Marroquinos vs pluma gays

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
@FordCapricornudo, déjate de nazis ni de hostias y dime si yo podría cambiar el lavabo de mi piso que está muy bajo y por eso no me lavo la cara ni na, me da como dolor de espalda y ciática. Dímelo porque a ver si me voy a poner y luego lo dejo todo empantanado.
 
Si lo que está bajo es el lavabo, a lo mejor para ensaladas sí que vale.
 
@FordCapricornudo, déjate de nazis ni de hostias y dime si yo podría cambiar el lavabo de mi piso que está muy bajo y por eso no me lavo la cara ni na, me da como dolor de espalda y ciática. Dímelo porque a ver si me voy a poner y luego lo dejo todo empantanado.
Claro que lo puedes cambiar .No soy albañil pero si te mueves un poco puedes conseguir un lavabo de gratis .Supongo que el tuyo será de dos piezas : consigue uno que tenga el pedestal más alto y asunto solucionado.Antes de meterle mano a los flexitubos o la tuberia que tenga el lavabo localiza la llave de corte del baño no vayas a anegar la casa.Ese currillo no tiene mayor ciencia .El de la foto lo cogí de la basura.La gente actúa como si las calles estuviesen cubiertas de oro.El lavabo ha de quedarte de alto tal que puedas sacar la pinga y que quede a_polla_da en la loza.
 

Archivos adjuntos

  • 16271167828746336360646055801461.jpg
    16271167828746336360646055801461.jpg
    227,8 KB · Visitas: 37
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie