Mariposas en el estómago, químicas y feelingnes varios

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Sureño
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Discrepoc. Un conocido mío, que con 26 años se ha sacado las oposiciones a inspector de policía, ha pasado de ser un don nadie para con las jembras, salvo algún rollete, a tener ahora que quitárselas de encima al enterarse de que es poli y encima inspector, tías que ni le miraban a la cara.

Que ya digo yo que lo de las mariposas y demás, son más proclives a sentirse cuando uno tiene una buena posición económica y al menos no es feo físicamente hablando.
Esas hembras que rondan a su amigo, al enterarse de su condición, son chatarra. No lo tenga como referente de nada bueno, sólo dan problemas.
 
Cuando a una tía le dices que eres funcionario, tienes sueldo nescafé para toda la vida de 2000-2500 pavos y al menos eres físicamente normal, la atracción, las mariposas y la química de pronto surgen de la nada.
Jajajajaj exactamente pobres y con fisico normal hay a patadas, así que siguen buscando a alguien tonto,guapo y que las complazcan en todo, luego cuando se dan cuenta que no existe el hombre de las pelis de antena tres por las tardes...
 
Cuando una zorra te dice que no hay química o que no siente suficientes mariposas en el estómago, en esencia se refiere a que no le estás bailando el agua suficiente, no te estás gastando dinero suficiente o que no tienes posibles como pareja estable (alfazo forrado de panoja)

La única respuesta posible (amén de daros por eliminados, claro), es decirle que estás de acuerdo, que ella tampoco es su tipo. Pataleta infantil, pero a más de una se le clava...
 
Si ya, seguro que tú vales mucho la pena y que asco de zorras que te rechazan a la primera.

Pues como nos ha pasado a todos y lo que es la puta realidad que al final no somos tan diferentes y al final al personal o le entras por los ojos o no le entras y a tomarporcuLoL.

Hace años, en mi procesos de habilidades sociales, quedaba con tordas en las que, según mi punto de vista, la velada había salido redonda. Buenos temas de conversación, sonrisas, complicidad, y demás mierda para el final al preguntarle por una segunda cita responder "bueno, hasta otra, vamos hablando" y al rato cuando mirabas el móvil ya te había eliminado. Es que son putas cobardes que ni siquiera te lo sueltan a la cara. Eso sí, se han perdido un partidazo... yaaaaaaaaaaaaaaa
Efectivamente . 3 cosas

1- las habilidades sociales, sirven para que 4 listos psicolocos y psiquiatras saquen los moneys a la people, diciendo a la borregada como tiene que comportarse,qué hacer , que no decir, ser un bufón, es decir para que aceptes sumiso que la otra parte te trate como una puta mierda y no puedas defenderte. Indefensión aprendida, como lo que pase en este floro.... pero con mucha educación.
Luego lees el whasapp de @tunak y entiendes muchas cosas

2- Las relaciones modernas están hechas para que un ser amargo le joda la vida al ser pasivo/receptivo , en este caso miles de buenos onvres, que respetan las mujeros y blablablalbla ... No están diseñadas para que dos personas vivan en armonía sino para lo contrario...

3- Todo lo que no sea billete y follar , o follar rápido sin billete debería ser descartado salvo que uno quiera bufonear/ hacer el payaso , o sea un "buenosdíasprincesa", un ser sin testosterona ni hombría como el Tunak
 
No sé si el hilo va sobre mariposas en el estómago, sobre excusas, o sobre reacciones químicas. Vamos, lo que la masa llama enamorarse.

Yo solo puedo decir que nada parecido a lo que uno siente cuando es adolescente o aún no ha llegado a la edad adulta. Recuerdo hacer auténticas gilipolleces las 3 veces que en teoría me he "enamorado". Recuerdo la incapacidad de comer, ni de hablar cuando ella estaba cerca, de llorar de dolor, de la necesidad absoluta de querer estar con esa persona y con nadie más el resto de mi vida.

Convengo totalmente en la experiencia juvenil de Empty, sin llegar a extremos de llorainas, pero si lo de sentir el estómago en un puño o trabucarme con la cercanía de la moza en cuestión. El estar verde en esas lides, supongo.

Puedo hablar igualmente de la experiencia contraria de no ser yo el deslumbrado (a pesar de estar follándomela a rato si rato también) y terminar dejando a la pobre criatura.
Lo he pensado mil veces porque era buena tía, currante, inteligente y daban ganas de lucirla ante el personal porque estaba potente. Pero no saltaba la puta chispa y punto. Ni siquiera tenía un plan B, pero la conciencia no dejaba de darme por el culo nocturnamente y con eso cuesta trabajo convivir...
 
Discrepoc. Un conocido mío, que con 26 años se ha sacado las oposiciones a inspector de policía, ha pasado de ser un don nadie para con las jembras, salvo algún rollete, a tener ahora que quitárselas de encima al enterarse de que es poli y encima inspector, tías que ni le miraban a la cara.

Que ya digo yo que lo de las mariposas y demás, son más proclives a sentirse cuando uno tiene una buena posición económica y al menos no es feo físicamente hablando.

:palomitas:

¿De verdad piensas que alguien se traga esas historias?.
 
1- las habilidades sociales, sirven para que 4 listos psicolocos y psiquiatras saquen los moneys a la people, diciendo a la borregada como tiene que comportarse,qué hacer , que no decir, ser un bufón, es decir para que aceptes sumiso que la otra parte te trate como una puta mierda y no puedas defenderte. Indefensión aprendida, como lo que pase en este floro.... pero con mucha educación.
Luego lees el whasapp de @tunak y entiendes muchas cosas
No estoy de acuerdo. Leer sobre habilidades sociales te puede enseñar a tratar situaciones de forma diferente a cómo las tratarías si siguieras tu instinto. Poniéndome como ejemplo, yo en antaño al que me caía mal no lo hacía ni puto caso y se lo hacía saber. Cuando lees entiendes que hay que saber mantener la distancia y no tirar las cartas sin saber jugarlas, es decir, que aunque seáis totalmente diferentes puede que en algún momento necesites de él o el uno del otro. También se conoce como hacer favores y después cobrártelos. Te sorprendería el éxito que tiene mucha gente manejando bien sus favores. Es puro interés sí, bienvenido al mundo de las relaciones humanas

Eso no quiere decir que si te humillan tienes que poner la otra mejilla. De hecho las habilidades sociales hablan mucho del respeto hacia ti mismo, lo que te enseñan es a no verte atacado cuando realmente no lo están haciendo.

Otra cosa son los canales de seducción, que te venden que repitiendo las frases que te dicen puedes follar modelos aunque seas un chaparro de 1,60, flácido y sin gracia.
 
Última edición:
NAWALT (Not All Women Are Like That).

Pero es que es normal que sólo se os acerquen pellejas interesadas y malditas, si vosotros sois igual de ruines, que vais a saco a follar y a aprovecharos.

Pensáis que el amor no existe, que es un invento de los enamorados. Lo es.
 
Yo tengo un amigo al que quiero muchísimo pero me resulta repugnante. Este amigo mío tiene una sobrina muy putita de mi edad que vino una vez a comer con nosotros y me decía con su cara puteril y su noviesito ¿no te gusta mi tío? Y ponía un pucherito impostado. Me dieron ganas de arrancarle la cabeza y meterle una pata de la silla por su chochito de subnormal.
La atracción es visceral, si sí es sí y si no es no, y ya está. Y no es posible hacer nada al respecto.
Mentira, con una consola con conexión a internet, la sega dreamcast ligué yo con una de Madrid.
Nos mandábamos mails dos veces al día, durante meses, hablo del año 2.001, ni nos conocíamos en foto ni nada.
Luego pasamos al teléfono y al final acabó viniendo ella a Asturias a conocerme.
Nos nos habíamos visto ni una vez en foto el día que nos conocimos, e incluso así me folló esa misma noche como si no hubiera un mañana, pagando ella el hotel y todo.
Tuve suerte de que era muy mona y culta y buena persona y fuimos novios algo más de un año y nos quisimos mucho, pero no me creo que yo a esa mujer le gustase físicamente, pero le calenté tanto la cabeza que cuando me veía yo para ella era el hombre de su vida y ya estaba, sin atracción física de por medio, con derretimiento de cerebro por mail que yo cuando quiero tengo mucha labia.
 
Última edición:
Mentira, con una consola con conexión a internet, la sega dreamcast ligué yo con una de Madrid.
Nos mandábamos mails dos veces al día, durante meses, hablo del año 2.001, ni nos conocíamos en foto ni nada.
Luego pasamos al teléfono y al final acabó viniendo ella a Asturias a conocerme.
Nos nos habíamos visto ni una vez en foto el día que nos conocimos, e incluso así me folló esa misma noche como si no hubiera un mañana, pagando ella el hotel y todo.
Tuve suerte de que era muy mona y culta y buena persona y fuimos novios algo más de un año y nos quisimos mucho, pero no me creo que yo a esa mujer le gustase físicamente, pero le calenté tanto la cabeza que cuando me veía yo para ella era el hombre de su vida y ya estaba, sin atracción física de por medio, con derretimiento de cerebro por mail que yo cuando quiero tengo mucha labia.

Fantasías animadas de ayer y hoy.

Se que no mientes, pero faltas a la verdad.

Tienes que estar muriendote y no decirle la verdad al médico.

Buenas noches.
 
Fantasías animadas de ayer y hoy.

Se que no mientes, pero faltas a la verdad.

Tienes que estar muriendote y no decirle la verdad al médico.

Buenas noches.
Explícate un poco mejor.
Bueno, con que te expliques un poco me conformo.
 
Mentira, con una consola con conexión a internet, la sega dreamcast ligué yo con una de Madrid.
Nos mandábamos mails dos veces al día, durante meses, hablo del año 2.001, ni nos conocíamos en foto ni nada.
Luego pasamos al teléfono y al final acabó viniendo ella a Asturias a conocerme.
Nos nos habíamos visto ni una vez en foto el día que nos conocimos, e incluso así me folló esa misma noche como si no hubiera un mañana, pagando ella el hotel y todo.
Tuve suerte de que era muy mona y culta y buena persona y fuimos novios algo más de un año y nos quisimos mucho, pero no me creo que yo a esa mujer le gustase físicamente, pero le calenté tanto la cabeza que cuando me veía yo para ella era el hombre de su vida y ya estaba, sin atracción física de por medio, con derretimiento de cerebro por mail que yo cuando quiero tengo mucha labia.
Claro que eso puede ser cierto, qué te crees, que yo me enamoré de figurines, pues no, pero si alguien no te gusta nada y le conoces y le coges asco, poquito a poquito le vas queriendo y cogiendo asco físico cuando carraspea o escupe o sus cosas asquerosas, y tratas a diario y le adoras su forma de ser, pero el asco está ahí y va creciendo, y el amor también, pero el asco... Eso no se remonta.
El amor sexual es muy muy selectivo y visceral, el amor no sexual por las personitas es mucho más amplio y generoso.

No compares. Me creo que te quisiera la loca. Le carcomiste el selebro le creaste una ilusión y entraste a matar rapidito, no le diste tiempo al aborrecimiento.
 
Yo nunca he sentido mariposas en el estómago . Lo que si me ha pasado mas de una vez es hablar con X mujer por primera vez ( o en casos extremos cada vez que trato con ella) y notar cómo mi cociente intelectual se reduce 50 puntos según establecemos contacto visual directo.

Con mi señora sucedió y a día de hoy es algo que sigue sucediendo pero no en todo momento. Sólo en determinadas situaciones.
 
Última edición:
A ver señores, que no hablamos de como os chupienamoráis, sino de como las zorras de @Sureño le toman el pelo una y otra vez.
 
Última edición:
Claro que eso puede ser cierto, qué te crees, que yo me enamoré de figurines, pues no, pero si alguien no te gusta nada y le conoces y le coges asco, poquito a poquito le vas queriendo y cogiendo asco físico cuando carraspea o escupe o sus cosas asquerosas, y tratas a diario y le adoras su forma de ser, pero el asco está ahí y va creciendo, y el amor también, pero el asco... Eso no se remonta.
El amor sexual es muy muy selectivo y visceral, el amor no sexual por las personitas es mucho más amplio y generoso.

No compares. Me creo que te quisiera la loca. Le carcomiste el selebro le creaste una ilusión y entraste a matar rapidito, no le diste tiempo al aborrecimiento.
Joder que si le di tiempo al aborrecimiento: más de un año de novios y más de un lustro de amigos.
No la llames loca que más loca estás tú y te quiero mucho.
Jiji.
 
Yo tengo un amigo al que quiero muchísimo pero me resulta repugnante. Este amigo mío tiene una sobrina muy putita de mi edad que vino una vez a comer con nosotros y me decía con su cara puteril y su noviesito ¿no te gusta mi tío? Y ponía un pucherito impostado. Me dieron ganas de arrancarle la cabeza y meterle una pata de la silla por su chochito de subnormal.
La atracción es visceral, si sí es sí y si no es no, y ya está. Y no es posible hacer nada al respecto.
Me cago en dios, follame en el baño me cago en dios ,que agresiva, te voy a darle tal lustre a lametazos en el coño, que podrá venir Ilg con su novia y comer un brsunch en él con la cabeza bien alta ,joder me cago en dios que me puse como heman en el día del orgullo gay,me encantaría ver cómo le.metes el palo por el coño a la niña mientras gritas "birdie,hija de puta,me sobró un golpe de putter....aunque para putter te tenemos a ti,puta,golfa ,zorra" y su padre apuñalandose todo el nutrial viendo cómo le llamas puta.
Dios estás como una rebaño de cabras,pasivo agresiva ynoligofrenica,seguro que tomas las anticonceptivas como si fuesen Lacasitos,aunque casito te hacía yo,golpecito a golpecito de Elvis mueve su pelvis balam bambaluba balambambú, Ohhh aquiii joder
 
Última edición:
Añado documento gráfico.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Arriba Pie