Me suicido por culpa de las mujeres

HojerasHendidas

Aborto de Forero
Registro
9 Feb 2010
Mensajes
2
Reacciones
0
A la mierda todo, todas son unas putas creídas y soberbias. Además de selectivas son despreciables, merecen la muerte. Ojalá el karma les pase factura y se reencarnen en ameba, aunque ya lo son.

Te tratan como basura, siendo 10000 veces superior a ellas. Te desmoralizan y no se sienten mal, yo no podría.

Mi suicidio es una reivindicación de los derechos morales, a follar y ser amado, ante esta imposibilidad que me han cercenado, opto por lo correcto, es como una manifestación ante algo objetivamente injusto, lo gilipollas sería no hacerlo.

Me ha costado 800 euros conseguir por fin pentobarbital, tuve que sobornar a un veterinario que contacté con él y al principio no me lo quería dar bajo ningún concepto, pero todo tiene precio. Es un ácido barbitúrico que se usa para eutanasiar a los pacientes en clínicas como dignitas en Suiza. También lo usan las clínicas veterinarias para matar a los animales enfermos. 20 gramos disueltos en agua y en 1 minuto me dormiré, después moriré sin darme cuenta.

Aquí mi adquisición y mi huida de este infierno:

myscapec.jpg


Estoy contento, ya no tendré que aguantar a esas zorras más.

Espero veros arder en el infierno putas.
 
Llévate a alguna de 14 por el camino.Métele el glande por su ojetillo a través de sus braguitas rosas.Total,te da igual.
 
Hombre, harías buenas migas con eljose.
 
1 - Quien se suicida no lo cuenta
2 - ¿Cachondo mental?
3 - Hijo de puta
 
¿Por curiosidad, qué tipo de comentarios esperas a este soberano hilo de mierda que has abierto?

Por hacer cosas como ésta es por lo que te rechazan y te rechazarán siempre hasta las downies.
 
HojerasHendidas rebuznó:
A la mierda todo, todas son unas putas creídas y soberbias. Además de selectivas son despreciables, merecen la muerte. Ojalá el karma les pase factura y se reencarnen en ameba, aunque ya lo son.

Te tratan como basura, siendo 10000 veces superior a ellas. Te desmoralizan y no se sienten mal, yo no podría.

Mi suicidio es una reivindicación de los derechos morales, a follar y ser amado, ante esta imposibilidad que me han cercenado, opto por lo correcto, es como una manifestación ante algo objetivamente injusto, lo gilipollas sería no hacerlo.

Me ha costado 800 euros conseguir por fin pentobarbital, tuve que sobornar a un veterinario que contacté con él y al principio no me lo quería dar bajo ningún concepto, pero todo tiene precio. Es un ácido barbitúrico que se usa para eutanasiar a los pacientes en clínicas como dignitas en Suiza. También lo usan las clínicas veterinarias para matar a los animales enfermos. 20 gramos disueltos en agua y en 1 minuto me dormiré, después moriré sin darme cuenta.

Aquí mi adquisición y mi huida de este infierno:

myscapec.jpg


Estoy contento, ya no tendré que aguantar a esas zorras más.

Espero veros arder en el infierno putas.

1sbjte.jpg
 
Ve haciendo un diario de suicida, nos vas contando hora a hora cuales son tus emociones desde ya hasta que estés en el cielo de la misoginia.
 
Se me olvidaba; si hay otra vida después de ésta, haznos una señal que podamos entender.
 
Escuchadme una cosa, ¿se puede suicidar por las mujeres un tío que es virgen?

Debate quiero. Creo que hay más motivos para suicidarse cuando ya las has tratado lo suficiente.
 
Si te sirve de consuelo, yo lo más parecido a una novia que he tenido fue una mujer que me encontré en una estación de tren y a la que le bajé los pantalones (surgiendo un maravilloso culo de forma amelocotonada). Lanzó un grito estentóreo y salí corriendo.
 
Pero por el amor de Dios, pille sida y repártalo entre mujeres, en caso de no folgar, coja el coche y atropelle a cuantas más mujeres mejor, para luego caer por algún barranco.
 
Llamad a Katua. Puede que pueda ser una heroina por una vez en la vida y salvar a este chico de su cruel destino dejandose encular por él.
 
Si lo haces mediante chat roulette creo que puntua bastante. Suerte.
 
Escuchadme una cosa, ¿se puede suicidar por las mujeres un tío que es virgen?

Debate quiero. Creo que hay más motivos para suicidarse cuando ya las has tratado lo suficiente.

No ha lugar al debate, no hay nada que debatir. Tu última frase es rotundamente cierta. Es el haberlas tratado lo que verdaderamente es motivo de suicidio, no el no haberlas catado jamás.
 
Has dicho que necesitas 20 gramos y el bote es de 15. Te falta material.
 
Por cierto este no será "batiscafo", al final no se si llevó acabo sus planes y esta en la cárcel o fracasó y esta aquí exponiendo su último plan.
 
¿En su lapida que quiere como inscripcion?

A- Todas Putas

B- i did it for the lulz

C- Triste Perdedor
 
Pues no lo veo asi. Uno puede suicidarse por muchas cosas, pero precisamente hacerlo por las mujeres es lo mismo que subordinar nuestra existencia, el valor que le concedemos a nuestra propia vida, a ellas.

El autor del hilo no se suicidaria para joderlas, seria un jodido tributo.
 
pioneer rebuznó:
Pues no lo veo asi. Uno puede suicidarse por muchas cosas, pero precisamente hacerlo por las mujeres es lo mismo que subordinar nuestra existencia, el valor que le concedemos a nuestra propia vida, a ellas.
Quieras que no, la mujer era una de las mentiras que hacían tolerable la existencia.
Cioran dixit.
 
las putas, digo mujeres.. no tienen cuerpa de que tu seas feo.. hijo de mordor
 
Escuchadme una cosa, ¿se puede suicidar por las mujeres un tío que es virgen?

Debate quiero. Creo que hay más motivos para suicidarse cuando ya las has tratado lo suficiente.

yo fotos quiero, necesito material retorcido en mi folder especial

En realidad no creo que existan motivos suficientes para suicidarse a menos que se padezca una enfermedad terminal o quieran inmolarse para recibir 40 vírgenes en el espacio sideral.
 
Atrás
Arriba Pie