Me suicido por culpa de las mujeres

HojerasHendidas

Aborto de Forero
Registro
9 Feb 2010
Reacciones
0
A la mierda todo, todas son unas putas creídas y soberbias. Además de selectivas son despreciables, merecen la muerte. Ojalá el karma les pase factura y se reencarnen en ameba, aunque ya lo son.

Te tratan como basura, siendo 10000 veces superior a ellas. Te desmoralizan y no se sienten mal, yo no podría.

Mi suicidio es una reivindicación de los derechos morales, a follar y ser amado, ante esta imposibilidad que me han cercenado, opto por lo correcto, es como una manifestación ante algo objetivamente injusto, lo gilipollas sería no hacerlo.

Me ha costado 800 euros conseguir por fin pentobarbital, tuve que sobornar a un veterinario que contacté con él y al principio no me lo quería dar bajo ningún concepto, pero todo tiene precio. Es un ácido barbitúrico que se usa para eutanasiar a los pacientes en clínicas como dignitas en Suiza. También lo usan las clínicas veterinarias para matar a los animales enfermos. 20 gramos disueltos en agua y en 1 minuto me dormiré, después moriré sin darme cuenta.

Aquí mi adquisición y mi huida de este infierno:

Estoy contento, ya no tendré que aguantar a esas zorras más.

Espero veros arder en el infierno putas.

Cimmerio

La Diva Caprichosa
Registro
11 Nov 2009
Reacciones
13.480
Llévate a alguna de 14 por el camino.Métele el glande por su ojetillo a través de sus braguitas rosas.Total,te da igual.

MeyGen V

RangoVeterano
Registro
31 Ago 2009
Reacciones
0
¿Por curiosidad, qué tipo de comentarios esperas a este soberano hilo de mierda que has abierto?

Por hacer cosas como ésta es por lo que te rechazan y te rechazarán siempre hasta las downies.

Registro
22 Jun 2007
Reacciones
2
HojerasHendidas rebuznó:
A la mierda todo, todas son unas putas creídas y soberbias. Además de selectivas son despreciables, merecen la muerte. Ojalá el karma les pase factura y se reencarnen en ameba, aunque ya lo son.

Te tratan como basura, siendo 10000 veces superior a ellas. Te desmoralizan y no se sienten mal, yo no podría.

Mi suicidio es una reivindicación de los derechos morales, a follar y ser amado, ante esta imposibilidad que me han cercenado, opto por lo correcto, es como una manifestación ante algo objetivamente injusto, lo gilipollas sería no hacerlo.

Me ha costado 800 euros conseguir por fin pentobarbital, tuve que sobornar a un veterinario que contacté con él y al principio no me lo quería dar bajo ningún concepto, pero todo tiene precio. Es un ácido barbitúrico que se usa para eutanasiar a los pacientes en clínicas como dignitas en Suiza. También lo usan las clínicas veterinarias para matar a los animales enfermos. 20 gramos disueltos en agua y en 1 minuto me dormiré, después moriré sin darme cuenta.

Aquí mi adquisición y mi huida de este infierno:

Estoy contento, ya no tendré que aguantar a esas zorras más.

Espero veros arder en el infierno putas.

Sir Ano de Bergerac

La becaria de Aramís Fuster.
Registro
10 Abr 2007
Reacciones
3.583
Ve haciendo un diario de suicida, nos vas contando hora a hora cuales son tus emociones desde ya hasta que estés en el cielo de la misoginia.

ruben_clv

RangoLeyenda
Registro
5 Sep 2005
Reacciones
14
Escuchadme una cosa, ¿se puede suicidar por las mujeres un tío que es virgen?

Debate quiero. Creo que hay más motivos para suicidarse cuando ya las has tratado lo suficiente.

S

Sardinez

Guest
Si te sirve de consuelo, yo lo más parecido a una novia que he tenido fue una mujer que me encontré en una estación de tren y a la que le bajé los pantalones (surgiendo un maravilloso culo de forma amelocotonada). Lanzó un grito estentóreo y salí corriendo.

John McClane

I ❤ Alfonso
Registro
12 May 2009
Reacciones
1.033
Pero por el amor de Dios, pille sida y repártalo entre mujeres, en caso de no folgar, coja el coche y atropelle a cuantas más mujeres mejor, para luego caer por algún barranco.

ilovegintonic

RangoMuerto por dentro+
Rango
Registro
10 Nov 2006
Reacciones
11.271

Debate quiero. Creo que hay más motivos para suicidarse cuando ya las has tratado lo suficiente.

No ha lugar al debate, no hay nada que debatir. Tu última frase es rotundamente cierta. Es el haberlas tratado lo que verdaderamente es motivo de suicidio, no el no haberlas catado jamás.

Er_Cani_bizco

RangoForero del todo a cien
Registro
3 Feb 2010
Reacciones
0
Por cierto este no será "batiscafo", al final no se si llevó acabo sus planes y esta en la cárcel o fracasó y esta aquí exponiendo su último plan.

pioneer

RangoFreak
Registro
14 Ene 2006
Reacciones
0
Pues no lo veo asi. Uno puede suicidarse por muchas cosas, pero precisamente hacerlo por las mujeres es lo mismo que subordinar nuestra existencia, el valor que le concedemos a nuestra propia vida, a ellas.

El autor del hilo no se suicidaria para joderlas, seria un jodido tributo.

Undertaker

RangoClásico
Registro
15 Nov 2005
Reacciones
0
pioneer rebuznó:
Pues no lo veo asi. Uno puede suicidarse por muchas cosas, pero precisamente hacerlo por las mujeres es lo mismo que subordinar nuestra existencia, el valor que le concedemos a nuestra propia vida, a ellas.
Quieras que no, la mujer era una de las mentiras que hacían tolerable la existencia.
Cioran dixit.

Malacantoche

RangoVeterano
Registro
18 Sep 2005
Reacciones
0

yo fotos quiero, necesito material retorcido en mi folder especial

En realidad no creo que existan motivos suficientes para suicidarse a menos que se padezca una enfermedad terminal o quieran inmolarse para recibir 40 vírgenes en el espacio sideral.

Arriba Pie