Mariposas en el estómago, químicas y feelingnes varios

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Sureño
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿Es cierto que los hezcritores lo que tienen en el estómago son mariprosas?¿a que guelen la nuves?¿si eres gordo las mariposas son mas grandes?
 
Yo nunca he sentido mariposas en el estómago . Lo que si me ha pasado mas de una vez es hablar con X mujer por primera vez ( o en casos extremos cada vez que trato con ella) y notar cómo mi cociente intelectual se reduce 50 puntos según establecemos contacto visual directo.

Eso es imposible, no se puede tener un cociente intelectual negativo.
 
Eso es imposible, no se puede tener un cociente intelectual negativo.
Ya le digo yo a usted que si. Con efectos tan lolantes como :

- Balbuceos y tartamudeos.
- Problemas psicomotrices y retardo en reacciones.
- El famoso efecto liebre deslumbrada por los faros de un coche.

En los casos mas pronunciados la poseedora de la mirada aturdidora te llevará de la manita paseando hasta el primer guardia que vea diciendo " Este trisómico se ha perdido, seguro que lo están buscando"
 
Si le gustas a una tía te lo hará saber, no te preocupes, por mucho que insistas o des por saco, si a ella no le haces gracia, nanai.
 
Mariposas en el estómago... por qué no polillas en la garganta?

1621007584807.webp


Hay chicas que necesitan poner la loción en la cesta.
 
Las mujeres antes sentían auténticas mariposas en el estómago con tipos como Rock Hudson:



Pero cuando descubrieron que era gay creo debieron sufrir un fuerte "shock"...
 
Debatamos un asunto que durante años he escuchado y algunas veces padecido en boca de mujeres, y seguro que a más de uno os ha pasado.

Me refiero a la pava de turno que suelta la famosa frase de: "no siento el mismo feeling que tú", "eres muy bien chico pero no hay química contigo" y "me lo paso genial contigo pero no siento mariposas en el estómago" y mierdas del estilo.
Has sido un entretenimiento para quitarse las ganas de rabo para superar alguna ruptura/ problema/ para pasar el rato e ya.

Yo si veo que ya decae después del lanzamiento inicial de feromonas-follar/ 80.000 mensajes de whats pero luego no quedas/ sientes (como arriba) para pasar el rato... mejor pasar a otra cosa mariposa.
 
Las mujeres antes sentían auténticas mariposas en el estómago con tipos como Rock Hudson:



Pero cuando descubrieron que era gay creo debieron sufrir un fuerte "shock"...
Mirada de tía.aparte fíjate...ancho de hombros,estrecho de culo,decía el abuelo,maricon segurom
 
Ya le digo yo a usted que si. Con efectos tan lolantes como :

- Balbuceos y tartamudeos.
- Problemas psicomotrices y retardo en reacciones.
- El famoso efecto liebre deslumbrada por los faros de un coche.

En los casos mas pronunciados la poseedora de la mirada aturdidora te llevará de la manita paseando hasta el primer guardia que vea diciendo " Este trisómico se ha perdido, seguro que lo están buscando"
Lo jodido es que nunca se sabe si comportarse así es lo que le gusta de uno...
- Me parece súper tierno.... ( esta bueno )
 
Arriba Pie