Marisa argentina 623700444

• Iniciador del tema Iniciador del tema Scriptor
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
22 mil muertes por el humo de los coches y los cigarros
2 mil por el machismo opresor
4 mil por el azucar
3 mil en caidas duchandose, hay que prohibir lavarse ...

hasta cuando haremos el gilipolla en la UE? y mientras chinos, americanos, rusos y demas pasando como de la mierda

Editado cobardemente:
Sooooolooooo se contamina en Europa por lo que se ve. Vamos a ser La Liga Santa contra la contaminación como ataño mi Capitán cuando nuestras huestes vencieron a los erejes Turcos ⚔️
Distinguido @ElPiuot no SOLO se contamina Europa pero convendréis conmigo que legislar hacia terceros países sin haber hecho los deberes en casa propia quedaría muy colonialista. Nuestros Lepantos ya no son con la pureza de la religión sino que hoy nuestros Lepantos son quien puede destruirnos más fácilmente, a mí me preocupa descubrir como desde que lo miro las P.P.M (Partículas x millón) de contaminación en el aire no hayan descendido ni un solo dia más allá de los dias vacacionales.

¿Soy un alarmista? Quizás pero constato como "casualmente" todos los negacionistas del cambio climático hacen más chanzas de una joven dama quien pone el dedo en la llaga que dedicar energías a demostrar que se equivoca y es que nada es casual y todo es muy causal.

Exactamente, dejemos lo demás a un lado y centremos el tema en las chicas por ejemplo está,.como dice el compañero, vale la pena visitar...
Pues visitadla y nos decís que las hordas de cuñaos tienen que escribir mensajes nivel agua destilada sobre muertes y geopolitica "Lo lees y pasa por tu cerebro sin haber aportado lo más mínimo"

Pero no sufráis pues son el epítome de parasitarismo desconociendo el significado de simbiosos. Pero bueno, son adorables en su nimiedad.

Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie