Marta lluis companys 639141042

Paquirrin

RangoNovato de mierda
Registro
30 Ago 2016
Mensajes
69
Reacciones
69
- FECHA DE LA EXPERIENCIA: 27 abril
- DIRECCIÓN: lluis companys
- NOMBRE DE LA CHICA:Marta
- TELEFONO:
- WEB:Nuevo Loquo - ....RUBIA PARTICULAR Y ATENTA, CARIÑOSA, BESUCONA Y EXPLOSIVA...INDEPENDIENTE ...
- TARIFA: 50
- EDAD APROXIMADA: 42 mas o menos
- NACIONALIDAD: venezuel
- ¿FUMA?:
- ¿TATUAJES O PIERCING?:no
- HIGIENE:muy bien
- ¿FOTOS REALES?:no, se, quizas con algun año menos
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: bikini brasileño
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: 7
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: 9
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: 9 follada padre
- PRELIMINARES: si
- SIMPATÍA:mucha
- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN: si
- ¿FINGE EN LA CAMA?:pues... no se pero aquello estaba tan mojado que lo dudo
- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: muy correcto
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 45-50 minutos
- FRANCÉS SIN: si
- FRANCÉS COMPLETO: si
- GRIEGO: si al menos conmigo y sin pedirselo, aunque le costo
- BESOS EN LA BOCA: si
- NIVEL DE IMPLICACIÓN: 9
- ¿CHICA RECOMENDABLE?: si
- ¿REPETIRÍAS?: alo mejor depende, me van algo mas jovenes peri me puso muy miy cachondo
- LO MEJOR DE ELLA: el saber hacer
- LO PEOR DE ELLA: pues un poco la edad
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 7
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 9
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 9
- DISCRECION DEL LUGAR: bueno... esta al lado de una academia.... depende a que hora es jodido








- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA:
Pues otra vez de nuevo por aqui me entra un calenton....
No veo nada que me motive, estoy cansado de fotos falsas, y como no encuentro una masajista que me ponca, lo hice a dedo(en la pantalla!) jaja y salio esta...
Quedamos a las 17:30 y llegue tarde porque para aparcar esta jodido.
Me recibe me ofrece una bebida hablamos un poco y es muy agradable, le pido una ducha, me dice que adelante, me despelota, y me empiza a besuquear, pone su culo en mi rabo y empieza a moverse, dios.... me ducho y en cuanto salgo me la empieza a vhupar mientras me seco, no vamos a la cama, y me pregunta lo que me gusta... jeje... sorprendeme....comida de polla monumental!!! Beso negro a saco, me hace una cubana... dios que me voyyyy, a no de eso nada, me hace comerle las tetas!! Grandes grandes, me enfunda y despacito... buff se la saca y me dice que mas te gusta....? Dios!! Y sin decirle nada se la mete por el culo, ahi casi me voy, le digo que pare... y me dice correte en mi boca.... joder... hay ya me fui...
Me frena un poco la edad pero... la expericia es un grado.
 

Archivos adjuntos

  • 188395_1_1465106230.webp
    188395_1_1465106230.webp
    11,6 KB · Visitas: 176
Caray que buena expe! se me ha puesto morcillona! jajajajaja, ya se que academia es y...uf, la zona es delicada, un plus enfrente, la academia a lado, lo que has comentado, segun a que horas....uf, delicaado-delicado!
 
Gracias x compartir la exp, me la apunto x que he visto que trabaja todos los dias, y con esta referencia igual la visito algun festivo
 
Buena experiencia! Como no he estado con Ella, me gustaria poder comparar.... De cuerpo quien esta mejor, ella o Angela la rumana? Y de servicio?
 
la diferencia es que marta hace griego y no se mete en nuestris foros, cosa que la rumana se mete en nuestros foros a promocionarse y no hace griego, yo lo tengo claro si voy ire antes a marta que a angela la rumana
Saludos
 
la diferencia es que marta hace griego y no se mete en nuestris foros, cosa que la rumana se mete en nuestros foros a promocionarse y no hace griego, yo lo tengo claro si voy ire antes a marta que a angela la rumana
Saludos

Una opinión tan respetable como otra, yo por mi parte opina que calidad precio ahora mismo Angela es de lo mejorcito de Lleida ( tampoco os ninguna novedad que es una de mis favoritas, cosa que nunca he escondido) y como ultimamente voy bastante pelado, no me arriesgo a probar cosas nuevas. El tema del griego como no me atree especialmente, pues la verdad plim y respecto al aparecer en nuestros foros, si bien yo soy del parecer que seria positivo que pudieran escribir y asi interelacionar cosas con nosotros sin tener que promocionarse, respeto la mayoria de compis que deciis que no deben escribir ( asi como los moderadores, que al final son los que mandan) , aunque un apunte, Angela y Angelina han escrito dando la cara y poniendo sus nombres, que sabes de sobra todos por aqui, que hay mucha lumi encubierta.

Dicho esto, que cada perro se lama su cipote y a follar que son dos dias.platanito..platanito..platanito..platanito..platanito..platanito.
 
De acuerdo en todo compañero, solo un apunte, y sin animo de polemizar, angelina si ha posteado dando la cara, y eso chapeau, pero angela no,utilizaba nombres falsos hasta que se la descubrio, revisa el hilo que habia antiguo y veras
 
De acuerdo en todo compañero, solo un apunte, y sin animo de polemizar, angelina si ha posteado dando la cara, y eso chapeau, pero angela no,utilizaba nombres falsos hasta que se la descubrio, revisa el hilo que habia antiguo y veras
bueno y solo para poner fin al tema, yo lo que vi es una implantacion de la ley del porque si por que lo digo yo por parte de cierto moderador, que no es la primera vez, y fijate bien en el hilo de Angelina, porque tb veras perfiles sospechosos jejejjee
 
fijate en albiho, dury y donjuan en el hilo buena mamada, estan tachados por el moderador, yo que den la cara me la pela, lo que me molesta es que uns puta se haga pasar por puteros y nos tomem por gilipollas, eso me cabrea, para mi esta tachada por lista, pero respeto todas las opiniones y gustos
 
Pues que se pongan a monjas, no te jode, son putas, cobran por follar, y si no les gusta pues que se dediquen a otra cosa
Y respecto a que una te ha dicho que es amiga del moderador no me lo creo, y mas con el genio de este moderador que te pega un ban a la que te descuidas, tu crees que el moderador va presumiendo de que es moderador de un foro de puteros, esta te ha pegado un farol que te cagas, di nombre, si es tan amiga del moderador da nombre de la chica venga, jjjjjjjjjjj
Las puteros a follar y las putas a ser folladas y por mas sitios mejor jjjjjjjjjjjjj
Y repito no me molestan las que se meten con su nombre, me jode las que se hacen pasar oor tios para promocionarse
Bona nit
 
Última edición por un moderador:
Hola, parece ser que hay más de una infiltrada por aquí, los que vamos de putas, se supone que cada uno irá por lo que sea, a ellas que les importa, nosotros a pagar i ellas a follar, no son profesionales? Sino que lo hagan gratis..
 
jeje que bueno, ya estaria bien follar de gratis, por cierto me huelo que quien le dijo eso al jefe fue angela porque angela me dijo algo parecido pero disimulando, pienso no se que al final de cuenta lo de hablar de ellas en el foro no les hace gracia per si no pues que se vayan a trabajar de otra cosa.

jejejejeje pillin pillin, asi que resulta que has catado a Angela? y yo creiendome lo de que no ibas con extranjeras :trump::trump::trump:
 
Por cierto, yo soy de los que opino que molaria que elllas pudieran entrar aquí a forear con nosotros, mas que nada porque cuando yo salgo de lumis, y esto va para todas las que nos esten mirando como opinamos, voy a lo k voy y sin no salgo a ligar a una disco o otro sitio es por mi condicion de casado. Con lo cual a mi entender mucho mas fàcil pagar por lo que quieres, por que te garantiza , teoricamente mas discreccion. Eso so,la majoria deberian ponerse las piles, porque gilipollas no somos...pagamos si, però que se vayan haciendo a la idea, que no por cualquier mierda :ylosabes::ylosabes::ylosabes:
 
Por cierto, yo soy de los que opino que molaria que elllas pudieran entrar aquí a forear con nosotros, mas que nada porque cuando yo salgo de lumis, y esto va para todas las que nos esten mirando como opinamos, voy a lo k voy y sin no salgo a ligar a una disco o otro sitio es por mi condicion de casado. Con lo cual a mi entender mucho mas fàcil pagar por lo que quieres, por que te garantiza , teoricamente mas discreccion. Eso so,la majoria deberian ponerse las piles, porque gilipollas no somos...pagamos si, però que se vayan haciendo a la idea, que no por cualquier mierda :ylosabes::ylosabes::ylosabes:

Estoy de acuerdo contigo, pagamos x un servicio que normalmente ellas ofrecen en sus anuncios y despues la realidad es que "no, eso no", "pues el anuncio esta mal", etc..
Yo no le pido a una Lumi griego si se que no lo realiza x ej., pero si anuncia que lo hace y a mi me apetece pues....
Un poco de seriedad x parte de ellas no estaria mal. (en parte viven de nosotros).
Pero bueno, hay Lumis y Lumis.
 
Yo no voy a decir nada sobre moderadores que luego cobro, pero una de las chicas que conozco me dijo la semana pasada que era amiga muy amiga del moderador, pues nada, vigilar ahora un poco mas con lo que digo, por cierto, yo creo que el que las chicas entren y comenten y digan unas cuantas verdades tampoco esta mal, a ver, hay una que me dijo que yo tenia la mala costumbre de forear, que eso es tener una vida muy triste porque significa que solo espero follar para venir corriendo a ponerlo en el foro ahhh también me dijo que como no nos comíamos un rosco de gratis en la discoteca o en la calle porque no sabemos ligar pues no nos queda otra que pagar, yo ya no la visito porque como me dijo que le gustaría saber quien es la mujer del que escribe tonterías me dio reparo, yo soy soltero y hago lo que me sale de las pelotas pero si algo puedo decir a favor de ellas es que hay que tener estomago para follarse a según que tío, pero lo hacen mal, porque si tratan mal a los clientes y no los cuidan entonces los perderán.

jeje que bueno, ya estaria bien follar de gratis, por cierto me huelo que quien le dijo eso al jefe fue angela porque angela me dijo algo parecido pero disimulando, pienso no se que al final de cuenta lo de hablar de ellas en el foro no les hace gracia per si no pues que se vayan a trabajar de otra cosa.
@Santos Trinidad, un clon conversando consigo mismo, lo dejo a tu criterio :lol:
 
@Santos Trinidad, un clon conversando consigo mismo, lo dejo a tu criterio :lol:

Pues nos cargamos a los dos y listo. Puta encubierta fijo

En cuanto a los que opinan que entren las putas en los hilos de experiencias, decirles que puta que entre le cae un ban permanente. Y si es encubierta, le borramos los mensajes para que sus experiencias falsas no se queden.

Por cierto, nunca he estado en Cataluña. Difícilmente podré ser amigo de una lumi.

Saludos a todos
 
Arriba Pie