Marta 22a Catalana 617238119

Buenas. Acabo de enviarle Wassaps y para 30 min 55 eu.... Lamentablemente ya me ha visto. A esos precios ni de coña. Suerte Marta!

Los 5 € seran para lavar la manta? O la propina por prestarle la habitación

Buenas. Acabo de enviarle Wassaps y para 30 min 55 eu.... Lamentablemente ya me ha visto. A esos precios ni de coña. Suerte Marta!
No tiene piso para putear y alquila una habitacion por horas que le cuesta 25 e
Si te lo montas en el coche la mamada es 20 e igual, en el coche no hay subida de precios

No tiene piso para putear y alquila una habitacion por horas que le cuesta 25 e
Si te lo montas en el coche la mamada es 20 e igual, en el coche no hay subida de precios
Se gana casi lo mismo el de la habitación,.. pero claro...lavar sabanas, limpiar baño, y barrer... 20 minutos de chacha... ya lo vale... ya... y como te la hayas limpiado en la cortina ya pierde pelas.

No si al final cada mamada que te hacen va a dar trabajo a 5 o 6 personas y movemos la economia del país.

Hola: Recupero este foro de hace tiempo.

¿Sigue en activo ésta Marta catalana?, ¿Alguien la ha pillado últimamente?. Por los comentarios que leo me está dando morbo ir con ella, me gustan las gorditas. Por lo menos el anuncio en Nuevo Loquo sigue publicado. No se si tendrá piso disponible, es sólo coche para hacer servicios, solo de mañanas y con 24 horas de antelación como he leido en el foro.

hace meses pedia 60 media hora en Torrefarrera o Alguaire, creo..., no llegué a ir. La descarté.

Hola: Recupero este foro de hace tiempo.

¿Sigue en activo ésta Marta catalana?, ¿Alguien la ha pillado últimamente?. Por los comentarios que leo me está dando morbo ir con ella, me gustan las gorditas. Por lo menos el anuncio en Nuevo Loquo sigue publicado. No se si tendrá piso disponible, es sólo coche para hacer servicios, solo de mañanas y con 24 horas de antelación como he leido en el foro.
A mi me la chupaba hasta el final en el coche y en el piso delante majestic por 20 e
Follarmela nunca pude, mamada sobeteo de tetas, leche en la boca y Àdios, 15 min
Tampoco queria estar mas
Por mas de 30 euros para mi es tirar el dinero, prefiero las de la carretera que ademas de Chupar follan

Última edición:
Hola a todos: o

Por fin contraté los servicios de Marta la catalana, deciros que es una chica curvy, le echo unos 30-33 años, al que no le gusten las chuubbies que no vaya.

Contacté con ella por whatsapp, me dió tres tarifas, mamada, polvo rápido, y polvo lento, le dije de follar pero luego me dijo que era imposible, pero no pregunté por qué. La recogí en el coche, nos fuimos a un sitio apartado y mamada en la parte de atrás por 30 euros. Me encontré muy a gusto con ella, no tenía el perfil standard de lumi, y me sentí como si fuera un ligue o una novia y también la mamada era muy natural y espontanea.

Hablamos de la forma más natural del mundo, cosa que es imposible con la mayoría de las lumis porque son extranjeras.

¿Alguien se la ha follado ultimamente?. Yo me quedé con las ganas. ¿Lo hace en el coche o en la habitación que alquila por horas?.

Hola a todos: o

Por fin contraté los servicios de Marta la catalana, deciros que es una chica curvy, le echo unos 30-33 años, al que no le gusten las chuubbies que no vaya.

Contacté con ella por whatsapp, me dió tres tarifas, mamada, polvo rápido, y polvo lento, le dije de follar pero luego me dijo que era imposible, pero no pregunté por qué. La recogí en el coche, nos fuimos a un sitio apartado y mamada en la parte de atrás por 30 euros. Me encontré muy a gusto con ella, no tenía el perfil standard de lumi, y me sentí como si fuera un ligue o una novia y también la mamada era muy natural y espontanea.

Hablamos de la forma más natural del mundo, cosa que es imposible con la mayoría de las lumis porque son extranjeras.

¿Alguien se la ha follado ultimamente?. Yo me quedé con las ganas. ¿Lo hace en el coche o en la habitación que alquila por horas?.
Que valor tienes. Yo cuando la vi acercarse a mi coche salí quemando rueda. No lo olvidare en la vida...yo le doy unos 130 kilos y tu?

En segun que coche una tia de 130 kg. en la parte de atras, tiene que entrar de cara i salir de culo, como para ponerla a chupar, fisicamente no le da.

Ufgg, me estoy imaginando la escena, :face::face::face:

No sabia que la querida Marta tenia hilo propio...veo que sigue grande y con tetorras. No hay fotos? pasion no me carga debe ser del baneo.
Pero si por 20€ chupa no veo mal precio. xD.

Jaja, es un día no me acordaba de ella y me ayudaron. :1::1:
Post : Consultas Lleida. Pregunta y los foreros te responden

Buenas, a ver que no me acuerdo de una chica que se ha hablado por aquí y creo que hasta tiene un hilo...
Una chica de Lleida ciutat, que está por la zona del Barris Nord..., una chica no muy agradecida, gordeta con unas buenas tetas, pero bien implicada al servicio... recuerdo que un forero quedo por ahí al Barris Nord y la vio llegar y se fue pitando o algo así, y otros que la han catado y no ha estado mal.
Como se llamaba ? 😁
Marta catalana
La chupa de fàbula por 20 e
Pero sobale las tetas mientras te la chupa pero no le mires el cuerpo, tu la mirada arriba o a un lado, al menos yo lo tengo que hacer asi, pero la mamada hasta el final como las buenas
Y es buena tia
El que se fue quemando rueda fue @Pichatoro2 😂😂😂:lol::lol:

Última edición:
Etiquetas Etiquetas
marta la puta del pueblo
Atrás
Arriba Pie