Ferris y la GILF: amor, mariposas, salchichones y liendres en el estómago

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ferris está triste y taciturno – el foro, su mayor apoyo, le ha hecho tener una cita con la realidad. Lleva 5 pajas tristes en lo que va de día.
 
Ahora que os hace caso con lo de los dientes, pedazo hijos de puta!

pexels-photo-7162985.jpeg
 
A lo mejor ha conocido a una en la escapada a Cuenca/alrededores de Madrid y ahora está follando con ella.
 
@Ferris si este mongo puede zuscarse algo así tú también, no puede ser que tengas más carapán que él. #Sísepuede #Ferriers
Screenshot_20211103-134008~2.png
 
@Ferris no sufras, mi abuela decía "siempre hay un roto para un descosido".

Con eso ya lo tienes todo arreglado.
 
@Ferris, ¿tienes algo en mente ahora mismo? ¿alguna nueva aventura para rendir culto a Lol? Lo digo para abrir un hilo nuevo, ¿o crees que con la señora mayor aún no se ha cerrado el capítulo?

Total, este hilo solo tiene 41 pajas... digo páginas y ni siquiera le has dado un beso en la almejilla... digo mejilla.

Ya puedes chapar el hilo, no hay nada que rascar.

Roy-Batty.jpg


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Hace días que no hablo con ella. Si quiere algo ya sabe donde estoy.
Ahi está, sí señor. Por fin vas aprendiendo. Déjale claro que no te vas a arrastrar a sus pies. Que tú vales más que un miísero casquete. Dale tiempo que ya verás como se te tira al cuello. Pero tampoco le des mucho que con esa edad hoy estas aquí y mañana criando malvas.
 
Quieres que hable con Julia, a ver si la convenzo para que reconsidere su postura y puedas ponerla mirando pa Xátiva o ya te has dado por vencido?
 
Quieres que hable con Julia, a ver si la convenzo para que reconsidere su postura y puedas ponerla mirando pa Xátiva o ya te has dado por vencido?

Voy a retirarme a un monasterio. Se me da mejor la vida contemplativa. Y asi no tener que leer las gilipolleces de los pugachevs de la vida.
 
Última edición:
Mata un perro y te llamarán mataperros.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie