Me suicido por culpa de las mujeres

Si le pegas un tiro le haces un favor ahorrándole el trabajo de tomarse esa mierda, que no debe saber a bocati di cardinali.

Lo de Coelho, pues será que tengo mucho de mujer, quiero decir de puta, por ejemplo que vendo más caro mi culo que cualquier hombre.


So, you are a shemale?
 
Si te sirve de consuelo, yo lo más parecido a una novia que he tenido fue una mujer que me encontré en una estación de tren y a la que le bajé los pantalones (surgiendo un maravilloso culo de forma amelocotonada). Lanzó un grito estentóreo y salí corriendo.
¿Lo ves?.Pues ya lo vas consiguiendo.
Yo si tuve una novia.Pero me amargaba mi existencia y lo que es peor:
QUE NO FOLLO CONMIGO.
Normal,lo tipico en las españolas.
Cogi una gran depresion pero asumi que habia un mundo puteril por ahi fuera que me estaba esperando.
 
De todo se sale hombre. Yo lo pasé muy mal cuando mi novio me dejó, lo había dado todo por él, toda mi vida giraba en torno suya y un día va y me dice que ya no me ama, que me seguía queriendo mucho pero que ya no le llenaba y que la chispa se había apagado. Fue terrible, me quise morir (lo echaba tanto de menos) y estuve mucho tiempo deprimido, pero un día me levanté y me dije -Leoncio tu vales mucho, eres joven y tienes todo el futuro por delante-.


3442sds.png
 
Leoncio Peluche rebuznó:
De todo se sale hombre. Yo lo pasé muy mal cuando mi novio me dejó, lo había dado todo por él, toda mi vida giraba en torno suya y un día va y me dice que ya no me ama, que me seguía queriendo mucho pero que ya no le llenaba y que la chispa se había apagado. Fue terrible, me quise morir (lo echaba tanto de menos) y estuve mucho tiempo deprimido, pero un día me levanté y me dije -Leoncio tu vales mucho, eres joven y tienes todo el futuro por delante-.


3442sds.png


Cúpula del trueno ya entre este fiero felino y Hamijo de Todos. Fucking epic.
 
Leoncio Peluche rebuznó:
De todo se sale hombre. Yo lo pasé muy mal cuando mi novio me dejó, lo había dado todo por él, toda mi vida giraba en torno suya y un día va y me dice que ya no me ama, que me seguía queriendo mucho pero que ya no le llenaba y que la chispa se había apagado. Fue terrible, me quise morir (lo echaba tanto de menos) y estuve mucho tiempo deprimido, pero un día me levanté y me dije -Leoncio tu vales mucho, eres joven y tienes todo el futuro por delante-.


3442sds.png


Debió advertirte alguien, Leoncio, que los perritos tienen todos vena putañera: llegan, mojan -y no me refiero a las esquinas- y se van sin fumarse siquiera un cigarrrito (por mucho que la madre naturaleza los quiera anudar a la hembra).
Es igual Leoncio, de todas maneras te hubieses hartado alguna vez de follar siempre en la misma postura, y aunque eches hoy de menos el disfrute de un "canilingus", sólo te aguardaba la más perra de las vidas...
 
arturo brito rebuznó:
Es salir, coger la de Falopio y buscar un buen coño para desahogarse.

esa mierda, que no debe saber a bocati di cardinali.

arturo brito rebuznó:
y aunque eches hoy de menos el disfrute de un "canilingus", sólo te aguardaba la más perra de las vidas...


  • Si coge usted la de Falopio y se busca un coño, acabará haciendo tijeretas.
  • Los "bocati di cardinali" son los mordiscos que los purpurados le dan al solomillo. Tal vez quiso usted decir bocato di cardinale.
  • Por último, me parece que confunde con una señorita a un clonaco maricón perdido.

Oiga, me da que va usted a ser una mina. Algo así como el sucesor literario de Micropene.

:lol:
 
Main man rebuznó:
  • Si coge usted la de Falopio y se busca un coño, acabará haciendo tijeretas.
  • Los "bocati di cardinali" son los mordiscos que los purpurados le dan al solomillo. Tal vez quiso usted decir bocato di cardinale.
  • Por último, me parece que confunde con una señorita a un clonaco maricón perdido.
Oiga, me da que va usted a ser una mina. Algo así como el sucesor literario de Micropene.

:lol:

Cierto Main, es Bocatto di cardinale. Se agradece la corrección. Pésima costumbre la de buscar desinencias en "i" para toda expresión italiana.
Con respecto a "la trompa de Falopio", siento haber acusado a Falopio de ser un vinagreta, pero es que me venía de perlas.
En lo referente a mi interlocutor en el post de referencia, no sé cuál será su sexo o su tendencia sexual. A unas malas o unas buenas, que entienda que el "canilingus" se lo ha podido realizar el perrito por delante o por detrás.
Para terminar, no sé quién será el tal Micropene, pero si tengo que herededar algo de él, ¡señor, señor, qué no tenga nada que ver con su nombrecito!.
De todas formas, Main, prometo de cuando en cuando coger ese diccionario de español que preside tu avatar para hacer algo más que cambiarlo de sitio. Por cierto, ¿dónde estará?.
 
Si lo que quieres es joder a las mujeres, enamóralas.

(frase con doble sentido, ambos válidos)
 
Arriba Pie