Mariposas en el estómago, químicas y feelingnes varios

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Sureño
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Sureño

RangoFreak
Registro
28 Jun 2020
Mensajes
5.566
Reacciones
5.276
Debatamos un asunto que durante años he escuchado y algunas veces padecido en boca de mujeres, y seguro que a más de uno os ha pasado.

Me refiero a la pava de turno que suelta la famosa frase de: "no siento el mismo feeling que tú", "eres muy bien chico pero no hay química contigo" y "me lo paso genial contigo pero no siento mariposas en el estómago" y mierdas del estilo.

Hay decenas de estudios psicológicos sobre el tema, sobre la forma de actuar de las mujeres ante estas situaciones. Incluso se plantean explicaciones que van más allá de la racionalidad y se basan en emociones y sentimientos intangibles super hiper mega profundos para explicar este, según se dice, "complicado" fenómeno, que parece solo se da en ellas.

Yo siempre he pensado, posiblemente de manera simplista, que es una especie de bienquedá de tomo y lomo, y en realidad la traducción es: "no me gustas físicamente", es decir, que no eres lo suficientemente guapo y atractivo, y no me pones para nada, y claro, para no quedar como meras superficiales e hipócritas que son, te lo venden como si fuera algo casi filosófico y lleno de hondos pensamientos más allá de la imagen proyectada, cuando ya sabemos de sobra que para las mujeres, dejando aparte el dinero, el 90% es físico e imagen.

¿Qué opináis?
 
Última edición:
Yo siempre he pensado, posiblemente de manera simplista, que es una especie de bienquedá de tomo y lomo, y en realidad la traducción es: "no me gustas físicamente", es decir, que no eres lo suficientemente guapo y atractivo, y no me pones para nada, y claro, para no quedar como meras superficiales e hipócritas que son, te lo venden como si fuera algo casi filosófico y lleno de hondos pensamientos más allá de la imagen proyectada, cuando ya sabemos de sobra que para las mujeres, dejando aparte el dinero, el 90% es físico e imagen.

¿Qué opináis?
Opino que tú mismo te has respondido, tal cual así, les puedes parecer muy majo etc etc, pero físicamente no le atraes, luego los superficiales que sólo miramos el cuerpo somos nosotros :lol: pero es tal cual así en ellas: si tu cuerpo no les gusta, no tienes nada que hacer.
 
No sé si el hilo va sobre mariposas en el estómago, sobre excusas, o sobre reacciones químicas. Vamos, lo que la masa llama enamorarse.

Yo solo puedo decir que nada parecido a lo que uno siente cuando es adolescente o aún no ha llegado a la edad adulta. Recuerdo hacer auténticas gilipolleces las 3 veces que en teoría me he "enamorado". Recuerdo la incapacidad de comer, ni de hablar cuando ella estaba cerca, de llorar de dolor, de la necesidad absoluta de querer estar con esa persona y con nadie más el resto de mi vida.

Luego, a la edad adulta, la gente sigue buscando esas sensaciones y no existen, son otra cosa, y luego pasa lo que pasa.
 
No sé si el hilo va sobre mariposas en el estómago, sobre excusas, o sobre reacciones químicas. Vamos, lo que la masa llama enamorarse.

Yo solo puedo decir que nada parecido a lo que uno siente cuando es adolescente o aún no ha llegado a la edad adulta. Recuerdo hacer auténticas gilipolleces las 3 veces que en teoría me he "enamorado". Recuerdo la incapacidad de comer, ni de hablar cuando ella estaba cerca, de llorar de dolor, de la necesidad absoluta de querer estar con esa persona y con nadie más el resto de mi vida.

Luego, a la edad adulta, la gente sigue buscando esas sensaciones y no existen, son otra cosa, y luego pasa lo que pasa.

Hombre, yo creo que va de los putas que son todas...se pueden meter las mariposas por el culo.
 
Última edición:
Esas sensaciones de juventud ante un estímulo hasta entonces desconocido unido a la ingenuidad, la propensión a la ilusión y otros factores conforman eso del feeling que hemos sentido alguna vez con otra persona.
Cuando ya de pollas viejas y con más palos que una estera conocemos la verdadera naturaleza de todos los implicados en estas lides no podemos menos que sonreír con desdén cuando alguien lo refiere.
Cierto es también que, no hace mucho, la segunda vez que quedé con una torda tras una primera cita en la que todo fue muy neutro, tenía el pulso que parecía que iba encocado y no sabía como disimular la erección que me había provocado solo con tenerla cerca.
Obviamente el paso hasta el a tomar por culo con tus mierdas no se hizo esperar demasiado tampoco, pero fue interesante revivir esas sensaciones ya olvidadas.
 
Última edición:
Yo me refiero más bien a esas citas de Internec en las cuales en la PRIMERA CITA, o follas o no vuelves a ver en tu vida a la pava de turno, enmascarándose en esa gran mentira, al menos para mí, que es decir, por parte de ella, que no hay mariposas, feeling o química, cuando si lo hubiera, como mucho acabarías trincándote a la susodicha, sin saber si la vas a volver o no, puesto que en la realidad la pava busca lo mismo que tú, solo que lo endulza a un cierto sentimiento intangible para no quedar, en la mente de ella, como puta buscona.

Lo digo, aunque ese es otro tema, por las que dicen buscar amistad o nada serio, pero si no pasas el filtro en la primera cita, adiós muy buenas, como si en una cita de unas pocas horas, ya es suficiente para decidir si seguir conociendo o no a la persona en base a que salte la chispa, contradicción con lo que en un principio ofrecen, de tal manera que parezca eso un castillo en llamas.

Mucha gente, sin saberlo, pierde la oportunidad de conocer a una persona que valga la pena de verdad por no dar tiempo a que pueda florecer algo, puesto que ya lo descartan de primeras sin esperar a ver qué puede suceder, muchas veces con detalles nimios pero asociados a esas mariposas y feelings de los cojones que dicen no surgen, propios de una mentalidad de adolescente que intentan perdurarlo con síndrome de Peter Pan.
 
Última edición:
Mucha gente, sin saberlo, pierde la oportunidad de conocer a una persona que valga la pena de verdad por no dar tiempo a que pueda florecer algo, puesto que ya lo descartan de primeras sin esperar a ver qué puede suceder, muchas veces con detalles nimios pero asociados a esas mariposas y feelings de los cojones que dicen no surgen, propios de una mentalidad de adolescente que intentan perdurarlo con síndrome de Peter Pan.
Yo tengo un amigo al que quiero muchísimo pero me resulta repugnante. Este amigo mío tiene una sobrina muy putita de mi edad que vino una vez a comer con nosotros y me decía con su cara puteril y su noviesito ¿no te gusta mi tío? Y ponía un pucherito impostado. Me dieron ganas de arrancarle la cabeza y meterle una pata de la silla por su chochito de subnormal.
La atracción es visceral, si sí es sí y si no es no, y ya está. Y no es posible hacer nada al respecto.
 
La atracción es visceral, si sí es sí y si no es no, y ya está. Y no es posible hacer nada al respecto

Cuando a una tía le dices que eres funcionario, tienes sueldo nescafé para toda la vida de 2000-2500 pavos y al menos eres físicamente normal, la atracción, las mariposas y la química de pronto surgen de la nada.
 
Cuando a una tía le dices que eres funcionario, tienes sueldo nescafé para toda la vida de 2000-2500 pavos y al menos eres físicamente normal, la atracción, las mariposas y la química de pronto surgen de la nada.
No creo.
 
Mucha gente, sin saberlo, pierde la oportunidad de conocer a una persona que valga la pena de verdad por no dar tiempo a que pueda florecer algo.

Meeeec, MENTIRA.

En cinco minutos o menos ya sabes si esa persona es pa ti o no, lo demás es marear la burra.

Si te atrae, le vas a perdonar hasta los cadáveres en la nevera, y si no te atrae, que lleve 5cm de tacón en vez de 4cm es motivo suficiente para dejarla.

Para todo lo demás, @Cáncer de Colon .
 
Yo me refiero más bien a esas citas de Internec en las cuales en la PRIMERA CITA, o follas o no vuelves a ver en tu vida a la pava de turno, enmascarándose en esa gran mentira, al menos para mí, que es decir, por parte de ella, que no hay mariposas, feeling o química, cuando si lo hubiera, como mucho acabarías trincándote a la susodicha, sin saber si la vas a volver o no, puesto que en la realidad la pava busca lo mismo que tú, solo que lo endulza a un cierto sentimiento intangible para no quedar, en la mente de ella, como puta buscona.

Lo digo, aunque ese es otro tema, por las que dicen buscar amistad o nada serio, pero si no pasas el filtro en la primera cita, adiós muy buenas, como si en una cita de unas pocas horas, ya es suficiente para decidir si seguir conociendo o no a la persona en base a que salte la chispa, contradicción con lo que en un principio ofrecen, de tal manera que parezca eso un castillo en llamas.

Mucha gente, sin saberlo, pierde la oportunidad de conocer a una persona que valga la pena de verdad por no dar tiempo a que pueda florecer algo, puesto que ya lo descartan de primeras sin esperar a ver qué puede suceder, muchas veces con detalles nimios pero asociados a esas mariposas y feelings de los cojones que dicen no surgen, propios de una mentalidad de adolescente que intentan perdurarlo con síndrome de Peter Pan.
Si en la primera cita hacen referencia a eso se puede resumir en : ERES FEO
Y nosotros también tenemos lo nuestro... ERES MUY FEA... MUY GORDA... TIENES HIJOS ODIOSOS... NO ME VAS A SANGRAR, BUSCATE UN TRABAJO...
Si el contexto es otro cambia la cosa
 
Mucha gente, sin saberlo, pierde la oportunidad de conocer a una persona que valga la pena de verdad por no dar tiempo a que pueda florecer algo, puesto que ya lo descartan de primeras sin esperar a ver qué puede suceder, muchas veces con detalles nimios pero asociados a esas mariposas y feelings de los cojones que dicen no surgen, propios de una mentalidad de adolescente que intentan perdurarlo con síndrome de Peter Pan.
Si ya, seguro que tú vales mucho la pena y que asco de zorras que te rechazan a la primera.

Pues como nos ha pasado a todos y lo que es la puta realidad que al final no somos tan diferentes y al final al personal o le entras por los ojos o no le entras y a tomarporcuLoL.

Hace años, en mi procesos de habilidades sociales, quedaba con tordas en las que, según mi punto de vista, la velada había salido redonda. Buenos temas de conversación, sonrisas, complicidad, y demás mierda para el final al preguntarle por una segunda cita responder "bueno, hasta otra, vamos hablando" y al rato cuando mirabas el móvil ya te había eliminado. Es que son putas cobardes que ni siquiera te lo sueltan a la cara. Eso sí, se han perdido un partidazo... yaaaaaaaaaaaaaaa
 
Si ya, seguro que tú vales mucho la pena y que asco de zorras que te rechazan a la primera.

Pues como nos ha pasado a todos y lo que es la puta realidad que al final no somos tan diferentes y al final al personal o le entras por los ojos o no le entras y a tomarporcuLoL.

Hace años, en mi procesos de habilidades sociales, quedaba con tordas en las que, según mi punto de vista, la velada había salido redonda. Buenos temas de conversación, sonrisas, complicidad, y demás mierda para el final al preguntarle por una segunda cita responder "bueno, hasta otra, vamos hablando" y al rato cuando mirabas el móvil ya te había eliminado. Es que son putas cobardes que ni siquiera te lo sueltan a la cara. Eso sí, se han perdido un partidazo... yaaaaaaaaaaaaaaa

No me refiero a eso, habrá tías a las que les guste y a otras no, simple, no se le puede gustar a todo el mundo.

Lo que yo digo es que fastidia esa manera de dulcificar y de darle un sentido metafísico a algo que no lo tiene, basado en un no se qué que no se puede explicar (dicho por ellas mismas) cuando en realidad es que no eres lo suficiente atractivo físicamente para ellas, punto. Pero milongas y monsergas a tutiplén con ese tema, todas las que quieras, ocultando que son la superficialidad en persona.
 
Igual os creéis que son gilipollas. Claro que descartan al feo, o al betazo, o al que huele a mierda de varios días porque no tiene higiene.

Lo que pasa es que @Sureño que es una máquina de clichés andante, se cree que cuando lo descartan, es porque los astros se han alineado en contra, y ellas son viperinas y malvadas, cuando todo se resume en que cuando lo miran a la cara ya les da un asco que te jiñas patabajo.

Si te parece te dirán que les das arcadas :face: :lol: .
 
Última edición:
No me refiero a eso, habrá tías a las que les guste y a otras no, simple, no se le puede gustar a todo el mundo.

Lo que yo digo es que fastidia esa manera de dulcificar y de darle un sentido metafísico a algo que no lo tiene, basado en un no se qué que no se puede explicar (dicho por ellas mismas) cuando en realidad es que no eres lo suficiente atractivo físicamente para ellas, punto. Pero milongas y monsergas a tutiplén con ese tema, todas las que quieras, ocultando que son la superficialidad en persona.
Es lo que te venden cuando eres adolescente, al menos a mí me lo vendieron. Que eran seres de luz que se pueden enamorar de un tordo solo por el hecho de ser buena persona. Mis cojones morenos. Al final, lo que dices, al feo no lo quiero por donde meo y mas faltas y superficiales que judas, encima con aires de grandeza. Todo eso lo descubres con vivencias propias.

Eso sí, a veces hay justicia poética y esa que era tan mona y exigente o acaba comprando espermatozoides para tener chiquillos porque se le pasa el arroz o acaba juntado con cualquier machupucho o nigger que con tal de que le de un mínimo de estatus social no le importa meter el cimbrel en ese culo orondo lleno de estrías.
 
Igual os creéis que son gilipollas. Claro que descartan al feo, o al betazo, o al que huele a mierda de varios días porque no tiene higiene.

Lo que pasa es que @Sureño que es una máquina de clichés andante, se cree que cuando lo descartan, es porque los astros se han alineado en contra, y ellas son viperinas y malvadas, cuando todo se resume en que cuando lo miran a la cara ya les da un asco que te jiñas patabajo.

Si te parece te dirán que les das arcadas :face: :lol: .

El día que folles lo que yo he follado (para eso necesitarías 7-8 vidas) lo hablamos.

Y vuelvo a repetir de nuevo, si me descartan no hay problema, se asume y ya está, pero no con polladas tipo: "eres encantador y maravilloso, tíos como tú, pocos, pero no siento lo mismo", que es la forma amable y cobarde de: "no te toco ni con un palo, gilipollas".
 
El día que folles lo que yo he follado (para eso necesitarías 7-8 vidas) lo hablamos.

Y vuelvo a repetir de nuevo, si me descartan no hay problema, se asume y ya está, pero no con polladas tipo: "eres encantador y maravilloso, tíos como tú, pocos, pero no siento lo mismo", que es la forma amable y cobarde de: "no te toco ni con un palo, gilipollas".


Menudo fantasma eres. Ya tienes que ser infantil para no saber cuando una mujer no les interesas lo mas mínimo y te tiene que hacer un croquis en una pizarra.
 
Última edición:
Menudo fantasma eres. Ya tienes que ser infantil para no saber cuando una mujer no les interesas lo mas mínimo y te tiene que hacer un croquis en una pizarra.

Lo sé perfectamente, lo que pasa es que para eso son tan bobas que ni te lo dicen a la cara con las palabras adecuadas, dentro de su ambigüedad tanto a la hora de hablar como de proceder.
 
No tiene que ver mucho con el hilo, pero para que veáis lo poco que dan la cara las mujeres para ciertas cosas y encima, si pueden, te echan el muerto a ti:

Llevo dos semanas hablando con una pava, pava que ha manifestado su supuesto interés de conocerme y demás, diciendo incluso de venir a visitarme. Pues bien, reconozco que he estado tres o cuatro días más liado de la cuenta (tengo oposiciones el mes que viene y encima trabajo) y hemos hablado muy poco, pero da la casualidad que las tres veces que hemos tenido conversación estos días, corta eso sí, le he abierto yo dicha conversación, y ahora va y me dice que es que esto se ha congelado, que ya no es lo mismo y tal, y evidentemente me he cabreado porque coño, si tanto interés tiene en mí, me podría haber escrito también ¿no? en vez de esperar a que de yo señales.

A esto es lo que yo me refiero, que siempre van por lo bajini o con palabras falsas, o esperando a echar la culpa que también la tienen a la otra persona de algo en concreto.

Joder, que puta manía de complicar la vida poseen.
 
Última edición:
Cuando a una tía le dices que eres funcionario, tienes sueldo nescafé para toda la vida de 2000-2500 pavos y al menos eres físicamente normal, la atracción, las mariposas y la química de pronto surgen de la nada.
Esas cosas solo las he vivido con tías que no tenían donde caerse muertas. Con mujeres con autonomía financiera no funciona. Monas, cubanas, etc... es un valor seguro.
 
Esas cosas solo las he vivido con tías que no tenían donde caerse muertas. Con mujeres con autonomía financiera no funciona. Monas, cubanas, etc... es un valor seguro.

Discrepoc. Un conocido mío, que con 26 años se ha sacado las oposiciones a inspector de policía, ha pasado de ser un don nadie para con las jembras, salvo algún rollete, a tener ahora que quitárselas de encima al enterarse de que es poli y encima inspector, tías que ni le miraban a la cara.

Que ya digo yo que lo de las mariposas y demás, son más proclives a sentirse cuando uno tiene una buena posición económica y al menos no es feo físicamente hablando.
 
Última edición:
Arriba Pie