Marina estudiante española

La verdad es que son precios elevados para la mayoría , no es que no se pueda pagar , pero si vas y al final es lo mismo que con otras , pues te quedas con mal sabor , pero en fin para gustos colores

Pero bueno, poniéndonos un poco serios , con la barbaridad de opciones que hay en valencia que uno no da al abasto. De todas las edades , todos los servicios que quieras... Tríos con teens por 140€ que te hacen todo todo todooooo

Todo lo que quieras simplemente dedicando un poco de tiempo en buscar , el que pague 200€ para estar media hora con una tía .....

A ver cómo lo digo sin ofender ... La tía es libre de pedir lo que le dé la gana , pero el tío que lo pague .... Ya hay que ser retrasado .

Voy a poner un ejemplo. Imagino que aquí conoceréis a la famosa Sol , la teen colombiana.
Aterrizó en Valencia hará 3-4 años primeriza total , con apenas 18-19 anos, trato novios brutal y follaba que flipas ( ahora se ha vuelto una listilla muy mecánica ) la cacé nada más arrancar .
70€ media hora

Y en esa época había una chica madrileña, Alba se llamaba. Desaparecida en combate de hace mucho. 20 años, estaba buenísima, cuerpo fino total y le molaba la tralla de verdad , someterte, pegarte , escupirte, que la pegarás , le escupieras.... 80€ media hora .

Dicho esto ... Pagar a no se quién 200€ por media hora ??? Ya hay que ser retrasado ( con cariño ). Ninguna lo vale.

Al principio me "apenaba-me cabreaba" este tema . Pero luego con el tiempo me di cuenta que "las aves de rapiña" son tan inseguras y indecisas, que ni con 24Ft terminan iendo. Marean y marean y todo les termina con una simple paja enfrente el ordenador leyendo relatos.

Y ni que alguno al final se anime , al ir con esa actitud "ave rapiña" , tampoco va a saber disfrutar del encuentro.

Al final , es el rodaje bueno el que te hace disfrutar como un enano y cumplir de vez en cuando cosas que la mayoría simplemente sueñan por 4 duros.

Como dice el refrán ... Dos personas pueden mirar lo mismo, y ver dos cosas completamente distintas .

Pero indiferente todo, como bien deciis por aquí, lo que mola es intercambiar info y cromos.

Yo me he hecho dos indis y sinceramente, la sensación previa al encuentro creo que es más excitante y emocionante que cuando ya vas sabiendo lo que te vas a encontrar, por muy buenas opiniones que hayas leído acerca de la dama en cuestión.

Y si sale bien, la sensación es parecida a cuando consigues atrapar a un Pokemon Legendario.

Yo me he hecho dos indis y sinceramente, la sensación previa al encuentro creo que es más excitante y emocionante que cuando ya vas sabiendo lo que te vas a encontrar, por muy buenas opiniones que hayas leído acerca de la dama en cuestión.

Y si sale bien, la sensación es parecida a cuando consigues atrapar a un Pokemon Legendario.
A mí tampoco me cuesta nada ir de indis , me chifla, es como ir a abrir un regalo que no sabes lo que te vas a encontrar.

Eso sí, no voy a lo suicida . Pido bien la info a la chica por WhatsApp para asegurarme que minimo cumplirá con mis requisitos mínimos, y según como me conteste ... Como empiece con el si mi bebe , si mi amor, depende de higiene...

Siguiente.

Os envidio el espiritu aventurero para marcarse indis. Yo también he tenido épocas en las que me gustaba eso: ahora no sé si me he hecho mayor o acomodado: pero me apetece menos. Pero si la aventura y el riesgo tiene su gracia
Cuando se alinean los planetas y das con una teen fresca que se lo pasa bien contigo y te trata bien, esa sensación es indescriptible. Y mejor aún cuando no hay nada de info de ella en ningún lado.

Editado cobardemente:
Os envidio el espiritu aventurero para marcarse indis. Yo también he tenido épocas en las que me gustaba eso: ahora no sé si me he hecho mayor o acomodado: pero me apetece menos. Pero si la aventura y el riesgo tiene su gracia
Como ha dicho @FolladorDeFollaoras cuando se unen esos planetas , es brutal, indescriptible. Yo lo viví la última vez hace poco , con Mya , la que se incorporó en el piso de Paiporta.

Y luego ... Es que este mundo es una maravilla. A mí me salva de la ruina no ser de la ciudad y estar limitado a 3 escapadas al mes de media .

Y claro, entre ganas de indi + ganas de cromo repetido + ganas de probar alguna recomendación forera .... No me da la vida y voy siempre con esos niervecillos para ver qué caerá al final.

Editado cobardemente:
@AficionadoaTodas tienes que recargar baterías , ya que para mi, lo más de lo más , es cuando ya de remate conectas con una independiente y las citas de medias horas se convierten en citas de 2 horas ... Quedadas fuera del trabajo , escapadas fugaces en el coche ....

Ocurre muy muy poco, pero cuando ocurre , se vive más intensamente.

Con palique, gracia y labia es un mundillo que no tiene fin . Cero monotonía. Pero a la vez es un caramelo envenenado este mundo .

Da para mucho debate . A mí me da la vida .

Para los que os interese, la chica al final ha dejado de contestar por whatsapp y dice de que hay que pagarle hotel.

Y para los que os molesta que pregunte por una chica "sin aportar", yo vengo del foro oscuro y hace mucho que no frecuento estas artes, por que lo que busco (española, joven, natural) últimamente parece imposible en Valencia, por eso no "aporto".

Buen finde a todos.
Es normal que deje de contestar whattsapps, por 200 Doblones 30 minutos yo solo me comunicaría por mensajero a caballo🐎

EGa93-dWwAEu16N.webp

Pero bueno, poniéndonos un poco serios , con la barbaridad de opciones que hay en valencia que uno no da al abasto. De todas las edades , todos los servicios que quieras... Tríos con teens por 140€ que te hacen todo todo todooooo
einnnn?????? :shock:
en fin, no estoy de acuerdo

Editado cobardemente:
Al principio me "apenaba-me cabreaba" este tema . Pero luego con el tiempo me di cuenta que "las aves de rapiña" son tan inseguras y indecisas, que ni con 24Ft terminan iendo. Marean y marean y todo les termina con una simple paja enfrente el ordenador leyendo relatos.
claaaaro, como pasa con sofia fitness, la melissa esa, melanny vega ... que no hay manera de verles el pelo 😂😂

en fin, que no que NO

Me he perdido @pollak , no se qué quieres decir . Me registré ayer aquí y no estoy al día de todas vuestras aventuras pasadas con las que aún hacéis coñas .
Se refiere a que aquí sí que estamos viendo bastante saturación con determinados perfiles. Se les hace un par de FTs y ya la agenda saturada de aves de rapiña hasta año nuevo.

Sobre todo ocurre con independientes españolas jovencitas o chicas muy destacables en implicación. En las casas en cambio no ocurre tanto.

Hay que tenerlo en cuenta para gestionar un poco el hype de algunos hilos... Pero que cada uno haga lo que quiera, faltaría más, aunque al menos que lo sepa.

En el otro foro también pasó hace algunos años antes de abandonarlo.

Y para muestra un botón de este mismo hilo en este preciso momento:

1777736493676.webp

Editado cobardemente:
Aquí sí que estamos viendo bastante saturación con determinados perfiles. Se les hace un par de FTs y ya la agenda saturada de aves de rapiña hasta año nuevo.

Sobre todo ocurre con independientes españolas jovencitas o chicas muy destacables en implicación. En las casas en cambio no ocurre casi.

Hay que tenerlo en cuenta para gestionar un poco el hype de algunos hilos...

En el otro foro también pasó hace algunos años antes de abandonarlo.

Y para muestra un botón de este mismo hilo en este preciso momento:

Ver el archivos adjunto 218769

Son las mismísimas ladillas digitales

Un ejemplo @RampanaT . El zorro y yo publicamos ambos un ft de Gaby. Una teen implicada, que también tenía una amiga (Agatha/Aurora) que también lo es.

A los días, la telefonista tenía 300 mensajes de personas preguntando sin parar.

Con eso lo digo to. Por no hablar del tema Vega.

Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie