Ferris y la GILF: amor, mariposas, salchichones y liendres en el estómago

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Y dónde están esos cojones cuando te sientas a tomar café con una gorda que te utiliza, te pisotea y te ningunea?
Ahí en ese momento desaparecen. Ahí todo es 'perdón perdón perdón' y cuando la tía le cancela un plan porque se le han quitado las ganas encima 'es que nos hemos quedado en casa porque hemos decidido ser responsables'.


Luego habló que me va a dar una arritmia.
Si no comieras tanto donette no tendrías estos problemas.
 
@Ferris si no eres capaz de cumplir los mínimos que te puse en aquel post que ya ni recordarás (porque eran mínimos, pero mínimos, mínimos) y después de 40 páginas de consejo\insultos no te bajas del burro he imaginado dos escenarios.

1. Eres el troll definitivo, en realidad eres un multimillonario con cuerpo apolíneo y facciones que provocan el síndrome de stendhal a las mujeres que se cruzan contigo que postea desde una hamaca o desde un jacuzzi en una de las suites del mejor hotel de Catar. Follas todas las noches con 5 o 6 modelos en una cama redonda con tu miembro de 25 cm. pero como te cansa esa vida has decidido crear un personaje foril para entretenerte.

2. Tras 40 páginas recibiendo insultos\consejos y seguramente alguna amenaza de muerte por mp... sigues defendiendo tus creencias como en la primera debo decir que me has convencido. Todas sabemos que cuando deseas algo el universo conspira para que se cumpla. Yo creo en ti. Cualquier día de estos no "una" como Adriana Ugarte, sino la propia Adriana Ugarte se acercará a ti y te dirá que ha percibido tu inmensa bondad y tremendo mundo interior con sólo mirarte comenzando una relación de felicidad indescriptible que no acabará nunca, igual que la de los cuentos.
 
Última edición:
@Ferris quieres poner ya una foto de tus zapatos para las quedadas en las que piensas chingar o que pasa.
 
@Ferris quieres poner ya una foto de tus zapatos para las quedadas en las que piensas chingar o que pasa.

IMG_20211029_085946.jpg
 
@Ferris, digame que quedó con esa mujer hoy según lo planeado, o que al menos ya confirmó si es ella o una broma.

Detalles y sinceridad por favor.
 
Si la vieja te deja en leído, mándale un mensaje que diga:

CREES QUE NO ESTY LLORANDO?

Y luego le exiges que te dé los auriculares de la Renfe que no has podido sacar de la escapada que se ha cancelado por otros motivos que nada tienen que ver con esta cita frustrada.
 
Hola , holita mi estimado hermano del -273 y del nuncafollismo @Ferris
Siento haberte abandonado a tu suerte ante esta zahúrda de truhanes que solo quieren despojarte de tus principios, los principios básicos de un hombre de bien que abraza el nuncafollismo como su única bandera. Cosas de la vida y del foroc.
Aunque antes de irte me metiste una fina puyita foril, no te la tengo en cuenta. No me la esperaba de tí, del pana @Max_Demian , que me mandó otra , pues si, eso era más previsible. Bueno amiç, cosas del foroc, somos asín , es la ley del cromosoma, no problem.

A ver si cojo el aire foril de nuevo , y como sea que estamos en período de reflexión, próximos a acabar el año, a ver si me animo y concluyo con la historia veraniega que tu sabeh para que sepas tú al menos que no eres el ser más patético del foroc. Dame tiempo y tal.

K☺rma y patetismo ilustrado.
 
Da igual, @Ferris está muy ocupado en el viaje ese que tenía que hacer a Ciudad Real, Cuenca y Tarancón en busca del amor perdido a hora y media del cinturón marrón de Madrid. Lejos, pero ahí mismo.
 
Hola , holita mi estimado hermano del -273 y del nuncafollismo @Ferris
Siento haberte abandonado a tu suerte ante esta zahúrda de truhanes que solo quieren despojarte de tus principios, los principios básicos de un hombre de bien que abraza el nuncafollismo como su única bandera. Cosas de la vida y del foroc.
Aunque antes de irte me metiste una fina puyita foril, no te la tengo en cuenta. No me la esperaba de tí, del pana @Max_Demian , que me mandó otra , pues si, eso era más previsible. Bueno amiç, cosas del foroc, somos asín , es la ley del cromosoma, no problem.

