Valencia Marta Vilamarxant (Mamadote!!) 615729669

  • Iniciador del tema Iniciador del tema josico1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

josico1

RangoNovato de mierda
Registro
29 Sep 2016
Mensajes
91
Reacciones
96
CHICA
Nombre "artístico"
: Marta
Nacionalidad: Española
Edad aproximada: yo creo que unos 35-40
Fotos falsas o retocadas?: No tiene fotos y creo que ni anuncios
Descripción de Cara: Normalita
Descripción de Cuerpo: Cuerpo delgado y plano
Descripción de Carácter: Simpatica y divertida
Fumadora:

CONTACTO
Teléfono
: 615729669
Web/Anuncio:
Dirección: Vilamarxant

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: Estufa
Discreción del lugar: 8
Valoración de las instalaciones: Un piso que lo utiliza solamente para los trabajitos.

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: ayer
Tarifa contratada: mamada por 40 euros
Duración real del servicio: 25 minutos
Besos: Al entrar y al salir un piquito
Mamada(con/sin protección): Mamada ensalivada, sin protección, lamida de huevos, un 9,5
Cunnilingus: No se dio
Griego: No se dio
Valoración de la experiencia(0 a 10): en sexo oral un 9,5
¿Repetirías?: Si

Relato del encuentro:

En otro foro, (antes de bloquearme en ese foro por ofrecer quedar con una actriz...) veo su número y las buenas valoraciones que tiene en el oral. Hablo con ella y supersimpática. Llego al sitio, que debes tener coche si o si, porque es un pueblo que esta a media hora de Valencia capital. Al subir me comenta que no utiliza el piso y que no tiene ni calefacción ni agua caliente y creo que ni luz. En el bidet con agua fría y a oscuras lavando a mi amigo (que imagen).

Ya cuando salgo, pone una toalla en el sofá y empieza su obra maestra. Con saliva, muchísima saliva, de arriba a abajo, lamiéndome los huevos mucho tiempo, empieza supersuave y va cogiendo cada vez más ritmo. Empieza a metérsela más al fondo. TODO lo hace ella, no tienes que forzarla a nada. ¡Se la mete hasta el fondo y tiene las primeras arcadas, salivando más y todo esto sin manos!!!

¡Es una locura de mamada, pienso que está en el top 3 de mis mejores expes, y pienso que la primera o segunda sin duda!!! ¡Acabo dentro de su boca, porque me dice que le encanta la leche y se lo traga!!!!

Lavado de nuevo y para casa supercontento y ella también!! Es un cielo de mujer y vaya mamada pega.
 
Arriba Pie