Marrones por culpa de las drogas, A.K.A. ¿qué sitios son buenos para fumetear?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Lolitonta

RangoBaneado
Registro
11 Ago 2008
Mensajes
3.131
Reacciones
2
Bueno, qué asco. Me pimplé veinticinco euros en cinco gramos de skunk, y fui a fumarme el tercer peta en las escaleras de emergencia de mi finca. Es buen sitio: muy iluminado y tranquilo, ideal para ir leyendo un libro mientras fumeteas o pasas el colocón, cosa que difícilmente puedes hacer en medio de un parque, con tanta gente por ahí y tal.

Aclaro, por si todavía queda duda alguna, que no fumo en mi casa, porque desgraciadamente todavía vivo con gente, y no está de acuerdo con que la casa apeste a droga. En fin.

Bueno, pues eso, que estaba fumeteando y enfrascada en la lectura de "Diga treinta y tres", cuando un varón de edad por determinar -yo le daría de 25 a 30 años-, acompañado por una multitud de jóvenes, abrió la puerta y me pilló.

Yo me quedé tranquilo, aunque, obviamente, no di más caladas, y seguí leyendo. Pero entonces me pregunta:

-¿Vives aquí?

-Eh... Sí.

-¿En qué puerta?- preguntó, con un atisbo de malevolencia en su rostro. Eso me asustó, así que le mentí. Pero lo hice en voz tan baja, que no alcanzó a oírme. Entonces me excusé diciendo que era sordo (DIOS, PARA QUÉ LO HABRÉ HECHO), y me piré rápidamente de allí.

¿Qué pretendía ese subnormal? Coño, ni que fuera a chivárselo a mis padres.

Me fumé el resto del trócolo en un parque. Pero ahora ando algo deprimido, era tan buen sitio para leer... Qué putada no tener amigos o un sitio propio, hijos míos. ¿Alguno está en la misma situación? Consejos quiero.

[/KAMIKAZE MODE OFF]
 
...
Me fumé el resto del trócolo en un parque. Pero ahora ando algo deprimido, era tan buen sitio para leer... Qué putada no tener amigos o un sitio propio, hijos míos. ¿Alguno está en la misma situación? Consejos quiero.

[/KAMIKAZE MODE OFF]


Un parque es un buen sitio para leer, la mierda es estar delante del ordenador 12 horas, jodida suertuda.

Por otro lado a lo más que llego es a fumar tabaco, pero aquí dentro de unos meses eso va a estar peor visto que echarse un mai en una iglesia, así que me solidarizo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie