Marta 22a Catalana 617238119

Buenas. Acabo de enviarle Wassaps y para 30 min 55 eu.... Lamentablemente ya me ha visto. A esos precios ni de coña. Suerte Marta!
 
Los 5 € seran para lavar la manta? O la propina por prestarle la habitación
 
Buenas. Acabo de enviarle Wassaps y para 30 min 55 eu.... Lamentablemente ya me ha visto. A esos precios ni de coña. Suerte Marta!
No tiene piso para putear y alquila una habitacion por horas que le cuesta 25 e
Si te lo montas en el coche la mamada es 20 e igual, en el coche no hay subida de precios
 
No tiene piso para putear y alquila una habitacion por horas que le cuesta 25 e
Si te lo montas en el coche la mamada es 20 e igual, en el coche no hay subida de precios
Se gana casi lo mismo el de la habitación,.. pero claro...lavar sabanas, limpiar baño, y barrer... 20 minutos de chacha... ya lo vale... ya... y como te la hayas limpiado en la cortina ya pierde pelas.

No si al final cada mamada que te hacen va a dar trabajo a 5 o 6 personas y movemos la economia del país.
 
Hola: Recupero este foro de hace tiempo.

¿Sigue en activo ésta Marta catalana?, ¿Alguien la ha pillado últimamente?. Por los comentarios que leo me está dando morbo ir con ella, me gustan las gorditas. Por lo menos el anuncio en Nuevo Loquo sigue publicado. No se si tendrá piso disponible, es sólo coche para hacer servicios, solo de mañanas y con 24 horas de antelación como he leido en el foro.
 
hace meses pedia 60 media hora en Torrefarrera o Alguaire, creo..., no llegué a ir. La descarté.
 
Hola: Recupero este foro de hace tiempo.

¿Sigue en activo ésta Marta catalana?, ¿Alguien la ha pillado últimamente?. Por los comentarios que leo me está dando morbo ir con ella, me gustan las gorditas. Por lo menos el anuncio en Nuevo Loquo sigue publicado. No se si tendrá piso disponible, es sólo coche para hacer servicios, solo de mañanas y con 24 horas de antelación como he leido en el foro.
A mi me la chupaba hasta el final en el coche y en el piso delante majestic por 20 e
Follarmela nunca pude, mamada sobeteo de tetas, leche en la boca y Àdios, 15 min
Tampoco queria estar mas
Por mas de 30 euros para mi es tirar el dinero, prefiero las de la carretera que ademas de Chupar follan
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie