Marranadas (de comer, depravados)

Registro
6 Sep 2003
Mensajes
5.364
Reacciones
7
Queridas suscriptoras de Cosmopolitan, os propongo que conteis cuales son las marranadas de comer que mas suculentas os parecen.
Comenzare por alabar las propiedades de los pasteles de la Tia Mildred y el jodido y dopante Nesquik, cuatro cucharadas minimo por vaso, que lleva droga el hijo de puta.

Y en plan antologia de la marranada, los miticos pastelitos Pantera Rosa, jodido cocktail asesino de colorantes y conservantes pero sabroso hasta extremos insospechados. Esto claro esta, era en los tiempos mozos cuando la salud no estaba de moda y no nos amariconaban con todo el tema de los bifidus anales y esas traveladas.
 
A mi me volvía loco el tigretón, hasta que un día me comí uno que sabía a gasolina. Ahora me dedico a devorar rebanadas de philadelphia con anchoas, y rebanadas de sobrasada con huevos fritos de codorniz. Bocados de dioses.
 
Berenjenas de Almagro con Donuts clásicos y cuernos de chocolate.

MMAAAAAAARGGGGGGGGGGGHhhhhhh
 
phoskitos, donetes, panteras rosas, tigretones, donuts, lays, nocilla, brazos de camano*, palmeras de xocolate, croisansts de xocolate, napolitanas.......




*gitano
 
se me olvidaba... lo mejor de todo.
no engordo!!
:twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
 
todas las bolsas d matutano, en especial los doritos.
 
no hay nada como mojar las croquetas de bakalao en el yogur de fresa
 
Bueno y que me deciís de ese manjar que son las hormigas? Cuando yo era pequeño, las hormigas se acojonaban a mi paso, podía oírseles decir: Salvad a la reina!! Salvad a la reina!! Un amigo mío describía sabiamente su sabor como: Saben como a fritos y añade: Cuando comes hormigas los pedos que te tiras huelen a Petit Suisse.
 
Galletas María, café y leche condensada, todo mezclado hasta conseguir una pasta consistente, si te ven comerlo dirán que estás comiendo mierda y yo aseguro que si la mierda sabe igual me encantaría que me cagaran en la boca todos los dias.
 
como me ha salido repe, tb dire ke las galletas oreo de chocolate blanco ñam ñam
 
queso para fundir encima de muchos doritos ummmm pero lo que dice Grari años merendando eso
 
leche condensada con nescuick y luego dos galletas maria--> galletas principe caseras XD

a y lomejor ke recuerdo son las merendolas ke me hacia de nocilla y galletas cuetara esas rectangulares ke llevan dibujos, ke tiempos
 
kinder bueno, quelitas con chocolate, chocolate de cualquier tipo. pero lo que mas... NUTELLA!!!
 
las bolitas de queso de matutano eran lo mejor. seguramente por eso dejaron de hacerlas los mamonesh

y los phoskitos eran mi debilidad de pequeño, todavía tengo los posters de JORGE MARTINEZ ASPAR que regalaban jaja. por cierto, para los amantes del phoskito... tambien os lo comiais dando vueltas, siguiendo la espiral, y dejabais el centro para el final??
 
Bueno, todo lo que hay de chocolate del carrefour que me como al dia cuatro piezas de cada, intento hacer un pequeño resumen:
kinderbueno,kinderdelice, ferrerorocher,milka(y todas sus variantes),todas las galletas con chocolate del planeta,los donuts rellenos de crema(esos que no tienen agujeros),lo mismo de antes pero con chocolatarro etcetc...
Luego asi salteado las pizzas del telepizza(autentica caca de vaca),macdonalds y compañia,los chetos rizos(esos naranjas que estan mas buenos q picara en bolets),los bits(de la bolsa a tu boca), los risquetos...etc etc etc etc etc...
 
Sangre frita con ketchup

Mojar pan de barra crujiente en yogur de fresa (danone)

Bocadillo de mortadela acompañado de horchata
 
mmmmm smacks y trocitos de galleta en los yogures naturales
 
Hola.



Delicatessen de un amigo mío....bocata de nocilla con mejillones.



El mismo sujeto una vez bebiendo un ron con cola de botelloneo le echó dentro queso philadelphia y una salchicha de esas pequeñitas.....


...al ver nuestra cara su respuesta fue "que coño, la ggggente no le jecha aseituna ar martini"

:D:D:D:D
 
Arriba Pie