A ver si cojo el aire foril de nuevo , y como sea que estamos en período de reflexión, próximos a acabar el año, a ver si me animo y concluyo con la historia veraniega que tu sabeh para que sepas tú al menos que no eres el ser más patético del foroc. Dame tiempo y tal.

K☺rma y patetismo ilustrado.

Pana, amiç, usted valore, caro ex/mod/admin, k.arma, etc., me cago en tu puta madre que la pobre estará bajo tierra y bien agusto se tuvo que quedar. Que mala hostia joder y que ganas de estrangularte, o a un ratón (sin paja).
 
Última edición:
Sólo Ignacio entiende a nuestro héroe.
 
Sólo Ignacio entiende a nuestro héroe.
Entre tontos anda el juego. Otro que también aguantaba vejaciones y faltas de respeto y que le tuvieran sin follar. La diferencia es que el puto pana de los cojones sí que cuida su físico, no lo llena de Donettes y manteca. Y que, supongo, se lavará los dientes tras comer.
 
En efecto, lo adiviraon: ustedes valoren.
Me entran dudas mis panas, he estado alejado de esta Nuestra Casa y ya me fui con dudas, no más leyendo un poco en diagonal el foroc la incertidumbre se me acrecienta

Certezas: Mi buen pana @Ferris es todo un -273 , está a mi altura, somos hermanos del cero absoluto lol. Eso creo que está claro

Dudas:
En lo que a mí respecta soy un nuncafollista de manual, servidor no os miente, soy un libro abierto
. Respectivo al valenciano pues no sé no sé
Las malas lenguas del foroc aseveran que es una pose, una especie de troleo ultrafino muy prolongado en el tiempo.

LOL quiera que sea asín y que nuestro héroe sea un vividor follador de esos. O no, los designios de LOL son inexcrutables.

K+RMA y ustedes valoren
 
Pero so puto subnormal, de dónde te sacas que las malas lenguas del foro dicen eso, si el único que lo dice eres tú y a nadie, a nadie, le cabe en la cabeza salvo a ti.
 
Pero so puto subnormal, de dónde te sacas que las malas lenguas del foro dicen eso, si el único que lo dice eres tú y a nadie, a nadie, le cabe en la cabeza salvo a ti.
Usía siga insultando sin substancia mi estimado.
Créame, lo he leido en este mismo sub foro. Hay dudas a ese respective, a que mi bro está de troleo fino, y no he sido yo el primero , te lo aseguro

k☼rma y usía valore.
 
Créame, lo he leido en este mismo sub foro. Hay dudas a ese respective, a que mi bro está de troleo fino, y no he sido yo el primero , te lo aseguro
Que haya dudas de que esté troleando es algo que sabemos.

Además las malas lenguas aseguran que en realidad mi -273 pana @Ferris es en realidad un Fucker de la Vida de esos.
Lo que nadie dice es que sea un fucker. Nadie. Nadie lo dice.
 
En efecto, lo adiviraon: ustedes valoren.
Me entran dudas mis panas, he estado alejado de esta Nuestra Casa y ya me fui con dudas, no más leyendo un poco en diagonal el foroc la incertidumbre se me acrecienta

Certezas: Mi buen pana @Ferris es todo un -273 , está a mi altura, somos hermanos del cero absoluto lol. Eso creo que está claro

Dudas:
En lo que a mí respecta soy un nuncafollista de manual, servidor no os miente, soy un libro abierto
. Respectivo al valenciano pues no sé no sé
Las malas lenguas del foroc aseveran que es una pose, una especie de troleo ultrafino muy prolongado en el tiempo.

LOL quiera que sea asín y que nuestro héroe sea un vividor follador de esos. O no, los designios de LOL son inexcrutables.

K+RMA y ustedes valoren
¿Pero qué pose ves tú aquí si ha hecho mutis por el foro de la vergüenza que le ha dado? Alguien que va con los dientes podridos por la vida, dejando que las mujeres se rían de él en su cara y viniendo aquí a escribir que lo hace con orgullo, se ha dado cuenta de que ha caído tan bajo que tiene que frenar. Le ha hecho ghosting una vieja que ni siquiera tiene claro que fuera la vieja de verdad. Le ha dejado en leído una anciana gorda de Madrid o un tipo que se reía de Ferris haciéndose pasar por una.

Si todo esto fuera troleo, estaría alegremente contándonos otra bajeza inventada. Aunque sea difícil de imaginar que pueda tener imaginación para superar esta, si de mentiras se tratase, pero no se habría retirado a reflexionar sobre esta derrota que debería ser un antes y un después en la vida de cualquier hombre.

Deja de hacer piña con él. Ni le ayudas ni te sirve de nada consolarte con que sois parte de algo más grande: el colectivo de nuncafollistas. Si algo caracteriza a los célibes involuntarios es la soledad, no hay colectivo, no hay hermandad entre ellos por mucho que sus historias sean calcadas. Los hombres nacemos solos y solos estamos hasta que resulta inevitable, cosa que puede durar tan poco como dure nuestra fuerza para proteger lo peleado.
 
Lo que nadie dice es que sea un fucker. Nadie. Nadie lo dice.
Jdrrr, con usía si que hay que puntualizar bien, si.
Es cierto, quedate a gusto, si nadie lo ha dicho.
Explicitamente nadie lo ha dicho.
Tácitamente. Si no es un nuncafollista, bien, quizá no sea un fucker, quizá sea un pocofollista, follista ocasional, follista normal, etc. Lo que impliciatmente se ha sugerido acá es que no es nuncafollista.

¿Pero qué pose ves tú aquí si ha hecho mutis por el foro de la vergüenza que le ha dado? Alguien que va con los dientes podridos por la vida, dejando que las mujeres se rían de él en su cara y viniendo aquí a escribir que lo hace con orgullo, se ha dado cuenta de que ha caído tan bajo que tiene que frenar. Le ha hecho ghosting una vieja que ni siquiera tiene claro que fuera la vieja de verdad. Le ha dejado en leído una anciana gorda de Madrid o un tipo que se reía de Ferris haciéndose pasar por una.

Si todo esto fuera troleo, estaría alegremente contándonos otra bajeza inventada. Aunque sea difícil de imaginar que pueda tener imaginación para superar esta, si de mentiras se tratase, pero no se habría retirado a reflexionar sobre esta derrota que debería ser un antes y un después en la vida de cualquier hombre.

Deja de hacer piña con él. Ni le ayudas ni te sirve de nada consolarte con que sois parte de algo más grande: el colectivo de nuncafollistas. Si algo caracteriza a los célibes involuntarios es la soledad, no hay colectivo, no hay hermandad entre ellos por mucho que sus historias sean calcadas. Los hombres nacemos solos y solos estamos hasta que resulta inevitable, cosa que puede durar tan poco como dure nuestra fuerza para proteger lo peleado.
Jdrrr , mi pana Isk.
Dejate de piñas y de historias. Deja que el LOL te abrace, ó quizá el -273 antilol, lo que sea, este foro es lo que tiene.
Quizá tú , y el caro ex, seais en exceso unos cartesianos y estequiométricos de tomo y lomo, tanto puntualizar en el foroc hace perder un poco la gracia.

He de repasar la historia de mi estimado @Ferris, pero puedo asegurarte que mi estimado valenciano hubo mucho ha de bajar al fango -273 para llegar a lo que llegué yo al final de este verano. A ver si LOL me da fuerzas y algo de chispa para poder narrarlo.

K☺rma nitampoconáfollista.
 
Jdrrr, con usía si que hay que puntualizar bien, si.
Es cierto, quedate a gusto, si nadie lo ha dicho.
Explicitamente nadie lo ha dicho.
Tácitamente. Si no es un nuncafollista, bien, quizá no sea un fucker, quizá sea un pocofollista, follista ocasional, follista normal, etc. Lo que impliciatmente se ha sugerido acá es que no es nuncafollista.


Jdrrr , mi pana Isk.
Dejate de piñas y de historias. Deja que el LOL te abrace, ó quizá el -273 antilol, lo que sea, este foro es lo que tiene.
Quizá tú , y el caro ex, seais en exceso unos cartesianos y estequiométricos de tomo y lomo, tanto puntualizar en el foroc hace perder un poco la gracia.

He de repasar la historia de mi estimado @Ferris, pero puedo asegurarte que mi estimado valenciano hubo mucho ha de bajar al fango -273 para llegar a lo que llegué yo al final de este verano. A ver si LOL me da fuerzas y algo de chispa para poder narrarlo.

K☺rma nitampoconáfollista.
Que no pana, que hasta @Sir Ano de Bergerac anduvo buscándole por los viveros para ver si lo encontraba con la dedosgordos. Iscariote tiene razón, hay cosas por las que desechar lo del troleo máximo, nuestro héroe es así y cada día se convence más de que el mundo está contra él.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie