirados totalmente, luis me debes un i+d.

Lo primero que tendria que hacer es ir 6 meses con Cataleya a clases particulares intensivas de como se hace una mamada y ya de paso que aprenda tambien a hacer posiciones.
 
Está de compañera del Laurita en Bernardino sahagun, tal para cual...
 
pero se la ve rica en las fotos, yo que queria ir a verla que pena jajaja
 
Que mania de no subir las putas fotos, me tenéis hasta los mismisimos cojones.


Fotos reales:

519445303_1.jpg
519445303_2.jpg
519445303_3.jpg
519445303_4.jpg
519445303_5.jpg
519445135_2.jpg
519445135_3.jpg









Fotos falsas:


519442182_1.jpg
519441942_4.jpg
519441942_1.jpg
519442182_3.jpg
519442182_5.jpg
519442182_6.jpg
 
Esta señorita es una estafadora en toda regla, fui sin saber que era ella, tiene 2 anuncios mas con otros numeros de telefono que expongo a continuacion:

- Monica 672995110 PASION.COM - Jovencita real. discreción y sexo a tope
- Meliza o Eliza 631267105 PASION.COM - Primera vez en leon morenaza

Es la misma señorita de este hilo, atiende en la misma direccion, Bernardino de sahagun nº 15, su habitacion es la primera que hay a mano derecha cuando entras al piso, tiene 2 sofas y una mesa de cristal tal y como describieron arriba.

Borde, antipatica, soberbia, malas maneras, nulos conocimientos del "oficio".

Frances malo malisimo con goma, no deja tocarla, casi aparta la cara hasta para los 2 besos del saludo inicial.

En el acto sexual mas de lo mismo, implicacion 0, saber hacer 0, relojera al extremo y malas caras hasta por pedir un cambio de posicion.

Poco mas que añadir, una estafa de las grandes.

Las fotos de los 2 anuncios son falsas.


519583187_3.jpg
519583187_1.jpg
519583187_2.jpg
519583187_5.jpg
519583187_6.jpg
519456467_1.jpg
519456467_4.jpg
519456467_2.jpg
 
Anoche vi estos 2 annucios publicados en pasion.com.

PASION.COM - ¡¡chica que esta hasta el coÑo...!

PASION.COM - No metáis a todas en el mismo saco

En uno de ellos aparecía en el medio de contacto uno de los numeros de telefono de esta señorita, se le escaparía, ahora ya lo ha quitado y pone harta.

Explicarle que si esta harta de los foreros deberia pensar que nosotros estamos hartos, muy hartos, de que nos timen.

El dinero nos cuesta mucho ganarlo como para que vengan estafadoras como ella a hacernos perder 50 euros.

Si usted utiliza fotos que son falsas en varios de sus anuncios no se queje si aqui lo decimos, es a lo que se expone.

Las buenas profesionales, que hay muchas, no tienen ningun problema con los foreros, al contrario, si usted recibe malas criticas de varios foreros, por also será.

En mi caso fui muy generoso en mis palabras hacia usted, podria haber sido mucho mas cruel en lo que dije ya que mi experiencia fue de lo peor que recuerdo con una profesional del sexo.

Tambien decirle que si está harta de leer a los foreros no se meta en el foro, nadie la obliga a leer los foros.

Mi recomendacion es que cambie su actitud o cambie de oficio, por este camino va muy mal.

Si pagamos al menos exigimos un minimo de profesionalidad que en su caso no existe, ni hacer un frances sabe, ni moverse, ni implicarse, ni nada de nada.

O cambia su manera de trabajar o busque otro oficio, señorita.
 
Esta es la que ponia anuncios en pasion diciendo que estaba harta de los foreros, por mi la van a dar bien por el culo.
 
A esta elementa la hice visita en verano. El cuerpo que tiene es realmente bueno, la tía está cañón, pero en faena le pone las mismas ganas de follar que a mí de que me rebanen el pescuezo. Por un momento me dieron ganas de pegarla un par de hostias y de quitarla los 50 napos que la había pagado. Muy mal todo.
 
esta no sabe comer una polla
en agosto estuve con ella
tuve k cascarla xa correrme
no tiene ni puta idea de follar ni de chupar
no sabe hacer correrse a una polla

Yo no llegué a tener que pajearme pero todavía me pregunto cómo pude correrme entre lo inútil que era y la mala hostia que me estaba poniendo.
 
Etiquetas Etiquetas
santiago del valle
Arriba Pie